AYUDA me han atracado "en mi ilusión"
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- vhs
- Conocido
#1 AYUDA me han atracado "en mi ilusión"
Saludos!!
Hace un tiempo comenté que tenía pedida la Vstrom 650ABS en negra mate,(paralela) en Agua y Barro (tienda Galapagar -Madrid),pues bien, hoy, despues de muchos días de llamadas (por mi parte) he vuelto hablar con el vendedor y me ha comentado como si tal cosa, que el precio ha variado, con respecto a lo que me había dicho, concretamente en 900€, que del precio que me comentó no quedaban unidades y que las que traia ahora estaban más caras.
Tiempo atrás yo le sugerí que me dijera con cuanto margen de diferencia podían venir y me contesto que como máximo 100 €.
Claro que no había nada por escrito excepto los emails, y yo no tenía a cuenta ningún dinero.
Este mal comerciante me ha demostrado muy poca ética profesional, al no querer perder una venta, jugando con las ilusiones de los compradores.
Yo tenía miradas otras tiendas, y al final y con el disgusto me he decantado por comprarla en Racingmotos, me dá un precio de 300€ más que el "ficticio de Agua y Barro". Espero no tener que sufrir el mismo trato.
Racingmotos, me cobra por matricularmela 250€ y me comenta que no puedo hacerlo yo, y que ese es el precio que suelen cobrar (a mi me parece un poco elevado).
Os agradecería que me comentarais que os parece.
Víctor
Hace un tiempo comenté que tenía pedida la Vstrom 650ABS en negra mate,(paralela) en Agua y Barro (tienda Galapagar -Madrid),pues bien, hoy, despues de muchos días de llamadas (por mi parte) he vuelto hablar con el vendedor y me ha comentado como si tal cosa, que el precio ha variado, con respecto a lo que me había dicho, concretamente en 900€, que del precio que me comentó no quedaban unidades y que las que traia ahora estaban más caras.
Tiempo atrás yo le sugerí que me dijera con cuanto margen de diferencia podían venir y me contesto que como máximo 100 €.
Claro que no había nada por escrito excepto los emails, y yo no tenía a cuenta ningún dinero.
Este mal comerciante me ha demostrado muy poca ética profesional, al no querer perder una venta, jugando con las ilusiones de los compradores.
Yo tenía miradas otras tiendas, y al final y con el disgusto me he decantado por comprarla en Racingmotos, me dá un precio de 300€ más que el "ficticio de Agua y Barro". Espero no tener que sufrir el mismo trato.
Racingmotos, me cobra por matricularmela 250€ y me comenta que no puedo hacerlo yo, y que ese es el precio que suelen cobrar (a mi me parece un poco elevado).
Os agradecería que me comentarais que os parece.
Víctor
-
- Conocido
eso de que no te la puedes matricular es por que a ellos no les de la gana, por que cualquiera puede matricular un vehiculo, te vas a trafico y listo, en un rato lo tienes, 250 euritos por matricularla es un atraco, yo pregunte en la suzuki del P29 y me daban 7950 sin abs y me la podria matricular yo o ellos por 200 euros, espero que pronto la estes disfrutando.
Vssssssssss
Vssssssssss
-
- Cansino
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
Espero que te se solucione rapidamente el problema. Cuando la tengas ya veras que se te olvida todo. A esa gentuza de la primera tienda, anda y que rebienten.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
-
- Conocido
no son duros a cuatro pesetas, pero es que en algunos sitios tienen un morro que se lo pisan, ha mi me han llegado a dar 600 euros de diferencia de unos sitios a otros y encima alguno me dice que no habia ninguna promoción en suzuki y no me daba ni puños, ni baul, ni caballetes, y otros me dicen que me lo dan pero como un favor especial que me hacia por ser yo... :evil:
- vhs
- Conocido
#6 Atraco a la Ilusión.
Gracias por los consejos!
No creo que sean duros a cuatro pesetas, estoy seguro que cada uno de vosotros habeis mirado el lugar más inteligente para comprar vuestra moto, en ocasiones es el sitio más barato y en otras el de más confianza, mejor trato, más promociones, etc...
Lo que más molesta, es que la gente juege con tus ilusiones y no solo es cuestión de dinero.
Espero no volver a tener otro problema y como dice Hudsin poder olvidarlo disfrutando de la V.
Saludos
No creo que sean duros a cuatro pesetas, estoy seguro que cada uno de vosotros habeis mirado el lugar más inteligente para comprar vuestra moto, en ocasiones es el sitio más barato y en otras el de más confianza, mejor trato, más promociones, etc...
Lo que más molesta, es que la gente juege con tus ilusiones y no solo es cuestión de dinero.
