El dia 15 de Septiembre se me acabo la limitación y pude montar en mi nueva DL-1000 del año 2003, la verdad es que no tiene nada que ver con mi anterior GS-500, es otro mundo.
Esta semana he tenido que desplazarme bastante por causas de trabajo, de 220 a 240 km diarios y la verdad es que llegar a casa del cliente sin que te duela nada, es una pasada.
Y por si fuera poco, llega el sabado y me voy a Andorra a comprarme un casco para mi nueva moto, un Schubret, otra pasada. Pues eso 800 km en un día y además lloviendo, y repito, la moto una pasada.
Ya se que esto no le importa a nadie, pero tenia ganas de contarlo, la DL-1000 es una autenica pasada, y además no consume tanto como pensaba, me esta haciendo un 5-5.5 l a los cien.
Pues nada un saludo
Primera Semana
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Asiduo
Como que no interesa a nadie? Cuenta, cuenta todo lo que tengas acumulado en la cabeza, que aquí estamos para escuchar todas las vivencias de los demás, y si se puede aprender de ellas, mejor que mejor.
-
- Tímido
:evil:
:evil:
Algunos somos unos novatillos de primera y toda la informacion que recibamos nos parece genial (por lo menos a un servidor) ;-)

Algunos somos unos novatillos de primera y toda la informacion que recibamos nos parece genial (por lo menos a un servidor) ;-)
RAMON VICENTE PEREZ.
LA PUEBLA DE ALFINDEN.
ZARAGOZA.
627953144.
LA PUEBLA DE ALFINDEN.
ZARAGOZA.
627953144.
- spauser
- V.I.P.
Sí que importa, sí.
Es el testimonio de una persona que aprecia de manera clara las ventajas que ofrece la strom... y tu cuerpo que lo agradece!!!!!!
Me alegro que estés tan a gusto con la moto. Enhorabuena
Es el testimonio de una persona que aprecia de manera clara las ventajas que ofrece la strom... y tu cuerpo que lo agradece!!!!!!
Me alegro que estés tan a gusto con la moto. Enhorabuena
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- Conocido
estoy con vosotros, cualquiera que sea tu opinión es importante para muchos como yo que nos hemos decidido finalmente y comprarla al entrar en este foro y ver las opiniones que se publican.
Enhorabuena tio!
Enhorabuena tio!