;-6 .-7 ;-6 imaginatelo...normalmente cuando una mujer no te llama por tu nombre...o esta "en celo" o quiere que le compres algo.jubileta escribió:A mi no me han llamado nunca gatonot. ¿ Eso es bueno o es malo?.

Moderador: Emecé
;-6 .-7 ;-6 imaginatelo...normalmente cuando una mujer no te llama por tu nombre...o esta "en celo" o quiere que le compres algo.jubileta escribió:A mi no me han llamado nunca gatonot. ¿ Eso es bueno o es malo?.
Os apunto a la excursion, pero ¿y a la comida? Supongo que si, pero comentadme cuantos venis y que comida quereis, ok?Luna escribió:Hola, nos apuntamos al crucero!!! Como no hemos podido hacer vacaciones este año, aprovecharemos " to lo que salga" ese finde para disfrutar el máximo posible :-1 asi que,hudsin vete pensando en una excursión de 2,45 a 3 que no hay que dejar escapar ni un minuto jeje.
coyote_menja_paminos escribió:
Por último, comentaros que ya (desgraciadamente) hay un antecedente de homenaje respetuoso a un miembro del Club caído en ruta: en Cazorla del año pasado, creo que fué (corregidme si me equivoco),
Lo siento chicos, creo que todos los pivones tienen planes ese fin de semana, almenos los que yo conozco, pero que no recaiga solo en mi esa gran responsabilidadtoofastjuanito escribió:eso eso, alguien habia comentado algo de un meeting point de pivones o algo asi.......manifiestate marta!!!!!!!!!!!!