Aventuras y Desventuras de un comprador de VSTROM en MADRID

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
mowag
Nuevo
Nuevo

#1 Aventuras y Desventuras de un comprador de VSTROM en MADRID

Mensaje por mowag »

Ante todo Buenas Noches, amigos y compañeros.

Aunque hace meses que estoy registrado y años que planeo adquirir "mi V", es de las primeras veces que "posteo".

Bien, tras una pequeña indecisión entre la TRANSALP XLV700 y la V650 (ABS) finalmente he decidido comparame la STROM ... decisión que ya tenía tomada en Octubre de 2005.

Vivo en CADIZ aunque trabajo eventualmente en MADRID por lo que decido que mejor me compro la moto en la CAPITAL. (Al final incluyo la oferta de una concesion de SUZUKI en Pto Sta Maria.)

1ª OPCION VISITA MOTOFUNC.. (MADRID)
Bastante bien buena oferta poco concreta pero se conocia la maquina y ¿recoradaba micara de una vsista hace unos diez meses. POr el momento hay flecos pero tiene buen aspecto. A falta de VUESTROS CONSEJOS es mi opción preferente. 8690 Euros Matriculada en CADIZ. No cocreto tem de accesorios (seguid leyendo....)

2ª OPCION CONCESIONARIO MADRID Calle CEUTA.
Ni me ofrece ua silla, me dice que si que la V es AQUELLA, casí le tengo que mendigar un "catalogo/ hoja de V", en total me despacah en 3 minutos (vuelta rápida). Ahh!!! me dice lo de los accesorios y que mejor que no monte el Caballete, que roza, que PESA, que me lo puede cambiara por algo (Uy, Uy, Uyyy) CHANCHULLO , No, definitivamente NO. TOTAL 8900 EUROS

3ª OPCION / DIALOGO PARA BESUGOS. CONCESIONARIO CODISM.. (MADRID)
IM PRESIONANTE.
"MADRIS" 01 de OCTUBRE de 2007 (año estelar...)
- Buenas quiero una V650 ABS.
- Sí, mirala que bonita.
- Vale ya la conozo, quiero presupuesto con puños y defensas SUZUKI.
- AHora te atiendo, - entre medias veo que le explica a un cliente que el modelo de moto que le HABIA vendido por la mañana no existe
:-3 (Vaya, Vaya).
- Presupuesto 8450 EUROS.
- Increible, ¿es el TOTAL?.
- Bueno no incluye matriculación ni accesorios adicionales, Además la promoción SUZUKI se puede acabar (Todos sabemos que lleva dos años seguidos) y BLA BLA BLA. Además como vives en CADIZ la matriculación son entre 350 y 400 Euros (En ese momento miro si he roto algo o tengo cara de jilip...).
- Los accesorios...AHHH tienes experiencia en mecanica porque nosostros los vendemos pero no los montamos. NO, NO, no solos los accesorios adicionales tambien los regalos/oferta SUZUKI.:-8
- Vaya que tu me vendes la V y me das una gran caja de los Reyes Magos con un caballete, un TOP CASE/BAUL, proptectores de puños...
- Bueno, si insistes quizas PODRIAMOS HACERTE UN FAVOR, y la traes DE VEZ EN CUANDO y te montamos una cosita hoy otra mañana otra el proximo día.... (NU ME LO PUEDO CREER).
-Pues mira va a ser que NO, Que "me vendes una moto", que yo tengo que montarme Defensas, Puños, Caballete.... PA HABEZNOZ MATAO.
- Bueno mira que me gsutan las cosa claras que luego sino el tu te pones violento yo me pongo violento (ALUCINO).
- Bueno mira te cuento la oferta de EL MOTORISTA en CADIZ (Le chupa un ...)
-Hasta luego
- Hasta luego ("buen rollito")
TOTAL 8850 EUROS mas un monton de trastos que tengo que montar yo con mis manitas en la P. CALLE)... ¡Es que me estoy calentando.!
4ª CADIZ/ El Puerto Sta. Maria) TOTALLLL
- Precio 9100 EUROS Incluidos puños y defensas SUZUKI; TODO montadito.
- AH, El 3% del precio de la V (270 Euros) -soy de ciencias EHH- en equipamiento de la tienda de EL MOTORISTA... ahora tambien conocidas como BOUTIQUES JUA, JUA, JUA (Por lo de Boutique.
MUY BUENA OFERTA, DE HECHO LA MEJOR:

PROBLEMA: ¿Que hago?.
1. La compro en CADIZ los fines de semana, con lo cual no me la puedo subir a MADRID hasta haberla rodado.
2. ¿ME ACONSEJAIS UNA CONCESION SERIA EN MADRID?
3. Me hago el HAR KIRI en seco.
4....

Perdonad el "post" TAN LARGO.... (Continuará)
:wa)
carlitos
Pesao
Pesao

Mensaje por carlitos »

Comprala parelela, creo recordar que hay gente que se la a comprado en Madrid a ver si te dicen donde.

