KDDA EN PIRINEOS "BROTO" (19 AGOSTO) ACTUALIZADO
Moderador: Emecé
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
JEJEJE...pues si, faltó el poder despedirse más detenidamente y no fue posible al final, así queda para la próxima kdada!!
Besotes
Besotes
- STV
- V.I.P.
Bonitas fotos CANTRU.
Me recuerdas a un ministro de Franco. Me explico. Era un tal Solís Ruiz, y se
le conocía por la "sonrisa del Gobierno". Pa :-2. Creo que tú, deberías ser la "sonrisa del foro". Da gusto verte, transmites optimismo, que en estos
tiempos se agradece. Un saludo para ambos.
:ch)
le conocía por la "sonrisa del Gobierno". Pa :-2. Creo que tú, deberías ser la "sonrisa del foro". Da gusto verte, transmites optimismo, que en estos
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
- Yasimoto
- V.I.P.
Es cierto A_n_g_e_l_i_t_o, nosotros también echamos en falta la despedida y así lo comentamos cuando vimos q se nos había perdido Mariana (fuimos los últimos en salir), se había ido con otro grupo, menos mal q estaba en Ainsa si no igual estamos buscándola todavía... :D
Gracias a todos por las fotos, por las crónicas, por los comentarios, gracias a todos por vuestra aportación. Fue un evento extraordinario q gracias al foro y a sus participantes rememoramos cada día.
Gracias a todos por las fotos, por las crónicas, por los comentarios, gracias a todos por vuestra aportación. Fue un evento extraordinario q gracias al foro y a sus participantes rememoramos cada día.
- Cantru el stromeño
- Cansino
Pues nada, veo que mi sonrisa os ha gustado, será que refleja lo bien que nos lo pasamos esos días.STV escribió:Bonitas fotos CANTRU.
Eso sí, ese ministro de Franco :-2 poco tiene que ver conmigo, que yo desciendo de familias muy republicanas. :-1
Salud pa'tos.
África Twin RD03 '88 - Vespa Sprint '66 - Vespa PX '08
Comando V-Extrem
Comando V-Extrem
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Uyy, que me adelanté un muchito .-1 ...ñiaummm... y si sigo al resto me voy pa su tierra!!...jajaja... :-3 me doy un poquito sólo porque estoy estudiando...juasjuasYasimoto escribió:Es cierto A_n_g_e_l_i_t_o, nosotros también echamos en falta la despedida y así lo comentamos cuando vimos q se nos había perdido Mariana (fuimos los últimos en salir), se había ido con otro grupo, menos mal q estaba en Ainsa si no igual estamos buscándola todavía... :D

Lo mismo digo...graaaciass!!
-
- V.I.P.
HOLAAAAAAAAAA .... que ganas tenía de ver el foro tranquilamente, que hasta hoy no había podido.
En primer lugar deciros que muchas gracias a tod@s l@s que asistieron, ya que para mí y para Lydia será un día dificil de olvidar ... y de eso teneis la culpa vosotr@s.
Me han encantado las fotos que habeis puesto, a ver si me quito un poco de trabajo (buuufff que mala es la vuelta al curro) y os pongo las que nosotros hicimos.
También agradecer a la gente de Zaragoza, lo bien que nos atendieron y la paciencia que tuvieron para esperarnos ... que llegamos hora y media tarde :-3
Y desde aquí recuerdos a CANTRU y a TRACY, un placer conoceros y pasar con vosotros esos días en Teruel y Pirineos .... ya estoy pensando en organizar una jamonada por Extremadura
Un saludo a tod@s y pronto pondré las mías :ch)
En primer lugar deciros que muchas gracias a tod@s l@s que asistieron, ya que para mí y para Lydia será un día dificil de olvidar ... y de eso teneis la culpa vosotr@s.
Me han encantado las fotos que habeis puesto, a ver si me quito un poco de trabajo (buuufff que mala es la vuelta al curro) y os pongo las que nosotros hicimos.
También agradecer a la gente de Zaragoza, lo bien que nos atendieron y la paciencia que tuvieron para esperarnos ... que llegamos hora y media tarde :-3
Y desde aquí recuerdos a CANTRU y a TRACY, un placer conoceros y pasar con vosotros esos días en Teruel y Pirineos .... ya estoy pensando en organizar una jamonada por Extremadura

Un saludo a tod@s y pronto pondré las mías :ch)
-
- V.I.P.
- Contactar:
Hombre, el que faltaba.
Fue un placer conoceros a tí y a Lydia. A ver si repetimos pronto. Espero las fotos, a ver si salgo yo en alguna encima de la moto. :oops:
Por cierto, lo que te debía del asiento Chewbacca (sheepskin butpad+-asiento de piel de oveja)
:

