sÍ, sí... ahí os doy toda la razón: faltan la Guzzi Norge y la BMW R1200RT.
SOlamente le veo un pero a la Norge y es que, al menos sobre el papel, la potencia es justita para la moto. Son 95CV los declarados pero en más de una prueba he visto en el banco de potencia que no pasa de los 80-82CV, lo que a mi parecer es poco... a falta de probarla, claro. En ese sentido los únicos comentarios verídicos son los de nuestro amigo Salva650, que dice que hay potencia de sobra... pero tampoco echaba potencia en falta en su strom 650 con 2 personas y equipaje, así que no creo que le pida demasaiada "chica" a la moto.
Luego queda la R1200RT, que esa sí que me llama la atención por estética y porque muchas revistas la ponen por las nubes. Fijaros vosotros que en una revista inglesa (ya sabéis que yo leo mucho a estos figuras) hicieron una comparativa entre la R-RT y la K-GT para salir ganadora claramente la RT!!!!!!!! Saca unos 25CV menos que sus rivales pero también pesa sus buenos 30 kgs menos, con lo que gana bastante en agilidad.
Y lo m´s importante: esa sí se que tiene potencia de sobra porque aunque no la he llevado sí he compartido viaje con una de esas (en más de una ocasión) y van bien... pero en el aspecto negativo están las vibraciones, el consumo de aceite de los perolos, y el calor que dicen desprende el motor en ciudad (que por otra parte no creo que sea mucho mayor al que desprendía la bandit)
Digamos que es la 3ª en discordia, y la duda es si merece la pena 25CV menos por el mismo precio pero tener una BMW...
¿ RT o GTR o FJR?
Por cierto, en la prueba podrían haber puesto a la Norge y a la RT también... eso sí hubiera sido LA prueba.
¿Qué megaturística?
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Conocido
BMW,ya no es lo q era (daros una vuelta por sus foros) y si por lo q siempre se ha caracterizado ser ruteras encima en las revistas las ponen como malas.... pues nada a tirar de sobre y punto, es la mejor .(JAJAJA)
EX 650 k6 /Actual BANDIT 650 k7 SUZUKI FOR EVER
-
- V.I.P.
BMW no es lo que era, no lo se, quizás siempre fue como ahora, porque cuando se vendían las K75 y las K100 no existían los foros 

DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º

º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º

- spauser
- V.I.P.
Una Norge tuneá sería una muy buena opción... pero pierdes la garantía.
BMW es un fabricante más, solo que sabe publicitarse hacia un sector concreto de la potencial clientela (la de buen poder adquisitivo). Nada más, al menos yo lo veo así.
Es como comprarte unos Levi's o unos Zara, ambos son básicamente lo mismo y te pueden sentar igual de bien unos que otros (de hecho todo cristo copia el patrón de Levi's) o durar tanto tiempo unos como otros... pero quienes compran Levi's, al menos la mayoría, no lo ven así
BMW es un fabricante más, solo que sabe publicitarse hacia un sector concreto de la potencial clientela (la de buen poder adquisitivo). Nada más, al menos yo lo veo así.
Es como comprarte unos Levi's o unos Zara, ambos son básicamente lo mismo y te pueden sentar igual de bien unos que otros (de hecho todo cristo copia el patrón de Levi's) o durar tanto tiempo unos como otros... pero quienes compran Levi's, al menos la mayoría, no lo ven así
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- Cansino
A mi esos modelos me parecen bien guapos. Por qué se dejaron de vender ? Si las hubiesen ido renovando como otros modelos yo creo que tendrían exitoelbinguero escribió:BMW no es lo que era, no lo se, quizás siempre fue como ahora, porque cuando se vendían las K75 y las K100 no existían los foros
-
- V.I.P.
Spauser por una vez y sin que sirva de precedente no voy a estar de acuerdo contigo respecto a lo de los clientes potenciales de BMW y el sentido de su publicidad, solo me voy a basar en algo que yo creo y no en ninguna estadistica ni datos de ventas y es su sistema de financiacion el cual se hace "bastante comodo" al principio y el personal los cuatro años los ven bastante lejos, en que me baso para decirte esto? en la cantidad de motos de esta marca con las que me encuentro cada vez que salgo Rt???? para que contarte y no hablemos de la GS acaso es que han regalado unos centenares? por que madre mia las que hay y asi muchas mas por que no hablemos de las nuevas incorporaciones de 800CC la st y su hermana que ya empiezan a verse mogollon.
Claro que yo no se las posibilidades economicas de cada persona que va subido encima de cada una pero al ser tan estendido creo que debe de haber de todo como en botica no te parece?
Por cierto este verano hemos compartido 2.500 kms con mis amigos y su 1200 RT y vaya con la motito una maravilla de verdad por cierto si la quieres con cositas prepara 20.000 del ala.
Un saludo amigo y cuando te decidas que disfrutes tanto como lo has hecho hasta ahora con las que has tenido que no ha sido poco.
Vsssss
Claro que yo no se las posibilidades economicas de cada persona que va subido encima de cada una pero al ser tan estendido creo que debe de haber de todo como en botica no te parece?
Por cierto este verano hemos compartido 2.500 kms con mis amigos y su 1200 RT y vaya con la motito una maravilla de verdad por cierto si la quieres con cositas prepara 20.000 del ala.
Un saludo amigo y cuando te decidas que disfrutes tanto como lo has hecho hasta ahora con las que has tenido que no ha sido poco.
Vsssss
Cada salida es una entrada...............a otro lugar

-
- V.I.P.
Pues a mi la Kawa no me hace tilin .... me hace TOLÓN
.... pero claro, mi V (KLV) todavía tiene 14.000km en su primer añito y mi objetivo es hacerle 100.000 .... así que creo que pa cuando cambie a mi pelirroja las motos que haya serán bastante superiores a las que ahora estamos hablando ;-)
Por cierto Maxi ... enhorabuena por tu nuevo estreno, que la disfrutes por lo menos el doble de lo que has disfrutado tu Uvita
:ch)

Por cierto Maxi ... enhorabuena por tu nuevo estreno, que la disfrutes por lo menos el doble de lo que has disfrutado tu Uvita
:ch)
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje