Llamada a filas a Nazaries,stromyaidines.VIAJE AL DELTA EBRO

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Osiris »

Chachi escribió:Juerr me dejais flipaillo con las rutillas que os marcais. Fliparia en hacer algo asi pero creo que me consideron todavia bokeron novatini y tendre que esperar a marejadas posteriores.
Saludos y que vaya todo bien!
chachi, no tienes nada que temer, personalmente voy en plan trankilo, y se para las veces que haya que parar. Decirte al igual que a apuntado rafa sobre rosendo, en mi caso con tan solo 3000 Km de experiencia en moto, me embarque sin conocer a nadie en la Maroc nazari tour del año pasado, y aunque iba aco*onado pensando que no aguantaria...aguante y encima me hice hasta una pistita :mrgreen: , con eso te digo que no te arrugues porque te parezca grande, oporque pienses que los demas te llevaran a saco. Si quieres apuntate conmigo y ekojorge , que subiremos por la ruta de la plata hasta donosti pasando por picos de europa y luego bajamos hasta el delta.

animo!!! (eso si, tú y solo tú conoces tus posibilidades)
¿Alguien me enseña mundo?

Cisco
Cansino
Cansino

Mensaje por Cisco »

Rafa que si que voy. Pero es que espero hasta ultimo momento para no romper la tradición jejejejeje.

Que me parece bien coger por la costa.

Yo saldría de Jerez a las 3 ó las 4 de la tarde del viernes. Así que llegaría a Granada a las 6 ó 7.
Solo quedaría esperar a Juanito y coger carretera y manta jejejeje.

Rosendo que planes tienes tu de salida? Te lo digo por quedar en algún sitio como la otra vez.

Nos vemos Vsss.
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rafaubio »

Holaaaaa Ciscooooo, q bien q te vienes pero.... eres un cabrito ;-)

LAs cosas están así a día de hoy.. acabo de dejar a Juanito hace un rato y mñn lo veo otra vez (Estamos con la BMW Rider...mmmh hoy he machacao la GS1200...) y é no lo tiene muy claro del todo pero está pensando no trabajar por la tarde e ir tirando él sólo con intención de llegar hasta el delta de un tirón (para dormir más por motivos q no vienen ahora al caso...)... Marian y yo no podemos salir tan pronto por nuestros curros y Rosendo estaba un poco a la expectativa de q hacíamos el resto...

Yo sigo manteniendo mi propuesta y es q.. si lleváis alguno de los 2/3 el tomtom os doy mi dirección y os esperamos en mi casa y cuando estéis salimos.... y nuestra intención es conducir hasta las 2 o las 3 y estemos donde estemos quedarnos a dormir y el resto por la mñn...

Esto es por que me parece mucho más cómoda la ruta de la costa como he dicho pero tb pq nosotros tenemos q montar las motos para 3 personas, 18 días y 6000 kms.... y así nos dais más márgen y apenas os supone unos 40 km más al final.. pero si no os apetece estamos, de verás, totalmente abiertos a lo q queráis, sólo os pido q lo resolvamos pronto para poder organizarnos nosotros
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por hudsin »

Hola gente del sur, aqui os dejo, por si acaso, un enlace de campings del Delta del Ebro.

http://vayacamping.net/f1z.asp?par2=435&lang=es

Aunque mirarse un camping habiendo un hotel por menos de 50 eurillos, pues como que no vale la pena, pero cada uno sabe como esta su economia.

Venga, que solo queda una semana y calculo que estirando un poco a lo mejor llegamos a 100 personas o lo rozamos.

CHICOS, ESTO NO ES MAS QUE UN AGRADECIMIENTO PERSONAL HACIA VOSOTROS POR EL PORRON DE KILOMETROS QUE OS METEIS PARA VENIS A COMER UN ARROCITO CON NOSOTROS. SOIS UN GRUPO INCREIBLE QUE TENGO EL PLACER QUE CONOCER A UNOS POCOS Y QUE POR SUERTE, A PARTIR DEL 29 OS CONOCERE A ALGUNO MAS.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
Chachi
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Chachi »

Gente muchas gracias por los animos, pero esta vez me viene un poco largo el tema, tanto por viaje como por gasto no previsto. Ahora que ya voy conociendo del foro (toofast, rafaubio, ekojorge, osiris etc de la kedada de malaga) y voy teniendo contacto con gente de aqui del sur me ire apuntando a kedadas de por aqui y ya ire ampliando el panorama jeje. Saludos
ANDALUZA 2.015---> viewtopic.php?f=203&t=72766
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rosendo »

