Me siento................muy raro
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#1 Me siento................muy raro
Pués que después de la " caña" que nos están dando, os juro que llevo dos días en la moto, que creo que todos me están mirando u observando, como diciendo:
" Mira, uno de esos colgaos, o locos de los que salen en la tele"
Me siento cuando circulo, que van mirandome, y no puedo más que mirar de reojo.............no sé es una sensación extraña. que estos dos últimos días no me quito de la cabeza.
Quería contarlo, y nadie mejor que a vosotros.
Un abrazo.
" Mira, uno de esos colgaos, o locos de los que salen en la tele"
Me siento cuando circulo, que van mirandome, y no puedo más que mirar de reojo.............no sé es una sensación extraña. que estos dos últimos días no me quito de la cabeza.
Quería contarlo, y nadie mejor que a vosotros.
Un abrazo.
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
Bueno, por lo menos te sientas, que ya es algo
Cuando yo voy en la moto pienso dos cosas, que me miran y dicen - que bueno esta ese tio y que moto tan chula- (es que es azul) y segunda si me quito el casco y la cago o me voy con el puesto
Tranquilo, la mayoria ni piensa y el que lo hace no piensa en lo que dices
Cuando yo voy en la moto pienso dos cosas, que me miran y dicen - que bueno esta ese tio y que moto tan chula- (es que es azul) y segunda si me quito el casco y la cago o me voy con el puesto
-
- V.I.P.
Naaa, no creo ke la gente piense eso por la campaña ke estan haciendo.
La gente ya lo pensaba antes, lo ke pasa es ke con la campaña nos han sensibilizado para fijarnos! jajajaja.
Vale mas tomarlo a broma.. nos están poniendo finos en toda circunstancia posible. Lo ke mas llama la atención es como ciertas consignas como lo de "de gran cilindrada ke circulaba a gran velocidad" pueden llegar a ser frases hechas .. como muletillas ke se usan siempre, sin importar ke fuera verdad, o ke en un accidente el motivo fuera otro.
En fin.. paciencia y resingación.
Dentro de poco hay movilizaciones a nivel nacional, y logicamente una campaña previa de desprestigio siempre resta puntos al resultado ante la opinion publica. Como se suele decir.. "tú critica, ke algo keda".
Vssssssssss
La gente ya lo pensaba antes, lo ke pasa es ke con la campaña nos han sensibilizado para fijarnos! jajajaja.
Vale mas tomarlo a broma.. nos están poniendo finos en toda circunstancia posible. Lo ke mas llama la atención es como ciertas consignas como lo de "de gran cilindrada ke circulaba a gran velocidad" pueden llegar a ser frases hechas .. como muletillas ke se usan siempre, sin importar ke fuera verdad, o ke en un accidente el motivo fuera otro.
En fin.. paciencia y resingación.
Dentro de poco hay movilizaciones a nivel nacional, y logicamente una campaña previa de desprestigio siempre resta puntos al resultado ante la opinion publica. Como se suele decir.. "tú critica, ke algo keda".
Vssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
-
- Nuevo
Ya se reían de un gran sabio griego porque cayó en un agujero por contemplar las estrellas.
Yo también voy no pensando en la gente, pero sí en mí. Todos somos sensibles a lo que ocurre, a lo que nos dicen e incluso a lo que sabemos que es mentira.
Pero es curioso que, en mi caso, desde que tengo esta sensación,desde hace unos meses, agravada además por el accidente -nada terrible, pero sí doloroso- de un amigo sin culpa y contra una cuchilla absurda en mitadde una recta entre dos campos lisos como las escapatorias de montmeló, desde hace ese tiempo, digo,siento que coduzco mejor.
Quizá sea por algo así como que me siento absolutamente dueño de mí mismo. No sé si me explico.
Ánimo y palante
Yo también voy no pensando en la gente, pero sí en mí. Todos somos sensibles a lo que ocurre, a lo que nos dicen e incluso a lo que sabemos que es mentira.
