PARALELA U OFICIAL

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
enkike7
Conocido
Conocido

#1 PARALELA U OFICIAL

Mensaje por enkike7 »

Hola a todos,tengo una duda ,quiero una v strom 1000 pero ahi la duda
paralela 8500
oficial 10060
entonces no se ,es dinero la diferencia son 1500 y dicen que es la misma moto otros dicen que no no se tengo un lio que pa que .
alguno de vosotros o la habeis comprado paralela,y que tal.

saludos
Felipe-Elx
Tímido
Tímido

Mensaje por Felipe-Elx »

Hola enkike...

Me compre una paralela DL1000 y me va muy bien. De los revisiones, las tiene que hacer en un taller official o bien autorizado por la suzuki (siempre con facturas oficiales).
Ahora bien, si tienes una averia, ser consciente que tendras que volver a la tienda donde la compraste. Por si falla, tendra que recurrir a Suzuki para hacer aplicar la garantia Europea de 2 años del constructor( siempre que sea procedente de la CEE). Se puede conseguir pero costará tiempo durante el cual tu mote estara inutilizable.
En otras palabras, depende del Importador...!!!! La decision es tuya !!

Ciao y bienvenido al Club !!!
chemas
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por chemas »

Ahora mismo hay concesionarios de paralelas que te dan una garantia de una empresa independiente, con lo cual, en mi opinion, me ofreceria las mismas garantias (o mas) que un cincesionario oficial.

Lo que ya me pensaria mucho es si la garantia me la dan solo de la tienda.
chemas
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por chemas »

Ahora mismo hay concesionarios de paralelas que te dan una garantia de una empresa independiente, con lo cual, en mi opinion, me ofreceria las mismas garantias (o mas) que un cincesionario oficial.

Lo que ya me pensaria mucho es si la garantia me la dan solo de la tienda.
el5ºbaron
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por el5ºbaron »

Hola a todos,tengo una duda ,quiero una v strom 1000 pero ahi la duda
paralela 8500
oficial 10060

donde te la compras, no sera por madrid, si es asi dimelo

LARGA VIDA AL BARON
LARGA VIDA AL BARON
Imagen
...ojalá el tiempo no logre romper todos los lazos que te unen al Rock! BARÓN-ROJO
futurstrom
Asiduo
Asiduo

Mensaje por futurstrom »

Hola Enkike7, Yo tengo una paralela y la he comprado con la garantía de la compañía REGV (Red Europea de Garantía de Vehículos) y según me han explicado, con esta garantía no tienes problemas ya que te mandan un perito para determinar que la avería está soportada por la garantía y ellos mismos adelantan el dinero que luego pedirán a Suzuki.

Por lo demás las motos son las mismas, pero tienes que tener en cuenta que no llevan las promociones de Suzuki España.

Saludos y espero haber puesto algo de luz en ese embrollo.
enkike7
Conocido
Conocido

Mensaje por enkike7 »

Gracias a todos,os explico,en principio queremos 3 motos v strom 1000
somos tres colegas,uno de ellos es de madrid y lo mas seguro es que se la compre de madrid incluso yo tambien,pero tambien e mirado en dubon (valencia) y me dan un buen precio y si las compramos las tres alli nos
rebaja 400 euros en cada una ,sabeis al algo de dubon que tal es luego en revisiones. gracias

saludos
jotajotajulio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jotajotajulio »

la mia es una dl1000 paralela, dos años y medio, 40.000 km... cero problemas.
si tuviera que volver a comprarla nueva, ahorrandome 1500 euros... sin duda, PARALELA.
Es exactamente la misma moto.
!
---

Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi

Chaoo!!
tino_tenerife
Pesao
Pesao

Mensaje por tino_tenerife »

Estoy contigo JJJ la verdad es que la Vstrom no me ha dado ningun problema como para sospechar de ella por su fiabilidad, sin duda, paralelo , y invertir el ahorro en mejorar la V , o tunearlo :lol:

V´s
sergiodespistado
Conocido
Conocido

Mensaje por sergiodespistado »

sin lugar a dudas PARALELA, es la misma moto que el la casa oficial, con una diferencia que las ganancias de los intermediarios te la llevas tu.
luego solo hay que tener suerte al igual que si la compras en un concecionario oficial.
yo me ahorre 900 euritos en una 650 abs
Vive tu moto como si fuese la ultima vuelta
Leth
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Leth »

Hola, los de dubon son los menos piratas y los más recomendables si buscas paralela en Valencia, te dan una garantía con libro de talleres colaboradores en toda España para que no tengas que desplazarte mucho de tu zona.
Un colega la acaba de comprar allí, si quieres saber algo más pregunta.
enkike7
Conocido
Conocido

Mensaje por enkike7 »

hola ,cual se a comprado la 1000 o 650,que precio,le regalo algo,cuanto le tardo en darsela,muchas preguntas no.gracias a todos me estais convenciendo.

saludos
Leth
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Leth »

Hola, fué la 650 sin abs, creo que fueron 6700 y solo le regaló el candado, le tardó poco tiempo, creo que en torno a 10 días o así.
AGUS-R
Nuevo
Nuevo

#14 RESPUESTA DE DUBON

Mensaje por AGUS-R »

HOLA SI TE PUEDE ALLUDAR YO LE HE COMPRADO VARIAS MOTOS A DUBON Y DE MOMENTO ME A IDO BIEN, EL TIO ES MUY DEJAO PERO NO MARCHA MAL , EN EL TEMA DE GARANTIAS TE PASE LO QUE TE PASE QUE DIOS TE PILLE CONFESADO SEA OFICIAL O PARRALELA,SUZUKI ESPAÑA ES UN INPORTADOR MAS
carlitos
Pesao
Pesao

Mensaje por carlitos »

La mia ( la 650) tambien es paralela.... me ahorre 1000 €.

Si algún dí me compro otra, tambien será paralela...
futurstrom
Asiduo
Asiduo

Mensaje por futurstrom »

Yo la compre en Wet&Dry en Villanueva del Pardillo y me costó con ABS y puesta en calle 7500 € la DL650, un trato muy bueno y si la tienen en stock tardan una semana, sino unos 15 días y con la garantía que llevan la puedes llevar a cualquier taller, aunque no sea oficial de Suzuki.

Saludos.
Arloc
Cansino
Cansino

Mensaje por Arloc »

Yo me compre la DL650 pararlela y la verdad es que no he tenido ningun problema con ella, me ahorre 1000 €.
Si tuviera que volver a comprar una moto lo mas seguro es que fuese otra vez pararlela.

Un saludo
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”