Accidente mortal en vstrom (Girona)
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- speed285
- V.I.P.
D.E.P.
Vaya racha, espero que termine con este desgraciado incidente. Mis condolencias a la familia.
Como comentaba con un compañero de trabajo, los guardarraíles no suelen ser la causa del accidente pero si que influyen en el resultado final.
Un saludo y ráfagas al cielo!!!
Vaya racha, espero que termine con este desgraciado incidente. Mis condolencias a la familia.
Como comentaba con un compañero de trabajo, los guardarraíles no suelen ser la causa del accidente pero si que influyen en el resultado final.
Un saludo y ráfagas al cielo!!!
-
- Asiduo
Mis condolencias hacia la familia. Ráfagas al cielo...
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
...como ya habéis dejado caer muchos...vaya p*** racha!!
...una verdadera lástima su pérdida y tendremos que tener más de un ojo pendiente en estas cosas y que no nos falle el angelito de la guarda...
D.E.P. y ojalá nunca se tuviera que volver a repetir una noticia como esta...
V´SSS y cuidadín...
...una verdadera lástima su pérdida y tendremos que tener más de un ojo pendiente en estas cosas y que no nos falle el angelito de la guarda...
D.E.P. y ojalá nunca se tuviera que volver a repetir una noticia como esta...
V´SSS y cuidadín...
-
- Cansino
mis condolencias para otra familia si es que no paramos ****** * ****** *
VSSSSSSSSSSSSSS al cielo y al a tierra
VSSSSSSSSSSSSSS al cielo y al a tierra
CARPE DIEM VIVE A TOPE EL PRESENTE PARA TENER UN BONITO PASADO
-
- Tímido
Por motivos de trabajo durante estos días tengo que realizar en moto 120km ida y 120km de vuelta. Los de ida a las 6 de la mañana, a oscuras. La peña va a una os*** que acojona. Lees estas cosas y...... mejor no pensarlo.
Mi más sentido pésame a la familia y a sus amigos.
Mi más sentido pésame a la familia y a sus amigos.
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
joer, estas noticias ya "cansan". Un abrazo para la familia y un sentido recuerdo para este chaval.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
-
- Cansino
- Contactar:
Sinceramente escribo esto muy desganado y muy desanimado....
Llamadme cobarde, pero se me quitan las ganas de montar, con lo que me gusta esto, y eso que no llevo 2 días montando....pero las circunstancias y la realidad, a veces me asusta mucho. Mejor no pensarlo!
Lo mismo digo y comparto, mis más sinceras condolencias para los suyos y todo mi cariño y apoyo. No quiero ni pensarlo.... 27 años, unas metas cumplidas (oposiciones, etc....), ahora venía lo bueno de la vida, relajarse un poco con menos preocupaciones y más tranquilidad (los que sean del gremio, saben de que hablo), pero la mala suerte ha querido este final....
D.E.P.
Vssss hacia donde estés compañero....
Llamadme cobarde, pero se me quitan las ganas de montar, con lo que me gusta esto, y eso que no llevo 2 días montando....pero las circunstancias y la realidad, a veces me asusta mucho. Mejor no pensarlo!
Lo mismo digo y comparto, mis más sinceras condolencias para los suyos y todo mi cariño y apoyo. No quiero ni pensarlo.... 27 años, unas metas cumplidas (oposiciones, etc....), ahora venía lo bueno de la vida, relajarse un poco con menos preocupaciones y más tranquilidad (los que sean del gremio, saben de que hablo), pero la mala suerte ha querido este final....
D.E.P.
Vssss hacia donde estés compañero....
-
- Pesao
Que pasa, que nos han echao mal de ojo o que? Menuda mala racha racha. Ultimamente se estan repitiendo demasiado las noticias copmo esta, y me dan ganas de dejar la moto en casa y no sacarla mas. Vas bien, y te la dan. En fin...que descanse en paz y animos a la familia.

COMANDO TARRACO

- SQVStrom
- V.I.P.
- lolotb
- V.I.P.
- Ubicación: Al extremo del Duero / Tio Manolo / Comando V-Extrem sector Roadster
Descanse en Paz
"Con estas y semejantes razones perdía el pobre caballero el juicio, y desvelábase por entenderlas, y desentrañarles el sentido, que no se lo sacara, ni las entendiera el mismo Aristóteles, si resucitara para sólo ello"(El Quijote)