Plan especifico de seguridad vial para moteros...
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- gaditanum
- V.I.P.
#1 Plan especifico de seguridad vial para moteros...
Esta noticia la he leido ahora en el pais... alguien que este mas metido que yo en estos temas, que se ha sacado de esto? Nada?
- gaditanum
- V.I.P.
Que no puse el link....
http://www.elpais.com/articulo/espana/p ... nac_16/Tes
http://www.elpais.com/articulo/espana/p ... nac_16/Tes
-
- Cansino
- Contactar:
Hay que seguir luchando.
Insisto en que me da igual quien gobierne, me da igual el partido político que dirija todo ésto, de echo el problema lleva ya demasiados años, con el paso tanto del PSOE como del PP, así que pido que por favor no entremos en políticas, sino lo que tenemos que hacer es LUCHAR!
Todos a Madrid el 10-N.
Insisto en que me da igual quien gobierne, me da igual el partido político que dirija todo ésto, de echo el problema lleva ya demasiados años, con el paso tanto del PSOE como del PP, así que pido que por favor no entremos en políticas, sino lo que tenemos que hacer es LUCHAR!
Todos a Madrid el 10-N.
-
- Tímido
Pues en cuanto a la evaluación de los moteros de 20 años espero que sea un curso y no un examen. Porque los actuales exámenes no son más que una pantomima sacacuartos! .-5
Y en cuanto a lo que cuestan los guardarrailes, me cago en todo! ¿Cuanto se está ingresando con los radares?
Y en cuanto a lo que cuestan los guardarrailes, me cago en todo! ¿Cuanto se está ingresando con los radares?
Gas! :wa) Vs y buena ruta para todos.
-
- Cansino
Ahora todo son ideas, planes, proyectos todo menos soltar pasta e ir modificando "las cuchillas"...que panda de *****. La cuestión, deben pensar, es lanzar propuestas para que parezca que se hace algo.
Donde se va a invertir ese incremento del 14%...en radares !? Esta gente en este tema no pone un duro sino es para recoger dos.
Donde se va a invertir ese incremento del 14%...en radares !? Esta gente en este tema no pone un duro sino es para recoger dos.
-
- Nuevo
Solo espero que de las 70 supuestas medidas preventivas 60 no sean para seguir engordando las arcas generales correspondientes, que al parecer tienen un nuevo filón con los nuevos niños ricos moteros. Que el 20% (unos 4.000 millones de €) del superhábit nacional (aplicando matemáticas sencillas unos 20.000 millones de €) sea aplicado íntegramente para nuestra protección, aunque fuere el 14%, y no para nuevas piscinas en los chalets de turno.
:-3 :-3 :-3
:-3 :-3 :-3
Disculpen si les llamo caballeros, pero no les conozco. Groucho Marx
- gaditanum
- V.I.P.
sinceramente, creo que se estan cachondeando de nosotros o esa sensacion tengo, me imagino que sera muy complicado presupuestariamente cambiar todos los guardarrailes de golpe, pero podrian empezar alguna vez, primero 1500 km, despues cambiandolos por unos adecuados cuando los tienen que reparar, y obligando a otras administraciones a hacerlo en carreteras de su competencia, digamos diputaciones, cabildos.... creo que se podria hacer mucho mas, esta claro que solo movilizandose y con estadisticas bien documentadas haciendo frente a las fantasticas retocadas de trafico, culpando realmente a los responsables politicos de las muertes de nuestros compañeros, denunciando en juzgados cada vez que alguien se tope con un guardarrail hasta que les sea mas barato en lo economico y en votos cambiarlos... ladrillo, pero me quedao tranquilo un rato.
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
-
- Pesao
Pues yo creo que 1500km de carreteras no dan para mucho, es un como las sobras que se les da a los perros para que dejen de pedir comida,cuando tengan hambre volveran a pedir.(Pobres de nosotros)
Por otro lado es un plan destinado al fracaso igual que el carnet por puntos(implantado cuando la mayoria de municipios y CC.AA no tenían medios para registrar los "puntos"), igual que la reforma del reglamento de conductores que habilita a conducir motos de hasta 125cc sin mas experiencia que 3 años conduciendo turismos(asi van las estadísticas de accidentes de este tipo de conductores), igual que la limitacion de los 34 CV a las motocicletas aunque no haya ninguna estacion de ITV que lo pueda comprobar(no lo saben ni en la DGT).¿Hay medios suficientes y dinero para poner en marcha estas 70 medidas? ¿No seria mejor gastarlo en guardarrailes en condiciones, parchear baches o pintura antideslizante para señalización horizontal? Creo que es hora de movilizarse,¿Cuanta gente más va a tener que morir y digo MORIR para que se solucione el problema de los guardarrailes?
Es una opinión valida o no valida, depende a que lado se este,si eres político o víctima.Perdon por este quemazón
Por otro lado es un plan destinado al fracaso igual que el carnet por puntos(implantado cuando la mayoria de municipios y CC.AA no tenían medios para registrar los "puntos"), igual que la reforma del reglamento de conductores que habilita a conducir motos de hasta 125cc sin mas experiencia que 3 años conduciendo turismos(asi van las estadísticas de accidentes de este tipo de conductores), igual que la limitacion de los 34 CV a las motocicletas aunque no haya ninguna estacion de ITV que lo pueda comprobar(no lo saben ni en la DGT).¿Hay medios suficientes y dinero para poner en marcha estas 70 medidas? ¿No seria mejor gastarlo en guardarrailes en condiciones, parchear baches o pintura antideslizante para señalización horizontal? Creo que es hora de movilizarse,¿Cuanta gente más va a tener que morir y digo MORIR para que se solucione el problema de los guardarrailes?