Pero es curioso que, en mi caso, desde que tengo esta sensación,desde hace unos meses, agravada además por el accidente -nada terrible, pero sí doloroso- de un amigo sin culpa y contra una cuchilla absurda en mitadde una recta entre dos campos lisos como las escapatorias de montmeló, desde hace ese tiempo, digo,siento que coduzco mejor.
Quizá sea por algo así como que me siento absolutamente dueño de mí mismo. No sé si me explico.
Ánimo y palante
"De lo que no se puede hablar mejor es callar" L. W.
- motorhead_xlx
- Pesao
La venta de motos ha aumentado en un 300% respecto a años anteriores (más o menos), teniendo esto en cuenta, sumando la inexperiencia de muchos que no respetan a sus maquinas ni a ellos mismos, podríamos decir que es lógico que se produzcan las desgracias que ya conocemos, pero sinceramente, en una conducción normal o incluso ligera y sin dar el cantazo con maniobras bruscas con claro riesgo, yo opino lo contrario, los que te miran pensaran “mira!, este es un motorista de los buenos, no como esos zumbaos que salen en las noticias” …
Joeeeeeee, de todas formas, que nos miren como les salga de ahí, pero que nos miren y nos vean de verdad, que ya esta bien de guasa. ;-4 ;-4 ;-4
Vssssssssss
Joeeeeeee, de todas formas, que nos miren como les salga de ahí, pero que nos miren y nos vean de verdad, que ya esta bien de guasa. ;-4 ;-4 ;-4
Vssssssssss
No me asusta que unos pocos mal nacidos puedan hacer tanto daño, lo que me aterra es... la indiferencia de todos los demás.
- fazerblanes
- V.I.P.
;-6 ;-6 ay que ver como eres cacho de jevi...angel escribió:Bueno, por lo menos te sientas, que ya es algo
- vardink
- Cansino
- Ubicación: Marcos / Torres de la Alameda (Madrid) en invierno - Leon en verano
Esta semana no habia podido coger la moto por razones de trabajo y ayer sali a dar una vuelta antes de llevarla a la revision. Tuve la misma sensacion que describe el amigo toofastjuanito: voy pensando en muchas cosas cuando entro en una curva, miro mal al que viene detras y seguro que no me ha hecho nada, voy a tocar el freno instintivamente cuando veo un coche salir de una calle...toofastjuanito escribió:pues cuando cojo la moto, tengo tambien una sensacion rara, desde el sabado pasado, y no es por la gente, es por mi, no tengo miedo, pero......pienso demasiado......
Creo que toda esta campaña mediatizada nos tiene demasiado comido el coco y vamos muy alerta. Yo espero que el ir mas alerta nos beneficie, aunque te cansas de ir tan tenso.
En fin, hay que tener mas cuidado que nunca, si cabe.
Saludos
- ACHY
- V.I.P.
Yo si tengo la sensación de que me miran. Mujer, pequeñita y montada en un "avión". Por ciudad salgo poco en moto. Me cuesta bastante moverme con ella por ciudad así que la mayoría de las veces como además voy con la pequeña, pues como se suele decir, voy un ratito a pié y otro andando. Pero si voy sola y he cogido la moto, me siento observada.
Juanito y Vardink estoy con vosotros, pienso demasiado cuando voy en moto y aun más desde hace unas semanas. Esto hace estar en alerta y estar en continua tensión. Cuando me bajo estoy agarrotada y eso no me gusta. Si después de que puedo coger poco la moto, y cuando puedo salir a dar una vuelta, entre el agarrotamiento por ir en tensión y el dichoso viento, a este paso me veo "colgando" las botas.
Juanito y Vardink estoy con vosotros, pienso demasiado cuando voy en moto y aun más desde hace unas semanas. Esto hace estar en alerta y estar en continua tensión. Cuando me bajo estoy agarrotada y eso no me gusta. Si después de que puedo coger poco la moto, y cuando puedo salir a dar una vuelta, entre el agarrotamiento por ir en tensión y el dichoso viento, a este paso me veo "colgando" las botas.
