La sangría continua
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- stormy
- V.I.P.
#1 La sangría continua
Ayer fallecieron en un intervalo de 4 horas 3 motoristas en Madrid al colisionar frontalmente contra otros vehículos. En el pk 4 de la M-512 (robledo de Chavela), en el pk 30 de la M-204 (Nuevo Baztán) y en el pk 1 de la M-615. Todos eran jóvenes entre 21 y 45 años. DEP.
-
- Tímido
Descansen en paz.
Cuidado ahí afuera.
Cuidado ahí afuera.
- vardink
- Cansino
- Ubicación: Marcos / Torres de la Alameda (Madrid) en invierno - Leon en verano
Segun he oido hoy por mi pueblo, que esta muy cerca de Nuevo Baztan, la pareja accidentada es de aqui. Creo que ella le tienen que amputar algun miembro. Tienen un niño de 8 años y una niña pequeña.
Jod...., a ver si para ya esto que da miedo coger la moto.
Descansen en Paz los fallecidos y una pronta recuperacion para la chica, aunque me temo que va a ser duro y largo.
Jod...., a ver si para ya esto que da miedo coger la moto.
Descansen en Paz los fallecidos y una pronta recuperacion para la chica, aunque me temo que va a ser duro y largo.
-
- V.I.P.
- Contactar:
cuidemonos en la jungla de cemento, esto esta cada vez mas complicado y no quizas por como maneje cada uno , sino tambien por lo que nos encontramos fuera. mucho cuidado a todos, y mis condolencias para los familiares y amigos.
-
- Cansino
- Contactar:
D.E.P.
Siento mucho estas perdidas tan valiosas como es la vida de cada de una de estas personas.
Vais a tener que poner un apartado "especial" para este tipo de noticias como siga así esto! Se me quitan las ganas de todo cuando me entero de estas noticias.....
Ánimo a esas familias que perdieron a sus seres queridos.
Siento mucho estas perdidas tan valiosas como es la vida de cada de una de estas personas.
Vais a tener que poner un apartado "especial" para este tipo de noticias como siga así esto! Se me quitan las ganas de todo cuando me entero de estas noticias.....
Ánimo a esas familias que perdieron a sus seres queridos.
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
Lo he visto en las noticias de las 8 en la primera, el reportaje no puede ser mas desafortunado para nosotros, lo que menos han sacado y de lo que menos han hablado, han sido de los accidentes en si. Se han dedicado a sacar imagenes del helicoptero de la dgt, motos adelantando en linea continua y un largo etc, mientras a la vez recitaban la cantinela de Pere respecto a los moteros.
Realmente lamentable...
Realmente lamentable...
-
- Conocido
Ha sido un fin de semana "negro" para los moteros. En la Nacional Jerez-Cartagena a 8 Kilómetros de mi pueblo: choque frontal de moto y coche, el del coche muerto en el acto, el motorista grave, se rumoreó que murió al día siguiente.
Ayer Domingo en la Comarcal Campillos-Teba un motorista se sale en una curva y se secciona ambas piertas con los "quitamiedos" también muerto.

Ayer Domingo en la Comarcal Campillos-Teba un motorista se sale en una curva y se secciona ambas piertas con los "quitamiedos" también muerto.
Ddiegostrom = diegogambero
- jpbullas
- V.I.P.
A nivel mediático nos están machacando..... Los pelos se me ponen de punta nada más pensarlo. Lo siento por todas las personas que se ven afectadas que son muchas y el trato inhumano que se les esta dando. No piensan en el daño moral que causa, alarmando a la mayoría de q una minoría, q ahora esta destacando, como somos los motoristas somos un especimen que le apetece tener accidentes y todo lo que esto conlleva. Pero pero.....
-
- Pesao
Descanse en paz.
Un hombre sin pasiones está tan cerca de la estupidez que sólo le falta abrir la boca para caer en ella.
¿A quién me quejaré del cruel engaño,
árboles mudos,en mi triste duelo,
sordo mar,tierra extraña,nuevo cielo,
fingido amor,costoso desengaño?
¿A quién me quejaré del cruel engaño,
árboles mudos,en mi triste duelo,
sordo mar,tierra extraña,nuevo cielo,
fingido amor,costoso desengaño?
-
- Cansino
- Chachi
- V.I.P.
Mi mas sentido pesame a los familiares. Vaya racha ultimamente no? que pasa, sigue habiendo las mismas victimas de siempre pero se les esta dando mas bombo y publicidad ahora, o es que estamos en un mes negro para el motoclismo?? Desde luego es para pensarse 2 veces el coger la moto. Tened cuidado.