La mía es paralela (K7 con ABS), me la compré en Alicante, y me costó 7500 € con todos los accesorios.
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por hudsin »

Chico, despues de tu periplo por esos concesionarios del mundo, me quedo con la tercera opcion antes de adquirir una moto a semejantes ejemplos.

Solo hay una cosa, cuando la tengas te olvidaras de estos "malos" momentos.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
futurstrom
Asiduo
Asiduo

Mensaje por futurstrom »

Hola Mowag, yo la compré paralela aquí en Madrid. Para ser más exactos en Villanueva del Pardillo y me salió, sin los regalos de suzuki, por 7500€ puesta en calle (o sea matriculada y todo) y es la DL650 ABS.

Si necesitas algo mándame un privado. Saludos
vientoymar
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por vientoymar »

A ver, yo lo flipo, la mia comprada en Santander en Julio, con ABS 8550. Es decir, lo que cuesta según la web más 200 euros del papeleo, les saqué 300 euros en un cheque para gastar en la tienda que lo usé para pagar la limitación. Todos los accesorios me los montaron ellos. Esto es lo normal, lo que te está pasando a ti es para que se lo cuentes a suzuki españa y que te digan que clase de concesionarios tienen.
Los puños suzuki hay un post por ahi para conseguirlos en ebay por 100 euros, las defensas yo montaría las givi, que si se las pides a mamut salen por más o menos por otros cien y no es nada complicado montarlo, hay tutoriales de ambas cosas.
Personalmente, por 1000 euros menos yo no me compraría una moto paralela, es mi opinión Carlitos, espero que tengas suerte con la tuya.
stanav
Tímido
Tímido

Mensaje por stanav »

Yo alucino. Yo la compré en Jerez (ELMOTORISTA) en la avenida de Europa. V650, con oferta SUZUKI de caballete, topcase y puños claro. Limitada me ha salido 8200 mas o menos. Ahh y un vale por valor de 250 euros para la tienda. Esto a finales de agosto.

Atención muy buena si te atiende Manu, ademas este chaval tiene una V y te informa de todo.

Pero procura que sea él, los otros vendedores creo que dejan mucho que desear.
vientoymar
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por vientoymar »

Bueno, yo también tengo que añadir que la mia tiene ABS. La limitación mia me costó 490 euros, a ti cuanto te pusieron stanav? o usaste esos 250 para rebajarla?
En tu lugar y viendo como tienes el panorama me iría al sitio que te dice stanav o alguno que te quede más cercano, luego con hacer las revisiones en talleres oficiales no pierdes la garantía, aunque sean unos ladrones vendiendo la moto, son dos años.
garrobito
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por garrobito »

Oye no te quejes.. aparentemente en espana uno debe agradecer que le entreguen la moto con las dos ruedas y el motor instalado.. jajajjaa
De terror!! que mal que trabajan!! es que es tan buen negocio poner una concesionaria?? y si nos juntamos todos y ponemos una que haga las cosas en serio???
http://www.nuevastecnologias.webs.com

Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
gonzo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por gonzo »

compañero mira esto, la mia es de aqui, y con la diferencia, me compro yo los extras que me de la gana y que los monte un mecanico de confianza.
http://www.segundamano.es/vi/8804258.htm?ca=46_s
la garantia al ser paralela, te la tiene que dar a quien se la compres, pero en el peor de los casos de los precios que te dan a 6750 euros, son mas o menos 2000 euros de diferencia.
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
josem
Cansino
Cansino

Mensaje por josem »

te he mandado un mp
Curriculum motero:
Mobilette cady, Vespa 75 ae, Kawasaki zzr 600, Vespa 200,Daelim S2 250, Suzuki Dl 650 k7 ABS, BMW Gs 800 2013
mowag
Nuevo
Nuevo

Mensaje por mowag »

Bueno, amigos:

Ante todo gracias por vuestros consejos. La verada es que voy a considerar el tema de la paralela. (Inicialmente en CHOLLOMOTO).

A mi nadie me quita las ganas de "mi V" DESPUÉS DE ESTAR 2 años ESPERANDO/AHORRANDO, y leyendoo foros donde solamente he encontrado buenas palabras de esta moto.

A proposito un par de perlas de los "Concesionarios SUZUKI":

- Bueno y la V CON ABS ¿en que color la quieres?, me dices que gris... ¿es que la azul no te gusta?... :-8. (A lo mejor es que la pintan GRATIS)
- Bueno, apurate porque la promoción de SUZUKI se acaba a fin de mes. (Desde hace 18 meses, al menos, la promoción no se ha interrumpido).
- Tenemos una finaciación excelente... (2% de apertura+4% cancelación). SÍ, realmente excelente para el banco.
- No existe cubrecadenas/ protector de cadena para la V. (FALLO: está perfectamente anunciado en la WEB de SUZUKI)

Esta tarde MÁS, ya os contaré, y el finde/viernes a CHOLLOMOTO.

Sí es que es para hacer un reportaje.
prony
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por prony »

Hola,

En mi caso la compré paralela en Barcelona (K7 sin abs) por un total de 7.050 euros puesta en la calle y matriculada.

