EL LADO OSCURO
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Nuevo
#1 EL LADO OSCURO
Hace unos dias, cuando hice mi presentación en el club, me advirtió Uro que pronto la cambiaría por una BMW como hacen mis vecinos de Zaragoza.
Pues bien, en mi primera salida en grupo, con los que solia salir hace unos años, me sorprendió que yo era el único "chino" entre 6 BMWs de todo tipo (menos GS, curioso).
Pensé que Uro al fin y al cabo no estaba tan equivocado como creia y que el lado oscuro acaba tentandonos a todos.
Pero para mi sorpresa hace unos dias recibo una llamada de uno del grupo (BMW RT 1200, anteriormente GS) para preguntarme por la V-Strom porque le ha gustado y piensa en cambiarla y hoy me ha comunicado que ya la tiene pendiente de matriculacion.
Dentro de poco tendremos a Javier en el foro con nosotros.
¡Que la Fuerza te acompañe!
(Al fin y al cabo el lado oscuro se ve más clarito cuando lo alumbran los faros de la V)
Vss para todos
Pues bien, en mi primera salida en grupo, con los que solia salir hace unos años, me sorprendió que yo era el único "chino" entre 6 BMWs de todo tipo (menos GS, curioso).
Pensé que Uro al fin y al cabo no estaba tan equivocado como creia y que el lado oscuro acaba tentandonos a todos.
Pero para mi sorpresa hace unos dias recibo una llamada de uno del grupo (BMW RT 1200, anteriormente GS) para preguntarme por la V-Strom porque le ha gustado y piensa en cambiarla y hoy me ha comunicado que ya la tiene pendiente de matriculacion.
Dentro de poco tendremos a Javier en el foro con nosotros.
¡Que la Fuerza te acompañe!
(Al fin y al cabo el lado oscuro se ve más clarito cuando lo alumbran los faros de la V)
Vss para todos
Aqui falta Kevin Schwantz
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
Jejejeje, las cosas empiezan a ir por su cauce natural. JAJAJAJA
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
-
- Cansino
#7 LADO OSCURO
el problema debe ser
la PASTA que piden por esa fiabilidad .