ANDALUZA 2.015---> viewtopic.php?f=203&t=72766
-
- Asiduo
Sin añadir nada más. Mis condolencias a la familia y al que esté herido que se recupere pronto. Ráfagas al cielo.
- Tinin
- Conocido
Mi pesame a los familiares y amigos.
Pues el Domingo en la carrtera de Puente Retama a Saceruela en la Provincia de Ciudad Real, Hubo otro accidente mortal de un amigo. Fue seccionado en tres partes debido al quitamiedos. Tragico, tremendamente triste y tragico. Mis condolencias Tambien para sus familiares.
Cuantos muertos tendran que sumar para que se de una solucion que tanto se esta reclamando ??
Pues el Domingo en la carrtera de Puente Retama a Saceruela en la Provincia de Ciudad Real, Hubo otro accidente mortal de un amigo. Fue seccionado en tres partes debido al quitamiedos. Tragico, tremendamente triste y tragico. Mis condolencias Tambien para sus familiares.
Cuantos muertos tendran que sumar para que se de una solucion que tanto se esta reclamando ??
Comando Quijote, cuyo nombre no olvidaré jamás.

- Correcaminos
- V.I.P.
DEP, no hay mas palabras...
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS PARTE 1
ALPES VSTROM CLUB 2017
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS PARTE 1
ALPES VSTROM CLUB 2017
-
- Nuevo
Lo primero mi mas sentido pesame a la familia, debe de ser muy duro, pero nos acordaremos de ellos en nuestras oraciones, que creo, es todo lo que podemos hacer.
Lo segundo es que tenemos que empezar a conducir con la cabeza, debemos de dejar de hacer el burro, esta claro que todos lo hacemos pq no nos parece tan peligroso, pero a veces fallamos.
Y lo tercero seria pillar las matriculas de los coches y camiones que ponen en peligro nuestras vidas y cuando paremos llamar a la Guardia Civil para denunciarles, no se si esto sirve de algo pero creo que si ven que hay un numero elevado de llamadas dejaran de echarnos las culpas, no?
Lo segundo es que tenemos que empezar a conducir con la cabeza, debemos de dejar de hacer el burro, esta claro que todos lo hacemos pq no nos parece tan peligroso, pero a veces fallamos.
Y lo tercero seria pillar las matriculas de los coches y camiones que ponen en peligro nuestras vidas y cuando paremos llamar a la Guardia Civil para denunciarles, no se si esto sirve de algo pero creo que si ven que hay un numero elevado de llamadas dejaran de echarnos las culpas, no?
-
- Conocido
Pensaba abrir un hilo con este mismo titular, y la verdad es que ya está bien, esto NO puede continuar así......... muchos de ellos son accidentes por los enlatados, animales sueltos o las malditas guillotinas asesinas que nos rodean.
Pero tenemos que ser sinceros y la verdad es que el domingo volví algo decepcionado, y mi artillera bastante nerviosa. La situación: Lagunas de Ruidera, zona de curvas, carretera ratonera con buen piso. Justo delante de nosotros (yo iba muy pero que muy despacio también es cierto) vimos una GSX 750 en azul a toda velocidad haciendo una tumbada que simple y llanamente ponía los pelos de punta, por lo menos a mí y a mi artillera.
Después varios grupos de RRs nos adelantaron pisando varias líneas continuas.
Lo siento, pero no lo entiendo, esta gente da muy mala imagen y al final se mete unos piños de órdago.
Reflexionemos y no confundamos las carreteras con los circuitos.
Pero tenemos que ser sinceros y la verdad es que el domingo volví algo decepcionado, y mi artillera bastante nerviosa. La situación: Lagunas de Ruidera, zona de curvas, carretera ratonera con buen piso. Justo delante de nosotros (yo iba muy pero que muy despacio también es cierto) vimos una GSX 750 en azul a toda velocidad haciendo una tumbada que simple y llanamente ponía los pelos de punta, por lo menos a mí y a mi artillera.
Después varios grupos de RRs nos adelantaron pisando varias líneas continuas.
Lo siento, pero no lo entiendo, esta gente da muy mala imagen y al final se mete unos piños de órdago.
Reflexionemos y no confundamos las carreteras con los circuitos.
CVADRATVS
Precaución amigo conductor
Precaución amigo conductor
-
- Cansino
jod*r, vaya rachita..........
Desde luego solo me queda decir que por favor tengamos todos muchísimo más cuidado del que tenemos habitualmente por la carretera.
Mi pesame para familia y amigos.
Desde luego solo me queda decir que por favor tengamos todos muchísimo más cuidado del que tenemos habitualmente por la carretera.
Mi pesame para familia y amigos.
Excusatio non petita, accusatio manifesta.