DE UNA CBR 600 A UN V-STROM,,PERO NO SE CUAL

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
xaneog
Nuevo
Nuevo

#1 DE UNA CBR 600 A UN V-STROM,,PERO NO SE CUAL

Mensaje por xaneog »

Hola Amigos, aprovecho para presentarme, y también para pedir vuestra opinion.
Me voy a vender la Cbr 600 por varias razones.
- ya tiene 10 años y necesito una renovación.
- no me gusta ir muy asaco, pero me gusta ir a un alto ritmo, pero por carreteras tipo puerto de montaña.
- quiero una moto comoda.
- mis amigos de grupo tienen tipo supermotard y trail.

La V strom podria ser lo que busco?
(ya se que hay varios temas parecidos en el foro, pero no he encontrado
ninguno exactamente con lo que pregunto)
Y sobre todo si es igual de manejable la 1000 de la 650?
Agradezco de antemano vuestra atención.

Saludos
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

Hola xaneog.

Con 10 añitos encima , a la pobre CBR ya le toca un cambio, ya. :mrgreen:

Si lo tuyo son puertos de montaña a ritmos altos ninguna de las dos te va a defraudar. Se mueven bastante bien para estos menesteres. :-1

A priori la 650 es más manejable, menos pesada, más suave de funcionamiento y muy buena “curveadora”.

Por el contrario con la 1.000 dispondrás de más potencia en las subidas pronunciadas, mas mala leche en la salida de las curvas y un motor , para mi, más emocionante y divertido ( también más tosco , claro ) Hay que irse con mas ojo al abrir gas muy inclinado.

La única recomendación válida es que pruebes las dos y decidas por tu mismo, ya que para unos es mejor una cosa y para otros lo será otra. Yo me quedé con la 1.000 pero fue MI decisión.

Suerte
usagi
Cansino
Cansino

Mensaje por usagi »

Bienvenido xaneog.

Para lo ke la kieres creo ke hay varios modelos ke te podrian hacer el papel a la perfeccion, la V es una de ellas, como no, pero tambien tienes la Kawa Versys, la Tiger 1050, la Multistrada, vamos ke ultimamente las marcas se han puesto las pilas en este tipo de motos y tienes para elegir. Como te ha dicho albert, con cualkiera de las dos irias bien, todo depende de las sensaciones ke estes buscando, una se decanta mas por manejabilidad y la otra por potencia.

Vss
Pon una Vstrom en tu vida, jejejeje.
trapisman
Cansino
Cansino

Mensaje por trapisman »

De entre las dos motos que dices, me quedo con la 650 (y he tenido las dos).
Ehh, es mi opinion.
V8
Nuevo
Nuevo

Mensaje por V8 »

yo tengo la 1000 y en curvas es una pasada salgo los fines de semana con cbr 600 y cbr 600 rr y voy con ellos y si la aprieto subiendo por curvas los paso , y yo soy grande mido 190 y peso 130 k y muy bien, la 650 ira bien pero la mil con unos escapes y kn es un tiro, tego tambien vfr 750 que es una gozada mas suabe pero no tiene los co*ones de la 1000 , si eres grande pilla la 1000 antes mejor pruebalas
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”