Pues lo leido y estoy con vosotros, pero, solo teneis que echar un vistazo no solo al sector de las motos tambien al trabajo, a la educacion, a la vivienda y asi un largo etcetc la culpa no es de este govierno ni del otro que a pasado, si no de nosotros en general ( claro esta me incluyo ).
Yo con mi poca edad que tengo no he vivido de lleno las manifestaciones que aqui en este pais de pandereta y torito se hacian para reivindicar derechos adquiridos en la supuesta democracia que hoy exites desde la verdadera entrada de partidos en el govierno, pero si hos dais cuenta la gente sea vuelto conformista y sobretodo esta acomodada de una manera o de otra les da igual que nos matemos, que las carreteras sean una verguenza, el sueldo base y no tan base sea una mi*rda,que si no hay trabajo y cada dia mas inmigrantes entra para trabajar y que al mismo tiempo alla 1.950000 parados y nada siguen entrando y no solo a sangrarnos si no a trabajar en lo que la mayoria no quieren, pero no pasa nada se soluciona llamando racista al que lo dice y dan mas ayudas, que si la pesca esta mal nada acuerdo con un pais de tantos entran tanto pescas, que si el carnet por puntos otra chorada mas para sangrarnos y que sea demostrado con los muertos ya sean de motos o de latas a igual mas radares y mas helicopteros con un peazo radar que te lee la etiqueta de los pantalones a 300 metros y asi señoras y señores esto va como va y es una cosa que no solo lo digo yo sino mi madre y mi padre que se las tubieron mas de una vez con la civil,armada ( hoy nacinal ) y con mas de un urbano pero hoy eso paso a la historia porque se vive muy bien a pesar de todo lo anteriormente dicho y mas prueba los bares que todos llenan los finde y se supone que la hipoteca y demas aprietan el sueldo, pero con una cerveza y una tapa to se soluciona en ESPAÑA OLE.
Vaya tocho pero es de reflexion colectiva no lo solo de los motorista es del pais entero si presionas o ceden o se lia si no que se lo pregunten a los camioneros franceses y que paso con los españoles y las fresitas.
Saludos y BUENA RUTA ALBERTO EN ESE ETERNO CURVEAR SIN QUE YA NADIE PUEDA JODERTE LA VIDA POR QUE YA TE LA HAN jod*d* A TI Y A LOS TUYOS, Y AQUI SEGUIRA ESE DESGRACIAO DEL PERE NAVARRO CON SU CERVEZA Y SU TAPA Y ARRIBA ESPAÑA.SALUDOS COMPAÑERO.

:wa)