Saludos desde Alcorcon (Madrid)

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
jamc38
Nuevo
Nuevo

#1 Saludos desde Alcorcon (Madrid)

Mensaje por jamc38 »

Bueno ante todo saludar a todas las personas que se molesten en leer mi post. Soy de Alcorcon y el hecho de que quiera participar en el foro es simplemente que quiero adquirir una vstrom 650. No soy motero 100% pero monto fines de semana en una gesica 650 de mi hermano y poseo un DR big de suzuki , en fin soy una persona muy tranquila me gustan mucho las motos de estetica trail quizas porque mido 1,85 y peso 95kgs tengo 38 años y ese tipo de motos no me quedan mal. En fin espero encontrar con vuestra ayuda la solucion a algunas cuestiones como ¿donde comprarla? ¿donde asegurarla? ¿que accesorios debo pedir? en fin tratare de buscar respuestas a todo esto..
Un saludo a todos y gracias de antemano
oraft
Tímido
Tímido

Mensaje por oraft »

hola , saludos desde moratalaz, madrid, aqui hay muy buena gente del comando centro, te ayudaran en todo, yo puedo darte ideas a tener en cuenta para comprar accesorios a la vurrita

tema de turbulencias, el madstad recomendadisimo por todos

tema caidas, unas buenas defensas kappa, iguales que las givi

yo la compre en el concesionario oficial recomendado por mariana, del puente vallecas

y mi seguro esta en axa, que esta con wintertur, si quieres buen precio para mi es el que mejor sale, te daria un telefono y nombre para que te hagan buen precio
La sabiduria no radica en lo que se sabe si no en lo que practicas tu conocimiento, no dejes de practicar lo que tu corazon te dicta...
Joselu
Cansino
Cansino

Mensaje por Joselu »

Bienbenido al foro jamc38, pasa hasta la cocina que estas en casa.

En cuanto a dar consejos no me considero el más indicado, tengo mi V desde el jueves, yo le he puesto las defensas de suzuki, no protejen el carenado tanto como las givi o las kappa, pero me gustaban mas esteticamente, por otro lado le he puesto la quilla de puig tambien por estetica, pero si vas a rodar por caminos de tierra es mejor un cubre carter de aluminio.

Salu2
¿¿¿Y ahora que pongo???
stromtoni
Asiduo
Asiduo

Mensaje por stromtoni »

Bienvenido desde Barcelona.
Para comprarla mira muy bien y compara precios y servicio postventa, suele haber bastantes diferencias.
Para proteger la moto: defensas Kappa o Givi, topes anticaidas Pelacrash o Puig, Yo tengo los Puig, y cubrecarter vayas a ir o no por caminos no asfaltados. Los seguros depende mucho de tu historial y esperiencia.
Yo estoy en Direct seguros 138 euros con robo, 14 años sin dar un parte.
Imagen

SPRINGFIELD, LICENSE TO RIDE
el5ºbaron
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por el5ºbaron »

pues yo estoy igual que tu, tengo que comprarmela todavia, asi que cuando estes decidido pues dame un toque a ver si compramos dos y nos hacen mejor precio, que soy de leganes

un saludo

EL 5º BARON
LARGA VIDA AL BARON
Imagen
...ojalá el tiempo no logre romper todos los lazos que te unen al Rock! BARÓN-ROJO
jamc38
Nuevo
Nuevo

Mensaje por jamc38 »

me han recomendado un concesionario de Villalba en la calle destornillador , no se si alguien lo conocera el fin de semana me pasaré y os contaré. Gracia por contarme esas cosillas. un saludo.......
futurstrom
Asiduo
Asiduo

Mensaje por futurstrom »

Si la quieres paralela hay algunas casas por internet que la tienen con un ahorro de unos 1000€. Si estás interesado mándame un privado y te doy unas cuantas casas en Madrid (para no hacer publicidad).
@ngel
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por @ngel »

Bienvenido desde Albacete
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
Adi Kaifern
V.I.P.