- stormbringer
- Administrador
Pués os voy a dar mi opinión...
Es cierto que hay campañas mediáticas contra l@s moter@s; pero la verdad es que siempre las ha habido en mayor o menor medida !!.
Si sirven para que "llamemos más la atención" y los demás conductores nos vean mejor... perfecto !!.
También es cierto que han pasado cosas que nos han afectado muy de cerca; pero eso no significa que antes no pasaran. Simplemente, no las vivíamos "en primera persona".
Los guardarailes ??... siempre han estado ahí y cuando nos compramos moto lo sabemos y somos plenamente conscientes de su peligro, o no ??.
Cuando se coge la moto hay que pensar, por supuesto !!... pero no hay que comerse demasiado el coco ni martirizarse !!.
Hay que prestar atención (eso es algo que cualquier moter@ debe tener muy presente); pero no hay que obsesionarse con nada.
Las latas eran peligrosas ayer, lo son hoy y lo seguirán siendo mañana.
Y sobre todo, no hay que tener miedo. La moto es para disfrutar y si se tiene miedo no se disfruta.
Tener moto y ser moter@ es involucrarse en un mundillo maravilloso; pero que también tiene sus cosas negativas y sus riesgos.
Es cuestión de poner lo bueno y lo malo en una balanza... y decidir !!.
:wa) :wa)
Es cierto que hay campañas mediáticas contra l@s moter@s; pero la verdad es que siempre las ha habido en mayor o menor medida !!.
Si sirven para que "llamemos más la atención" y los demás conductores nos vean mejor... perfecto !!.
También es cierto que han pasado cosas que nos han afectado muy de cerca; pero eso no significa que antes no pasaran. Simplemente, no las vivíamos "en primera persona".
Los guardarailes ??... siempre han estado ahí y cuando nos compramos moto lo sabemos y somos plenamente conscientes de su peligro, o no ??.
Cuando se coge la moto hay que pensar, por supuesto !!... pero no hay que comerse demasiado el coco ni martirizarse !!.
Hay que prestar atención (eso es algo que cualquier moter@ debe tener muy presente); pero no hay que obsesionarse con nada.
Las latas eran peligrosas ayer, lo son hoy y lo seguirán siendo mañana.
Y sobre todo, no hay que tener miedo. La moto es para disfrutar y si se tiene miedo no se disfruta.
Tener moto y ser moter@ es involucrarse en un mundillo maravilloso; pero que también tiene sus cosas negativas y sus riesgos.
Es cuestión de poner lo bueno y lo malo en una balanza... y decidir !!.
:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, Transpirenaica, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, II Route des Gorges.
-
- Cansino
Yo antes circulaba con precaución y mucha prudencia por la cantidad de barbaridades que te hacen los enlatados (saltarse la preferencia, no respetar ceda el paso en rotondas, adelantamientos peligrosos, .....) pero ahora cada vez voy con más miedo por todo lo que esta sucedendo, llegando a pensar incluso en vender la moto cada vez que sale algun accidente y veo a mis hijos.
Un saudo
Un saudo
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
a mi me pasa exactamente lo mismo y exactamente des del mismo diatoofastjuanito escribió:pues cuando cojo la moto, tengo tambien una sensacion rara, desde el sabado pasado, y no es por la gente, es por mi, no tengo miedo, pero......pienso demasiado......
La cabeza me da vueltas y lo peor,... no se me va. Pero bueno, tiempo al tiempo.
En cuanto a lo de si miran/dicen/comentan,.... que me lo cuenten cuando les dejo atrás en los atascos!