La página web:
http://www.alaskaleather.com/
Y los colores:
http://www.alaskaleather.com/colors.htm
Cómo quedaría el PINK en la moto de Matías Prat?
Ala, ya puedes reírte a gusto, pero yo en cuanto pueda me lo pondré en la mía, palabrita del niño Jesús.
Salut! :ch) :ch)
P.D.: Supongo que al final no tuvistéis tiempo de pasar por Vic o ibáis muy ajetreados, en otra ocasión será.
:wa)

Fue un placer conoceros a tí y a Lydia. A ver si repetimos pronto. Espero las fotos, a ver si salgo yo en alguna encima de la moto. :oops:
Por cierto, lo que te debía del asiento Chewbacca (sheepskin butpad+-asiento de piel de oveja)

La página web:
http://www.alaskaleather.com/
Y los colores:
http://www.alaskaleather.com/colors.htm
Cómo quedaría el PINK en la moto de Matías Prat?

Ala, ya puedes reírte a gusto, pero yo en cuanto pueda me lo pondré en la mía, palabrita del niño Jesús.
Salut! :ch) :ch)
P.D.: Supongo que al final no tuvistéis tiempo de pasar por Vic o ibáis muy ajetreados, en otra ocasión será.
:wa)
-
- V.I.P.
hombre papatoni¡¡¡¡ para nosotros también fue un placer conoceros
en cuanto a lo de no pasarnos por Vic, se debió a la falta de presupuesto después de pasar por Andorra :oops:
Por cierto .... en cuanto a lo de los asientos yo pensaba que era algo con pieles como estas
..............
..............
Pero que yo ya he tomado la idea, y que para este invierno, tengo que preparar las cinchas para cogerlas y un poco de abono para aquellas plantitas que hablamos que le crecerían cuando lloviese ;-6 ;-6 ;-6
Un saludo y que sepas que la visita a Vic queda pendiente .... que ese bote de nata no puede echarse a perder
en cuanto a lo de no pasarnos por Vic, se debió a la falta de presupuesto después de pasar por Andorra :oops:
Por cierto .... en cuanto a lo de los asientos yo pensaba que era algo con pieles como estas

Pero que yo ya he tomado la idea, y que para este invierno, tengo que preparar las cinchas para cogerlas y un poco de abono para aquellas plantitas que hablamos que le crecerían cuando lloviese ;-6 ;-6 ;-6
Un saludo y que sepas que la visita a Vic queda pendiente .... que ese bote de nata no puede echarse a perder

- Cantru el stromeño
- Cansino
Hola Silvano, me alegro que ya esteis de vuelta por el foro. Que bien resultó todo. verdad?
Bueno, pues previamente a la "jomonada extremeña", a ver si nos emos en la concentración nacional de Cádiz.
Un saludos a todos. :-5
Bueno, pues previamente a la "jomonada extremeña", a ver si nos emos en la concentración nacional de Cádiz.
Un saludos a todos. :-5
África Twin RD03 '88 - Vespa Sprint '66 - Vespa PX '08
Comando V-Extrem
Comando V-Extrem
-
- V.I.P.
Bueno gente .... pues como lo prometido es deuda, aquí os pongo un enlace con algunas fotos de mis vacaciones y las fotos de la KDDA también
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... c&start=15
Un saludo a tod@s y de nuevo gracias por la asistencia y la buena compañía
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... c&start=15
Un saludo a tod@s y de nuevo gracias por la asistencia y la buena compañía
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
- Yasimoto
- V.I.P.
Estupendas fotos y crónica, Silvano, qué gusto da recordar momentos tan agradables.
Dos cosas me han llamado la atención como erratas de "imprenta", la "Ciudad Perdida" ¿? creo q te refieres a la "Ciudad Encantada de Cuenca" :D y la fecha de las últimas fotos de Broto, 1970/01/01, son de regreso al futoro ¿no?
Gracias por compartir esos momentos con todos.
Dos cosas me han llamado la atención como erratas de "imprenta", la "Ciudad Perdida" ¿? creo q te refieres a la "Ciudad Encantada de Cuenca" :D y la fecha de las últimas fotos de Broto, 1970/01/01, son de regreso al futoro ¿no?

Gracias por compartir esos momentos con todos.
-
- V.I.P.
jajajaja ..... ahi que ver ..... es que confundí la ciudad con el postre
..... o era el monte?????
en cuanto a lo de la fecha .... es que la cámara está como el dueño ;-)
a ver si nos vemos pronto yasimoto ... que desde que vine de las vacaciones no he hecho ninguna ruta larga .... y ya voy teniendo un mono...... lástima que creo que no podré subir a la BMWRider

en cuanto a lo de la fecha .... es que la cámara está como el dueño ;-)
a ver si nos vemos pronto yasimoto ... que desde que vine de las vacaciones no he hecho ninguna ruta larga .... y ya voy teniendo un mono...... lástima que creo que no podré subir a la BMWRider
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje