Mis primeras impresiones con la V

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
puma162
Nuevo
Nuevo

#1 Mis primeras impresiones con la V

Mensaje por puma162 »

Hola a todos , hace mas o menos un mes que me presente por aqui , y os dije que me habia comprado una V strom 650 con abs color granate y estaba esperando su entrega , pues bien , os cuento mi experiencia en sus primeros 600 kilometros.
Yo tenia una BMW f650gs del año 2005 que iba muy bien la verdad , pero vamos nada pero nada que ver con la V , nada mas arrancarla ya notas la diferencia de su motor bicilindrico y su suavidad , una vez puesto en carretera ( os advierto que yo no soy nada experto en esto) la primera diferencia que noto es el aplomo de la V y su presencia asi como la proteccion aerodinamica que da con respecto a la BMW , y lo q tengo que decir que mas gratamente me ha sprprendido es como se comporta en curva y cuando tumbas un poco con ella ( no me atrevo mucho la verdad) en fin , que mas decir salvo que estoy super encantado con ella , por no hablar de la potencia que tiene aqui os dejo una foto de la vuelta a tenerife que dimos ... con la majestuosa vista del teide al fondo... saludos.....

Imagen
LA VIDA ES LO QUE TE SUCEDE MIENTRAS HACES PLANES

ImagenImagen
futurstrom
Asiduo
Asiduo

Mensaje por futurstrom »

Bueno, muy bonita esa foto, y ahora a terminar de hacerle el rodaje y ya verás lo que dá de sí esta montura (pero con cuidado que no queremos más sustos y desgracias).

Saludos.
Joselu
Cansino
Cansino

Mensaje por Joselu »

Elegante la foto, disfrutala con salud.
Yo tambien la acabo de comprar y coincido con todo lo que dices, la tengo desde el jueves y la he hecho 430km por carreteras de costa y montaña, sin hacer el cabra, te aseguro que si que tumba, la entrega de potencia es muy agradable desde abajo, la postura es muy comoda, sus focos iluminan una barbaridad, es muy manejable dado su tamaño, etc... es casi perfecta solo tiene un pero...se mancha al pisar los charcos de barro ;-6 , por lo demas perfecta.

Saludos.
¿¿¿Y ahora que pongo???
jpbullas
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jpbullas »

Se bienvenido y enhorabuena!!!!!!!!!

Has salido del lado oscuro hacia la luz. Cada día hay más gente dispuesta a ver ese camino. Sabia elección la tuya. No creo que haya sido fácil el camino, pero como dices al final estas siendo recompensado
Adi Kaifern
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Adi Kaifern »

Es una moto muy dócil. NO le pierdas el respeto y verás tendrás moto por mucho tiempo.

Vssss desde Barcelona
olivastrom
Pesao
Pesao

Mensaje por olivastrom »

:wa) HOLA Y ENHORABUENA POR TU ELECCION,SIN DUDA LA VSTROM ES UNA GRAN MOTO.........POR CIERTO EN ESE MISMO LUGAR TENGO YO UNA FOTO DE ESTE VERANO.... :ch)
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”