-
- Tímido
Estoy con vosotros. También tengo la sensación de miedo. Soy prudente en la moto, pero me viene a la mente: y si me caigo, si llevo a alguien y nos caemos, etc. Llevo muchos años en moto y nunca me he caído en una moto grande (toco madera); pero sí, me da no sé qué. Sobre todo por los que yo puedo llevar. Las latas, la mayoría como todo el mundo desde hace muchos años. De una mala educación increíble, aunque yo creo que es algo que existe en el ambiente y se lleva también a la carretera; para más inri, la gente, cuando va protegida por su coche se creen más fuertes y no respetan a nada ni nadie. Generalizar es negativo, lo sé, pero sin eso no se puede expresar casi nada. Espero que se nos pase y podamos volver a disfrutar de nuestras monturas, si es en una Strom mucho mejor.
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
Pués creo que será eso, porque soy de los que NO adelanto en continua, no me meto por el arcen, cuando llego a una salida me que do en mi sitio, como una lata más, etc,etc, tengo en casa a dos joyas una con 9 meses, que me esperan, y he de volver.NACO escribió:precaución y sentido común siempre, miedo nunca!
kunny, a lo mejor te equivocas y piensan: "ese es un MOTERO y no uno de esos locos cretinos..."
Vs!
-
- Pesao
Tranquilos amigos, ya está "toarreglao". El gobierno de este nuestro país tiene preparado un PLAN con 70 y tantos puntos para solucionar el tema de los moteros............. lo he leido esta mañana en un periódico.... ahora no recuerdo en cual.
:-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3
:-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3
- Goliath
- V.I.P.
Pues yo tengo el sentimiento contrario.
Ahora hasta voy más erguido para que se me vea más y mejor. Y al bajarme de la moto, ya voy mirando por ahi, con ese aire de: "si, soy motero, y que?"·
Cada día que disfruto de la moto estoy más y más contento de la compra, de la decisión, y de conoceros gracias a ello ;-)
Y como bien decis, si con esto conseguimos que nos vean más!, pues eso que hemos ganado.
Cuando las estadisticas o campañas eran por el cinturon de seguridad, nadie tenia miedo de ir en coche, y cuando son por el colesterol, nadie tiene miedo de tomar un poco de jamon, no?
V's
Ahora hasta voy más erguido para que se me vea más y mejor. Y al bajarme de la moto, ya voy mirando por ahi, con ese aire de: "si, soy motero, y que?"·

Cada día que disfruto de la moto estoy más y más contento de la compra, de la decisión, y de conoceros gracias a ello ;-)
Y como bien decis, si con esto conseguimos que nos vean más!, pues eso que hemos ganado.
Cuando las estadisticas o campañas eran por el cinturon de seguridad, nadie tenia miedo de ir en coche, y cuando son por el colesterol, nadie tiene miedo de tomar un poco de jamon, no?
V's
V's 

- toni66
- Pesao
Yo todos los días tengo que circular por un polígono industrial y los camioneros, a pesar de que me ven, ni paran ni se apartan, y no se te ocurra protestar. En lo que va de año en este polígono ya han muerto dos moteros (de pequeña cilindrada ... no eran millonarios)boolean escribió:Y cuanto mas grande y mas caro es el coche, mas se acentua esto. Comprobado!!V-RCDE escribió:la gente, cuando va protegida por su coche se creen más fuertes y no respetan a nada ni nadie.
:-2
De todos modos, a pesar de que también me da la sensación de que me miran como a "ese criminal que va en moto" (gracias señorperedeloscojones), tambien tengo la sensación de que por fin me ven y que además guardan la distancia de seguridad.
Mucho cuidado por ahi fuera compañer@s, que somos extremadamente frágiles e invisibles.

- Mariano.-
- V.I.P.
Daviglo, siento exactamente lo mismo que tú, ¡sólo nos faltaría pedir perdón por elegir una opción para nuestra movilidad, por ir en moto!
Boolean, yo también tengo comprobado lo que dices, y los conductores de Volvo ganan por goleada. Curioso, ¿no?
Boolean, yo también tengo comprobado lo que dices, y los conductores de Volvo ganan por goleada. Curioso, ¿no?