saludos del novato de tarragona
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Nuevo
#1 saludos del novato de tarragona
saludaros y hacerme presente,hace tiempo que os vengo visitamdo y creo que ya es el momento de poder compartir con vosotros experiencias y vivencias de mi Vstrom muyy negra. :D :D
-
- V.I.P.
- Contactar:
Bienvenido, copito.
Dos cosas,
NO FOTO=NO MOTO. ;-)
Con lo cual ya estás tardando en poner la foto de la muy, muy negrita.
Segundo,
El próximo 29 se está preparando una buena arrossada en Deltebre, sería una magnífica oportunidad de conocernos.
Ves al apartado de Kedadas para más info.
Salut! :ch) :ch)
Dos cosas,
NO FOTO=NO MOTO. ;-)
Segundo,
El próximo 29 se está preparando una buena arrossada en Deltebre, sería una magnífica oportunidad de conocernos.
- STV
- V.I.P.
PapaToni escribió:Bienvenido, copito.
Dos cosas,
NO FOTO=NO MOTO. ;-)
Segundo,
A esto se le llama placaje al hombre..... Deja al chaval que respire....

HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
-
- Pesao
Muy buenas Copito, pasa, pasa, que aquí todos los "peludos" son bienvenidos. (me incluyo yo también).
Y por lo de que sea negra tu montura, no te preocupes, que aceptamos que cuando tengas más "money" para gastar, la pintes de azul, que son las más bonitas y las que más corren...jejejeje
A ver si te apuntas a lo del 29...
V'sss
Y por lo de que sea negra tu montura, no te preocupes, que aceptamos que cuando tengas más "money" para gastar, la pintes de azul, que son las más bonitas y las que más corren...jejejeje
A ver si te apuntas a lo del 29...
V'sss
Salut! I força al canut!!!!
-
- Nuevo
#11 el stres de recien llegado
a ver a ver,si llegan mas novatos,pa repartir el stres,ando limpiando la moto,pa lo de la foto,recaudando lo que pillo pa la quedada y ando liao entre teñirme yo el pelo o pintar la moto de blanco..
saludos,sois geniales,je,je,je,
saludos,sois geniales,je,je,je,
Vssss.... pa to el que veo.
-
- Asiduo
Hala, p'a dentro. Cuantos peludos hay en este foro, me va a dar miedo salir a las kedadas. Menos mal que lo arreglas con el color de la moto que es la mejor.
-
- V.I.P.
Bienvenido desde el sur del Llobregat
Vssss
Vssss
-
- Pesao
- Ubicación: Tu has nacido en la cara buena del mundo. Yo nací en la cara mala, llevo la marca del lado oscuro.
-
- Conocido
Hola copito , bienvenido! Pero creo que deberias pintarla granate, no se si será la que más corre, pero desde luego no podreis negarme que es la más llamativa. Y lo de teñirte el pelo, pues casi mejor te lo cortas, y se te acaba el problema, además asi no se te aplasta con el casco, que no veas que problemas tengo yo con mi melena, que hay veces que cuando me saco el casco parece que me ha lamido una vaca , y no hay forma de que reaparezcan los rizos.
-
- Pesao
Bienvenido Copito.
Gran eleccion la negrita, no te defraudara... ya veras.
Como bien dicen por ahi, animate a la KDD de este proximo finde. Creo que vamos ciento y la madre (en remolque claro).
V'ssss desde tierras cercanas y enhorabuena por la adquisicion.
Gran eleccion la negrita, no te defraudara... ya veras.
Como bien dicen por ahi, animate a la KDD de este proximo finde. Creo que vamos ciento y la madre (en remolque claro).
V'ssss desde tierras cercanas y enhorabuena por la adquisicion.
-
- Pesao
Bienvenido a la familia. Por lo de novato no te preocupes por venir el 29, que la ruta es toda recta y sin curvas.Lo unico que tienes que preparar es un flotador, .-6 y pasta para pagar las birras
:ch) :ch) :ch)
Y las negras, aunque corran menos, tienen mas clase ;-)

:ch) :ch) :ch)
Y las negras, aunque corran menos, tienen mas clase ;-)

COMANDO TARRACO

-
- Asiduo
Hay que ver como intimidan aqui a los que acabamos de llegar:
-que si mira que eres peludo (no se habeis visto a Papatoni)
-que si las azules corren mas y son mas bonitas. (un poco racistas)
-que si la pasta para pagar las birras(que primero hay que pagar la V)
Tu tranqi Copito, lo del pelo lo solucionamos con una buena rapada.
lo de la pasta... si sabes como me lo cuentas.
lo de que sea negra ya no tiene remedio aunque la pintases no conseguirias que tuviese el autentico espiritu de las Vs Grises.
:-3 :-3 :-3 Si lo sé ya me doy yo.
Felicidades por la adquisición y que la disfrutes. :ch) :ch)
-que si mira que eres peludo (no se habeis visto a Papatoni)
-que si las azules corren mas y son mas bonitas. (un poco racistas)
-que si la pasta para pagar las birras(que primero hay que pagar la V)
Tu tranqi Copito, lo del pelo lo solucionamos con una buena rapada.
lo de la pasta... si sabes como me lo cuentas.
lo de que sea negra ya no tiene remedio aunque la pintases no conseguirias que tuviese el autentico espiritu de las Vs Grises.
:-3 :-3 :-3 Si lo sé ya me doy yo.
Felicidades por la adquisición y que la disfrutes. :ch) :ch)

SPRINGFIELD, LICENSE TO RIDE