Espero no volver a tener otro problema y como dice Hudsin poder olvidarlo disfrutando de la V.
Saludos
-
- Asiduo
Eso demuestra una vez mas que no es tonteria comprar la moto en concesionario oficial, salvo casos, pero pocos.
En mi caso la mia, sin abs me la dejaron en 7900€ con los regalos de la oferta de Suzuki mas la primera revision gratuita.En MOTOTRES, conce oficial en Valenciael trato un 10 y la rapidez impresionante, la pedi un martes y salia con ella matriculada y con todo montado el jueves de la misma semana.
En mi caso la mia, sin abs me la dejaron en 7900€ con los regalos de la oferta de Suzuki mas la primera revision gratuita.En MOTOTRES, conce oficial en Valenciael trato un 10 y la rapidez impresionante, la pedi un martes y salia con ella matriculada y con todo montado el jueves de la misma semana.
-
- Tímido
No te pares con el primer conce que pilles si tienes tiempo busca no sabes lo que puede variar el precio de un sitio a otro
¡Algun dia os dareis cuenta de que todos estamos locos!
[/url]

-
- Cansino
- Contactar:
Chollomoto o Moto2000, que es lo mismo:
tel:915053265 Avda Valle de Tobalina (creo que es el n4 o 6, no lo recuerdo exactamente).
Barragán, ni de coña, allí la compré yo, nunca más!
Suerte con la compra,
un saludo.
tel:915053265 Avda Valle de Tobalina (creo que es el n4 o 6, no lo recuerdo exactamente).
Barragán, ni de coña, allí la compré yo, nunca más!
Suerte con la compra,
un saludo.
-
- V.I.P.
Yo la compré paralela en Badalona (Barcelona) y estoy encantado hasta el momento. No pares de mirar lugares y no tengas prisa (que son malas consejeras) orientate en sitios donde otros compañeros hayan tenido buenas experiencias y buenas dosis de paciencia. Seguro que encuentras un buen vendedor que te hará las delicias de la compra (que los hay).
Vsssssssss y mucha suerte
Vsssssssss y mucha suerte
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
que no te vendan la moto...y nunca mejor dicho...la matriculastú si te da la gana y eso que te ahorras...
La matriculación supone emplear:
Día 1: pagar el impuesto en tu ayuntamiento y con la factura de compra, el impuesto especial sobre determinados medios de transporte pagado a hacienda por internet (debes sacarte previamente el certificado de usuario para efectuar el pago vía telemática que es como se hace ahora y tarda unas 48 horas en ser válido) y con esas dos cosas pagas las tasas en tráfico (en la web de la dgt te imprimes el documento ya relleno con tus datos).
Día 2: recoger el permiso de circulación y hacer la placa de matrícula en el acto en algún establecimiento cercano y al conce a ponérsela y a tirar!!...
Total dos mañanas empleadas pero al menos no se te queda cara de gili*****s cuando te clavan 200-250 lereles por unas gestiones de menos de 100...
Espero que te sirva de algo...
La matriculación supone emplear:
Día 1: pagar el impuesto en tu ayuntamiento y con la factura de compra, el impuesto especial sobre determinados medios de transporte pagado a hacienda por internet (debes sacarte previamente el certificado de usuario para efectuar el pago vía telemática que es como se hace ahora y tarda unas 48 horas en ser válido) y con esas dos cosas pagas las tasas en tráfico (en la web de la dgt te imprimes el documento ya relleno con tus datos).
Día 2: recoger el permiso de circulación y hacer la placa de matrícula en el acto en algún establecimiento cercano y al conce a ponérsela y a tirar!!...
Total dos mañanas empleadas pero al menos no se te queda cara de gili*****s cuando te clavan 200-250 lereles por unas gestiones de menos de 100...
Espero que te sirva de algo...
-
- Cansino
Si aun no has pagado la moto quiza te pueda interesar, donde yo vivo me dieron precio para la V650 con ABS (paralela) de 7350 + matriculación. Si te interesa me envia un privado y te doy las datos y telefono. (El tipo es de confiamza ya que es donde yo llevo a revisión la moto).
Un saludo
Un saludo
-
- Conocido
Hola Vhs.
Dile al Sr. Alfonso de Racing motos, que eso de que tu no puedes hacer la matriculación de tu moto, que se lo cuente a otro. No le pidas garantía porque no te la va a dar, eso tenlo claro. Y del plazo de entrega que te dé, echale 3 semanas más al menos. A partir de ahí es decisión tuya.
Que conste que hablo por experiencia própia. Una y no mas Santo Tomas.
Dile al Sr. Alfonso de Racing motos, que eso de que tu no puedes hacer la matriculación de tu moto, que se lo cuente a otro. No le pidas garantía porque no te la va a dar, eso tenlo claro. Y del plazo de entrega que te dé, echale 3 semanas más al menos. A partir de ahí es decisión tuya.
