saludaros

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
el cordobes
Nuevo
Nuevo
Contactar:

#1 saludaros

Mensaje por el cordobes »

muy buenas a todos , me he comprado una v-strom 1000, me la dan matriculada este martes , creo de antemano que he comprado una gran maquina (ya me direis algo).
deciros tambien que llevo dias observando este foro y veo que hay una gente co*onuda , por eso y sin pensarlo he querido formar parte de este mundo.
acabo de soltar la hyosung aguila 650 con 400 km y mas fallos que su pu.. madre , y con tan solo tres meses.pero creo que mi eleccion por la v-strom1000 ha sido de lo mas acertado.
bueno no me enrollo mas , unicamente deciros que conteis con un amigo mas aqui en cordoba .un saludo para todos . :ch)
Adi Kaifern
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Adi Kaifern »

Menudo cambio. Bienvenido y estate seguro que mejoras años luz con el cambio.

Vssss desde Barcelona
STV
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por STV »

Bienvenido al foro. Como bien dice Adi Kaifern no hay color. Felicidades.

Quiero recordar que los japos en sus inicios no gozaban de buena reputación,

y míralos ahora. :wa) ;-2
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
musker
Cansino
Cansino

Mensaje por musker »

:wa) :wa) :wa) :wa) :wa) :wa) :ch)
Todos los Hombres Sueñan, Pero no de la Misma Manera.
T.E. Lawrence. Los siete pilares de la sabiduria.
futurstrom
Asiduo
Asiduo

Mensaje por futurstrom »

Excelente elección Cordobes, espero que la disfrutes de la mejor manera posible, menudo cambio, de la Hiosung a la V, por sierto de la Hiosung parece que se habla muy mal, menos mal que no me la compré en su momento. :wa)
el cordobes
Nuevo
Nuevo
Contactar:

muchas gracias a todos se ve que hay muy buena gente por aqui.un saludo
Mikestrom
Conocido
Conocido

Mensaje por Mikestrom »

Cordobés!!! si es negra..... es la mejor como la mia. Yo la compré en diciembre y de momento con 14.000 km. ningun problema.
Resulta que los cordobeses elegimos bien las máquinas ;-) .
Aquí tienes un egabrense para lo que necesites.
Un saludo y bienvenido.
Pérezman
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Pérezman »

Bienvenido paisano, muy buena elección la de la moto y tambien la de formar parte de esta familia. Aunque yo ahora lo tengo un poco abandonado, date un vistazo por Kedadas y ponte en contacto con el Komando Califa, lo pasamos bien yendo los sábados a comer churros, por hacer unos kmos juntos.

Un saludo :wa)
Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala
anmaga
Asiduo
Asiduo

Mensaje por anmaga »

Bienvenido
jotajotajulio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jotajotajulio »

bienvenido cordobes, saludos desde valladolid.
la mia tambien es negra, con dos años y 40.000 km sin pisar el taller mas que para la revision de los 1000 y para una reparacion por una caida... CERO PROBLEMAS... NADA. Perfecta como el primer dia... que la disfrutes... con cuidadin que es muy grandota y exigente en parado y a baja velocidad; hay que acostumbrarse a su retención en curva lenta porque puede tender a tirarte, como consejo te diria que uses mucho el embrague en curvas lentas y callejeando, porque el motor es brusco y tiende a zarandearte en cambios de direccion en ciudad y en curvas muy lentas de puertos de montaña. No es un problema de la moto, es parte de su caracter. Ya hablaremos sobre ella cuando la tengas y nos des tus impresiones.
un saludo y a disfrutarla con juicio eh!
!
---

Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi

Chaoo!!
Mysae
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Mysae »

Bienvenido Cordobes, estás en tu casa, ya verás como no solo vas a disfrutarla un montón, sinó que aquí harás muchos amigos, virtuales o no que para eso se organizan muchas kedadas y kedadillas ;-)

Un saludo desde Barcelona!! :wa)
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Cóndor »

Bienvenido y enhorabuena Cordobés.
Que la disfrutes.
Saludos. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
el cordobes
Nuevo
Nuevo
Contactar:

muchas garcias a todos de nuevo , jotajota muchisimas gracias por ese pedazo de consejo, no te preocupes lo tendre todo en cuenta , se nota que eres buena persona , un saludo para todos y ya os ire contando poco a poco como me va con esta bestia , la verdad es que llego al suelo de puntillas , pero bueno esperemos que no me tumbe, ni le coja miedo ,
el problema que aun me queda un poco para tener carnet de clase A, pero ya llegara la hora de pasearla en carretera.de nuevo un saludo
isidorito cañones
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por isidorito cañones »

