Primeras impresiones

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
ajara
Tímido
Tímido
Contactar:

#1 Primeras impresiones

Mensaje por ajara »

Buenas,

Desde el lunes pasado tengo mi nueva moto.

Por el momento solo he hecho unos 300 kms y estoy muy satisfecho con la compra. No pensaba que fuera a ser tan fácil adaptarme a ella viendo de un scooter, pero la verdad es que se lleva de maravilla. Pasar entre coches en atascos no es nada complicado, y el embrague no supone problema.

Corroboro lo que ya se ha comentado en el foro de lo bien que entra la V en las curvas, ella misma te invita a que tumbes dándote sensación de seguridad en todo momento.

Respecto al rodaje lo que estoy haciendo es no pasarla de 5000 vueltas, que por lo que he leído debe ser así hasta los 1000 kms. Es esto correcto?

Por último comentar que el único problemilla que le he visto es que en algunos momentos no me entra la primera desde el neutro. Para que entre tengo que soltar y volver a apretar el embrague, entonces entra sin problemas. A medida que va haciendo kilómetros me pasa menos, pero sigue haciéndolo de vez en cuando, os ha pasado a alguno? Debo llevarla al taller?

Podéis verla en los siguientes links:

http://www.flickr.com/photo_zoom.gne?id ... 437&size=l
http://www.flickr.com/photo_zoom.gne?id ... 426&size=l

Saludos
Teo650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Teo650 »

Buenas compi, la verdad es que la V es una moto muy manejable teniendo en cuenta su tamaño y bastante ratonera (siempre viéndola desde la perspectiva de que no es un scooter ni una moto muy ciudadana tipo Yamaha YBR u Honda CBF 250). Por lo de la primera velocidad no te preocupes, el rodaje sirve para que todas las piezas de la moto asienten como es debido y eso incluye el cambio de velocidades. Te aconsejo que circules (si es posible) por zonas que te obliguen a usar el cambio para que se ruede mejor. Me alegro de que la disfrutes, sigue así pero sobre todo con cabeza. Saludos.
Nunca mires atrás
Teo650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Teo650 »

Ah, se me olvidaba, por lo de las revoluciones las 5000 que marca el fabricante son las correctas (por algo las marca el fabricante), pero tampoco le pasa nada si alguna vez la aprietas un poco más, creo que hasta le viene bien. Más saludos.
Nunca mires atrás
futurstrom
Asiduo
Asiduo

Mensaje por futurstrom »

Hola Ajara, efectivamente son a 5000 revoluciones hasta los primeros 800 Kms. y posteriormente hasta 7500 revoluciones hasta los 1600 Kms.

Lo que ha dicho Teo650 es correcto tienes que intentar hacerle estos primeros Kms. en sitios revirados para mover bien todo el cambio y que se ajusten las piezas mecánicas y posteriormente irla subiendo poco a poco hasta las 7500 revoluciones para que se vaya acostumbrando el motor. Por lo demás a disfrutarla con cabeza. Por cierto muy bonita esa montura pero sería más bonita si fuera negra :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
lentorro
Nuevo
Nuevo

Mensaje por lentorro »

Pues nada,a disfrutar.

El rodaje dicen que es bueno no hacerlo en tiradas largas, para que el motor se enfríe de vez en cuando y todo se quede en su sitio tras las debidas dilataciones (como la vida misma,ejem)

Ya nos contarás la primera caída en parado... :wh)

o mejor no :D , cúrrate un poco estos primeros días dónde pones los pies y estate pendiente del centro de gravedad si no eres alto.

A disfrutar!!!
"De lo que no se puede hablar mejor es callar" L. W.
Joselu
Cansino
Cansino

#6 Primeras impresiones

Mensaje por Joselu »

Hola todos, Ajara que gran moto tienes :-/

A mi me la dieron el jueves, en total le he hecho 432km. y como tu sin pasar de 5000 vueltas, pero disfrutando de lo lindo. Como bien han dicho recomiendan no pasarla de 5000 vueltas los primeros 800km. y de 7500 hasta los 1600, en cuanto al cambio tambien me pasaba lo mismo pero cada vez va mejor.

Ahora te comento mis primeras impresiones, en dos palabras IM...PRESIONANTE.
El jueves a pesar de trabajaba de noche, la lluvia, que no tenian la barras de proteccion, ni la quilla no pude aguantar más y me fui a por ella !!QUE ATREVIDO¡¡ MOTO NUEVA, RUEDAS NUEVAS Y LLOVIENDO. una mezcla explosiva pero la cogi y me la lleve a casa dando un pequeño rodeo de 20km. Sensaciones? Alucinante como se mueve en ciudad con el tamaño que tiene, mejor que mi Comet 250, y en carretera sin comentarios, comodisima. Viaje corto, mojado y disfrutando como un niño.
Imagen

El viernes buena tarde, 280km. por la costa bizkaina y guipuzkoana...
!!como entra en las curvas¡¡, suave entrega de potencia, maniobrabilidad, comoda postura ... todo perfecto sino tuviese que currar de noche, pero hasta el trabajo me la lleve y como alumbran esos focos, parece de dia.

Imagen

Y para terminar la chapa, el sabado un pequeño paseo por la costa cantabra y a currar , hoy domingo entre dormir y un poquito de vida familiar no he podido salir con mi (niña), ya estoy con el mono, esta semana estoy de fiesta, espero que el señor del tiempo me deje un ratito sin lluvia para pasear un poco y terminar el rodaje.

Disculpad la plasta pero tenia que contarlo. Una rafaga a todos.

Tanta alegria, solo merece la pena si podemos compartirla.
D.E.P. Bierzostrom/Tere.

Tener cuidado hay fuera, lo mejor de una ruta es poder contarla.
¿¿¿Y ahora que pongo???
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”