Es una opinión valida o no valida, depende a que lado se este,si eres político o víctima.Perdon por este quemazón
Con este gobierno vamos de QLO
-
- V.I.P.
es que no hay dinero para hacerlo porque se tienen que subir el sueldo, pero todos da igual el psoe que es pp,
es para darlo por el c... veiente veces, yo los echaba a todos, quitaba todos los presidentes de gobierno de cada autonomias con sus respectivos concejales, etc..., serian muchos euros los que nos ahorrariamos, en pagar a toda esta gentuza, que no mira nada mas que por ellos, ya que tiene que haber alguien que mande, pues con uno solo vale, que no chupen tantos, no se si seria viable, pero es que hay una cantidad de chupadores de sangre que tiene tela,
ala os he comido la cabeza
LARGA VIDA AL BARON
es para darlo por el c... veiente veces, yo los echaba a todos, quitaba todos los presidentes de gobierno de cada autonomias con sus respectivos concejales, etc..., serian muchos euros los que nos ahorrariamos, en pagar a toda esta gentuza, que no mira nada mas que por ellos, ya que tiene que haber alguien que mande, pues con uno solo vale, que no chupen tantos, no se si seria viable, pero es que hay una cantidad de chupadores de sangre que tiene tela,
ala os he comido la cabeza

LARGA VIDA AL BARON
- Ro.Vstrom
- V.I.P.
Lo que más me saca de mis casillas, es que nosotros (moteros) no tenemos presunción de inocencia, siempre se presupone que los accidentes de nuestro colectivo estén o no involucrados otros vehículos son culpa nuestra, por exceso de velocidad, moto de gran cilindrada ...bla, bla, bla, y no es así, (o simplemente no quiero creerlo), yo creo que casi todos nosotros somos conscientes de lo que llevamos y de como lo hacemos, si, sacar imagenes como las de estos días en la tele de un motón de motos ocupando los dos carriles es muy escandaloso, pero eso seguramente es una concentración y seguramente haya proteccion civil o policía municipal delante parando el tráfico, pero eso no se enseña, ni se explica lo que se está viendo.
Las verdaderas causas y peligros de los motociclistas no se exponen en estos reportajes, y ahora claro... plan específico para motoristas ... otra chorrada más, si chorrada, lo que hace falta es un plan específico para la sustitución de los guardarailes, de los puntos negros y plan específico para que la gente que va en coche se conciencie de que no son los únicos que circulan por la carretera y educación, mucha educación.
La solución de estos "hachas" es para ellos, poner más y más dificil obtener el carné y circular en moto, pero vamos a ver si cualquier inutil (con perdón) se puede sacar el de coche, y hay coches de muchos, muchos caballos por ahí, conducidos por descerebrados...
No se que pasa, pero aquí parece que están empezando a echar balones fuera, primero una campaña de mala imagen y descrédito, (hasta nosotros mismos como he leído en otros post, pensamos que todo el mundo nos mira mal) después planes inútiles que no solucionan nada pero a los que se da mucho bombo..., NOS QUIEREN CALLAR y al final todo seguirá igual...
Vssss :ch)
Mirar esto: http://kachoperro.blogspot.com/
Las verdaderas causas y peligros de los motociclistas no se exponen en estos reportajes, y ahora claro... plan específico para motoristas ... otra chorrada más, si chorrada, lo que hace falta es un plan específico para la sustitución de los guardarailes, de los puntos negros y plan específico para que la gente que va en coche se conciencie de que no son los únicos que circulan por la carretera y educación, mucha educación.
La solución de estos "hachas" es para ellos, poner más y más dificil obtener el carné y circular en moto, pero vamos a ver si cualquier inutil (con perdón) se puede sacar el de coche, y hay coches de muchos, muchos caballos por ahí, conducidos por descerebrados...
No se que pasa, pero aquí parece que están empezando a echar balones fuera, primero una campaña de mala imagen y descrédito, (hasta nosotros mismos como he leído en otros post, pensamos que todo el mundo nos mira mal) después planes inútiles que no solucionan nada pero a los que se da mucho bombo..., NOS QUIEREN CALLAR y al final todo seguirá igual...
Vssss :ch)
Mirar esto: http://kachoperro.blogspot.com/
-
- Cansino
señoras,señores...,que nos vamos a seguir rebanando con los guardarrailes,y estos del psoe a seguir recaudando pasta con los conductores para las promesas chorras que se le ocurren a zapatero,escuche esta mañana en la radio que hay 65000 kms de carreteras con guardarrailes asi que si quitamos 1500 kms a ver que nos van a solucionar...NADA :evil:
lo de solucionar lo de los guardarrailes supone una pasta que no estan dispuestos a ponerla,no le deis mas vueltas
saludos
lo de solucionar lo de los guardarrailes supone una pasta que no estan dispuestos a ponerla,no le deis mas vueltas
saludos