Hola chicos, ya estoy de vuelta. He estado unos diítas en la playa tostándome al sol.
Por ahora todo lo que habeis dicho me parece perfecto. Quedar con Cisco a las 4 de la tarde y luego con Rafa&Cía sobre las 7 y tirrar pa´rriba (nunca he conducido de noche, espero no dormirme)
a vivir que son 2 dias
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

yo sólo tengo una opcion, y es estar en el delta, a una hora prudente, o sea sobre las doce lo mas tarde, para dormir bien, y poder aprovechar el dia, ya que a las 7 u 8 de la tarde tengo que salir hacia madrid, y no voy a hacer eso sin dormir, ni tampoco me parece razonable, llegar al delta a comer a las 3 de la tarde, para irme a madrid, a las 7. Estamos locos, pero no tanto. Ya os contaré. Todo depende de a que hora pueda abandonar mi trabajo, para salir exando leches hacia el delta.
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rafaubio »

hudsin escribió: CHICOS, ESTO NO ES MAS QUE UN AGRADECIMIENTO PERSONAL HACIA VOSOTROS POR EL PORRON DE KILOMETROS QUE OS METEIS PARA VENIS A COMER UN ARROCITO CON NOSOTROS. SOIS UN GRUPO INCREIBLE QUE TENGO EL PLACER QUE CONOCER A UNOS POCOS Y QUE POR SUERTE, A PARTIR DEL 29 OS CONOCERE A ALGUNO MAS.
Si, si... espérate a q nos tengáis q corresponder cuando os invitemos a un gazpacho en el mes de agosto en Écija.... eso si q va ser un grupo increible... :mrgreen:

:wa) :wa)
rosendo escribió:(nunca he conducido de noche, espero no dormirme)
He estado leyendo q no es nada bueno dormir en la moto, especialmente si se conduce... pq produce pesadillas y luego te levantas muy sobresaltado...

Si quieres te puedo prestar la visera de mi Shubert, q trae infrarrojos de serie.. el tuyo nó? :mrgreen:

Cachondeítos aparte... es la mayor parte del tiempo una autovía como una pista de aterrizaje.. con las curvas justitas para no aburrirte..
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rosendo »

toofastjuanito escribió:yo sólo tengo una opcion, y es estar en el delta, a una hora prudente, o sea sobre las doce lo mas tarde, para dormir bien, y poder aprovechar el dia, ya que a las 7 u 8 de la tarde tengo que salir hacia madrid, y no voy a hacer eso sin dormir, ni tampoco me parece razonable, llegar al delta a comer a las 3 de la tarde, para irme a madrid, a las 7. Estamos locos, pero no tanto. Ya os contaré. Todo depende de a que hora pueda abandonar mi trabajo, para salir exando leches hacia el delta.
Te vas a Madrid después del Delta? Pues no te vayas sin mí, nos vamos juntitos. De todas formas ya hablamos
a vivir que son 2 dias
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Osiris »

Bueno bueno, toofast me abandonas por valencia??? luego dices que yo estoy distante contigo... :mrgreen:

Entonces y teniendo en cuenta esta nueva situacion, me interesaria saber quien se viene a valencia la noche del sabado. Puesto que ya estoy indagando albergues y he encontrado uno baratito y centrico, cerca de un parkin publico y del ayuntamiento. C/ Balmes , barrio antiguo de Velluters.
Asi que por fa decidme quien quiere hotel, entiendo que ahora mismo se que seria , Cisco, Ekojorge y el que suscribe....¿alguien mas?

daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

recordad que teneis cama, garaje y nevera en zaragoza por si alguno quereis hacer escala el viernes.... no lo digo mas

salimos el sabado por la mañana y aun seran 3 horas hasta el delta
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
Cisco
Cansino
Cansino

Mensaje por Cisco »

Bueno entonce la cosa esta asi:
Quedo con Rosendo en Antequera de 4 a 4:30 y mas o menos soble als 6 estamos en Granada.

Rafa dinos la direccion para quedar y en cuanto esteis listo salimos para donde sea que nos quedemos a dormir. A ser posible lo mas cerca del Delta.
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

Ya podéis ir avisando cuando llegueis
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
eko
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por eko »

yo en casita ya y muy cansado despues de 2700 km por españa,ufffff que pedaso de paseo.

un saludo
vive la vida pero sin molestar a los demas.
ser dueño de tu silencio y esclavo de tu palabra.
Hay dos cosas que son infinitas, el universo y la estupides humana......y del universo no estoy seguro

Imagen
Imagen
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

en casa, osiris, continua direccion cadiz, debe llegar sobre las diez.
richi
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por richi »

eko,juanito...
me alegro que hayais llegado bien...
espero que tanto osiris, rosendo y cisco lo hagan también (supongo que avisarán)
ha sido todo un placer conoceros y espero que tengamos otras oportunidades para pasar unos buenos ratos.
para lo que necesitéis...
un saludo
vsssssss
evite la resaca...manténgase ebrio

Imagen
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Osiris »

Hola compis, pues hace un rato llegue a casa, a las 21:45, todo bien...una paliza de ordago......3430 km.,
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
a ver cuando se animan los gallegos a hacer una mariscada??

Cisco
Cansino
Cansino

Mensaje por Cisco »

Bueno otra mision mas realizada por los stromyaidines.

Y como dice el amigo Osiris haber cuando se animan esos gallegos y organizan una mariscada.

Richi tambien a sido un placer conocerte. Y si no vienes a las de Cadiz pues ya nos veremos en la proxima.
richi
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por richi »

hola cisco.
no, a esta de cadiz no voy, tengo compromisos familiares (mecagüento), pero no dudes que nos veremos en las próximas...
lo dicho, ya sabéis, los del comando nazaríes donde tenéis un amigo para lo que necesitéis por estos lares...
tomaos unas :ch) a mi salud la próxima que os juntéis todos ¿ok?
vsssssss
evite la resaca...manténgase ebrio

Imagen
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rosendo »

bueno chicos, llegue sano y salvo
no he avisado antes por falta de computers
un placer haberos conocido a todos
a vivir que son 2 dias
Cerrado