Estas motos no se estropean ni tienen puntos débiles que requiran utilizar la garantia. ¿¿Has leido algun post en el que se hable de fallos y averías durante la garantía??? Llévala a hacer la revisión a tu taller de confianza que seguro que sabran tratar a tu V y a ti mismo mucho mejor y con mas profesionalidad que cualquier concesionario oficial. Con lo que te ahorras en revisiones y disgustos te compras el baúl chapado en oro puro y el caballete en titanio aeroespacial.

Un abrazo

Jordi "Prony2"
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por david_dl650 »

Yo la compre en el concesionario de Guadalajara MOTOS GROBA.
Me hicierón descuento y se portarón bastante bien (puedes mirarlo en la pagina de SUZUKI) es el unico de esa ciudad.

A CODISMOTO les pedi presupuesto y me hicierón ir trés veces porque ''no estaba el jefe y si queria negociar algo tendria que ser con el''. Volvia cuando me decian y el supuesto SHERIFF no aparecio nunca.
Evidentemente no volvi.

En el de la calle CEUTA a la segunda mala contestación le mande donde te imaginas. Me callo como un tiro. Le faltaba el loro en el hombro y la pata de palo.

En Motofunción acaba de comprarsela mi compañero de plaza de garaje. Se la han dado en gris en cinco días, con los accesorios montados y sin ningún problema. Eso si si no te gusta la publicidad advierteles que no te pongas las pegatinas del concesionario que te las cascan en las tapas.

Si te vas a paralela ten en cuenta que el ahorro tiene que ser importante para compensar la garantia y que viene (eso creo) sin los regalos de la promoción. Yo la compraría con los extras, son muy utiles.

Espero que te sirva.
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
Cvadratvs
Conocido
Conocido

Mensaje por Cvadratvs »

La mía, una 650 con ABS oficial gris por el precio que marca en todas las revistas, es decir 8379 euros.
De regalo la matriculación, el montaje de los accesorios de Suzuki (tardaron sólo dos días) y la mano de obra de la primera revisión.
Buen trato. Talleres Hmnos. Sánchez. Alcázar de San Juan. No es concesionario oficial, pero sí taller autorizado.

En otros lugares me han llegado a pedir más de 8600 con matriculación incluida, algún regalo de por medio, pero no compensaba para nada la diferencia.

Lo de las paralelas lo estuve barajando bastante tiempo, y aunque estas motos son muy fiables, de verdad que no lo acabo de ver, no sólo por el escabroso tema de la garantía, sino porque si al final le sumas los regalos (el caballete es imprescindible, los cubrepuños un puntazo y el top case ideal para cargar equipaje), la diferencia definitivamente no es tanta.

A disfrutarla, con cabeza eso sí.
CVADRATVS
Precaución amigo conductor
Mikestrom
Conocido
Conocido

Mensaje por Mikestrom »

La mia es paralela,DL 1000 y la compré de 2ª mano en Madrid en Enero, con 11 meses y 4800 km . Le he hecho 19000 km, estoy encantado. El chico que me la vendió la compró en Barragán.
Un saludo.
castelotas
Asiduo
Asiduo

Mensaje por castelotas »

Yo acabo de comprarla en SAIMOTO, Pº santa María de la cabeza, y la tienen en una semana con los accesorios montados y el limitador. Además, me regalan las protecciones del motor y me han dado la tarjeta de un corredor de seguros que me ha conseguido asegurar la moto por menos de 400 pavos (me saqué el carnet A hace el 27 de septiembre)
Creo que no está mal, ¿no?. Son dos tíos muy majos. Diles, si quieres, que vas de parte de Javier Castellano, que te he dicho yo que te iban a regalar las protecciones laterales, OK'
Me cuentas...
Philosophia, cui pareat, omni tempus aetatis sine molestia posit agere
Salu2 a to2
mowag
Nuevo
Nuevo

Mensaje por mowag »

Gracias a todos

Finalmente parece que voy a optar por MOTOFUNCION o SAIMOTO. Descarto inicialmente la paralela.

He visto en la página de SUZUKI que el modelo en venta es el K8, aalgo que todavía no he comprobado en ninguno de los dos concesionarios.

Las diferencias en las maquinas sono minimas (color de la pegatina de negro a blanco), pero me imagino que las K8 han estado menos tiempo pardas o almacenadas que las K7.

Ya falta menos...:D
Os comentare mi experiencia en el concesionario que adquiera la V para que sirva de ejemplo/guía.
Campeador
Tímido
Tímido

Mensaje por Campeador »

Yo me recorrí todos los concesionarios oficiales de Madrid; Saimoto era quien me dejaba el mejor precio para la DL-650 K7 ABS, pero todos me ponian pegas para sustituir el baul de la promocion por el Maxia 52. Un día visité el concesionario Tolmoto en Toledo y premio: Moto + caballete + cubrepuños + Baul Maxia 52 + kit luz freno Maxia 52 + Matriculacion = 8600 euros.
El unico inconveniente que puedo tener respecto a ellos es que yo quería sacar la moto del concesionario con todo montado y así me lo prometieron durante la compra; por una u otra circunstancia he tenido que hacerles varias visitas para ir montando todo el equipamiento.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”