¿PARA CUÁNDO UNA NUEVA V-1000?

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
MONTERO
Asiduo
Asiduo

#1 ¿PARA CUÁNDO UNA NUEVA V-1000?

Mensaje por MONTERO »

Alguno sabéis si hay noticias o rumores de un nuevo modelo o restylingo de la V-Strom 1000. Cada vez estoy más satisfecho con la mía y, cuando pienso en cambiar de moto (cosa que no haré por el momento) sólo me lanzaría a por una supuesta nueva versión de la V, especialmente si montara ABS. La relación calidad-prestaciones-fiabilidad-precio de nuestra moto me parece inmejorable.
Lo dicho, ¿sabéis algo?, ¿hay algún photoshop por ahí en circulación?
Un saludo ;-)
el5ºbaron
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por el5ºbaron »

pues no lo se pero si hay alguien por ahi que lo sepa ya esta tardando, pues esa va a ser la mia :mrgreen:

LARGA VIDA AL BARON
LARGA VIDA AL BARON
Imagen
...ojalá el tiempo no logre romper todos los lazos que te unen al Rock! BARÓN-ROJO
Romerito
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Romerito »

Hola a todos.

Parece que Suzuki está siguiendo una estrategia lógica: dado que recientemente has salido y siguen saliendo al mercado nuevas "trail" de las demás marcas (Triumph Tiger, "lifting" de la Varadero, en 2008 dicen que va a salir la GS1200 revisada, la nueva Transalp que está al caer...) parece que va a esperar a la respuesta del mercado, y en función de ello mover pieza "sobre seguro".

En definitiva: no creo que veamos una V-1000 nueva hasta, como mínimo, un año. Yo diría que incluso dos, aunque ésto quizá sea ya demasiado. Y posiblemente tampoco veamos hasta entonces modificaciones en la 650, ya que ésta se vende como churros por si sola dadas sus virtudes y precio.

Ya veremos. Yo me daría con un canto en los dientes si, cuando lleguen las modificaciones, todas ellas son "para mejor", ya que, visto lo visto en otras, parece que hay una moda en que prima lo estético por encima de lo útil (véase el lugar para el pasajero en la Tiger, por ejemplo).

Vsss

:wa) :wa) :wa)
Si hay que morir, que sea como lo hizo mi vecino Don Rogelio: dormido, tranquilo, sin enterarse de nada… y no nervioso y preocupado (como los 40 pasajeros del autobús que conducía mi vecino Don Rogelio)
:paladin: Larga vida al Comando Castilla :paladin:
Malele
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Malele »

Yo tengo la 650 y cambiare de moto en un año, maximo dos.. Para entonces, me encantaria ver una nueva V-1000, con ABS. y con mejores suspensiones y frenos....
Malele

"Mas valer permancer callado y parecer tonto, que hablar y confirmarlo"
pelucon
Conocido
Conocido
Contactar:

Mensaje por pelucon »

Acabo de comprarme la 1000 y el de la tienda me dijo que no hay modificaciones (salvo en el precio) de la moto para el año 2008.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”