Que conste que hablo por experiencia própia. Una y no mas Santo Tomas.
Saludos a tod@s.
-
- Pesao
- Ubicación: Tu has nacido en la cara buena del mundo. Yo nací en la cara mala, llevo la marca del lado oscuro.
Hola Vhs.
Democles y yo le compramos las motos en Racing motos Valencia, y de verdad huye de ellos, Alfonso el dueño es un buen tío, pero lo que es la empresa es un desastre, sudamos para que nos mandaran un papel para que pudiéramos matricular las motos, de verdad no valió la pena solo por los disgustos que pasamos nos ahorramos sobre unos 1300€ por moto.
Que te valla bien la compra. Saludos
Democles y yo le compramos las motos en Racing motos Valencia, y de verdad huye de ellos, Alfonso el dueño es un buen tío, pero lo que es la empresa es un desastre, sudamos para que nos mandaran un papel para que pudiéramos matricular las motos, de verdad no valió la pena solo por los disgustos que pasamos nos ahorramos sobre unos 1300€ por moto.
Que te valla bien la compra. Saludos
- JUANFRAN
- Asiduo
Conozco a la gente de Racingmotos de Paiporta. Yo la compré allí. No son serios. Me dieron largas durante tres meses.
Yo me la matriculé, pero tuve que hacerles el ingreso primero y luego me enviaron la documentación por correo a casa. Una vez tenía la matricula me fui en tren a recogerla.
Yo me la matriculé, pero tuve que hacerles el ingreso primero y luego me enviaron la documentación por correo a casa. Una vez tenía la matricula me fui en tren a recogerla.
-
- Tímido
- Contactar:
Yo tras mucho pensarme el tema entre oficial y paralela me la compre en Racing House, en Madrid. Avda. de los Toreros, 14. La moto es oficial y me lo ha dejado algo más barata que en los concesionarios de Suzuki
- vhs
- Conocido
#21 ILUSIÓN Y DESILUSIONADORES
Saludos!!
Gracias a todos por los consejos y por compartir vuestras experiencias.
Perdón por no contestar antes. Os relato lo ocurrido:
Trás mi primera desilusión, me cege y decidí comprar la moto en racingmotos Paiporta (Valencia), la verdad es que con poca información, la page por transferencia, ya que me dijo que tenía un modelo como el que yo quería en Madrid, donde vivo yo, bueno cerca en Villanueva del Pardillo (lugar donde la compro algún compi del foro) y en dos días Alfonso (dueño de la tienda) me llamo para decirme que ya estaba en la tienda, todo correcto, ahora otros dos días de matriculación y espero poder recogerla mañana. DL 650 ABS Negra Mate.
De la garantía me comentó que era REGV, dado por la casa donde la recojo (o a través de ellos). Por cierto aprovecho para preguntaros como funciona esa garantía, me refiero a documentación, te entregan algun documento?
Otra vez gracias.
Espero mañana poder enseñaros la ilusión...
Un saludo Víctor.
Gracias a todos por los consejos y por compartir vuestras experiencias.
Perdón por no contestar antes. Os relato lo ocurrido:
Trás mi primera desilusión, me cege y decidí comprar la moto en racingmotos Paiporta (Valencia), la verdad es que con poca información, la page por transferencia, ya que me dijo que tenía un modelo como el que yo quería en Madrid, donde vivo yo, bueno cerca en Villanueva del Pardillo (lugar donde la compro algún compi del foro) y en dos días Alfonso (dueño de la tienda) me llamo para decirme que ya estaba en la tienda, todo correcto, ahora otros dos días de matriculación y espero poder recogerla mañana. DL 650 ABS Negra Mate.
De la garantía me comentó que era REGV, dado por la casa donde la recojo (o a través de ellos). Por cierto aprovecho para preguntaros como funciona esa garantía, me refiero a documentación, te entregan algun documento?
Otra vez gracias.
Espero mañana poder enseñaros la ilusión...
Un saludo Víctor.
-
- Asiduo
Hola Vhs, me alegro que al final todo haya llegado a buen puerto, con respecto a la garantía, efectivamente te dan un librillo que tienes que sellar en todas las revisiones, como si fuera oficial.
-
- Pesao
- Ubicación: Tu has nacido en la cara buena del mundo. Yo nací en la cara mala, llevo la marca del lado oscuro.
Vhs me alego que ya tengas la moto, espero que cuando leas este mensaje ya la tengas matriculada, nosotros para matricularlas nos la vimos y deseamos, nos cansamos de llamar al Alfonso, estuvimos como 1 semana para matricular, Suerte.