Bienvenido cordobes, te saludo desde Alicante , espero que la disfrutes como un niño sus juguetes pero con la responsabilidad de un mayor, jajaja. Te compraste una de las mejores maquinas del mercado. No va a dejar de darte satisfacciones. Las dudas que tengas , todas toditas, en el foro las vas a encontrar y sino siempre hay un alma caritativa multiplicada por diez que te va a dar una solucion. Adelante , pasa , que estas en tu casa, al fondo a la derecha el baño y en la cocina las birras, las de la derecha estan mas frias. :ch) :ch) Saludos y Vsssssss
Imagen"¿El mundo está loco? No. El ser humano es extraordinario".

http://isidoritovstrom.blogspot.com/
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Correcaminos »

Gran eleccion la tuya. Ahora a disfrutarla
Y cuidadin ahi fuera
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE

CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS PARTE 1
ALPES VSTROM CLUB 2017
jpbullas
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jpbullas »

Se bienvenido COLEGAAA, pues menuda putada no??? Primero la Hyosung y .... Un colega mío también la tiene y yo la he probado, correr corre pero problemas si que da y un montón y eso que la suya es el último modelo con el depósito naranja y el resto negro (en teoría conforme pasa el tiempo los defectos q se detectan en un modelo se van arreglando y solucionando pero...). Una conclusión rápida: Llamativa pero problemática, muy problemática. En el caso concreto que os comento, con 500 km se le rompió el marcador!!!! :-3

Con casi 1000 Km se le fue la correa... y al poco se le fue otra vez (suerte que aún tiene garantía). SORPRENDENTE y plástico niquelado por un tubo.
anxo
Conocido
Conocido

Mensaje por anxo »

:wa) :wa) :wa) :wa) :wa) :wa) :wa) :wa) :ch)
anxo
Conocido
Conocido

Mensaje por anxo »

anxo
Conocido
Conocido

Mensaje por anxo »

Bienvenido disfruta del foro....y de la máquina

anxo
Conocido
Conocido

Mensaje por anxo »

coñ*!!, creo que ya te saludé bastante.
Imagen k7 ABS Imagen Imagen Imagen
Don Paco
Conocido
Conocido

Mensaje por Don Paco »

:wa) Saludos desde akí al lado. Buena elección has hecho. La mía es más pequeña (me refiero a la moto) y estoy muy contento.
Bienvenido ya nos veremos en alguna rutilla
:ch)
Lo mejor de la V-Strom es su 'gozón'

"VSTROMIZADO" por una 650 AZUL (sin ABS, ni extras, ni ná de ná)

Antes: Octava Maravilla
@ngel
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por @ngel »

Enhorabuena por la adquisición. Bienvenido desde Albacete
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
el cordobes
Nuevo
Nuevo
Contactar:

si señor , vaya por que hay una gente apaña en este foro , pues que os voy a decir , que muchas gracias de nuevo , y si alguna vez decidiis bajar por cordoba no dudeis en contactar conmigo, por que siempre sereis bien recibidos.

bueno deciros que llevo un dia con la moto, esto es sorprendente , lo bien que se lleva , como anda , la potencia que tiene , la comodidad , la belleza ect...en fin un diez en todos los aspectos , hay que reconocer que la v-strom es una señora moto, ya os pondre alguna fotillo .bueno un saludo muy fuerte del cordobes y si alguna vez bajais por cordoba acordaros que aqui teneis un amigo.
Kike
Conocido
Conocido

Mensaje por Kike »

Bueno cordobes ya veras como el cambio merece la pena. No se parece ni de cerca a lo que tenias. Espero que ahora empiezes a disfrutar de la moto como dios manda. Un saludito desde Alicante.
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

Hombre, te habra dado problemas, pero salgo a veces con un chaval que lleva una y esta encantado, y yo me di una vuelta y la verdad semejante trasto por un millon de antes esta que muy bien. Este es otro concepto, totalmente distinto, no es un cambio de moto, sino de estilo. Tal vez es que la otra fue una compra equivocada

Bienvenido al foro
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”