Reportaje en la cuatro sobre los guardarailes
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- lute
- V.I.P.
#1 Reportaje en la cuatro sobre los guardarailes
Fantastico reportaje! un 10 para la 4
- fazerblanes
- V.I.P.
Pues la verdad que sí, un 10 para Cuatro, por haber emitido en un programa de alta audiencia, y un reportaje de 10 minutos.
A ver si aprenden otras televisiones y periodicos.
A ver si aprenden otras televisiones y periodicos.
-
- V.I.P.
La verdad es que me ha sorprendido gratamente, menos mal que lo han colgado porque el programa donde lo han echado no lo trago. Pero muy bien.
A ver si van tomando nota, T5 por ejemplo, que da asquito ultimamente con sus políticas enchaquetadas.
Y el 10 de Noviembre les tenemos que demostrar que no es cosa de cuatro colgados, este país se tiene que dar cuenta YA y somos nosotros los que tenemos que dar el callo.
Nos vemos
A ver si van tomando nota, T5 por ejemplo, que da asquito ultimamente con sus políticas enchaquetadas.
Y el 10 de Noviembre les tenemos que demostrar que no es cosa de cuatro colgados, este país se tiene que dar cuenta YA y somos nosotros los que tenemos que dar el callo.
Nos vemos
-
- V.I.P.
Sólo vi unos minutos del reportaje de la cuatro pero me pareció muy acertado. El mini mi*rda reportaje de Tele Teta pa meterlos en la carcel, es inaudito lo de esta cadena (y no es la única). En fin, que pena, con informativos así lo tendremos crudo para que la imagen del colectivo motero mejore. Ah, y el 10 N a Madrid todo el mundo.
Nunca mires atrás
-
- Asiduo
No tenemos que esperar a que estos programas nos saquen las castañas del fuego. Es lo que dice Leth, hay que demostrarles que no nos vamos a esconder y a sufrir en silencio todas las desgracias que estos aparatos asesinos están produciendo dentro de nuestro entorno. HAY QUE SALIR A LA CALLE Y PROTESTAR, juntar todas las voces posibles (que es lo que les duele cara a las elecciones) y sacar compromisos por escrito que sino se olvidan las cosas despues de las elecciones. Ya que en este País parece que solamente somos personas a la hora de votar y es cuando demuestran un poco de respeto por la ciudadanía. Esta visión tiene que cambiar radicalmente y eliminar el pasotismo de la gente que se encoge de hombros ante las desgracias ajenas. Hay que pensar con sentimiento solidario a la vez que egoista y es que hoy a lo mejor no nos ha tocado a nosotros pero mañana... quien sabe lo que nos depara el futuro para mañana.
Perdonadme por la extensión del post, pero no me gusta la visión de una sociedad conformista con toda suerte de barbaridades que hacen las administraciones.
Saludos.
Perdonadme por la extensión del post, pero no me gusta la visión de una sociedad conformista con toda suerte de barbaridades que hacen las administraciones.
Saludos.
- alucinamaripili
- Cansino
A pesar de la mongolada del tomate que le ponen a todo, no está nada mal para que por lo menos se sepa.
Disculpen que no me levante...
-
- Cansino
- Contactar:
Hola a todos,
pués en mi humilde opinión,creo que no deberíamos entrar en que tipo de programa o cadena se ha emitido, sino alavar y promocionar este tipo de "capote" que nos echan.
Dicho ésto, desde aquí agradezco a Chanel-4 por este estupendo reportage, ya era hora que alguien hiciera un reportage y a nuestro favor....
Un saludo.
pués en mi humilde opinión,creo que no deberíamos entrar en que tipo de programa o cadena se ha emitido, sino alavar y promocionar este tipo de "capote" que nos echan.
Dicho ésto, desde aquí agradezco a Chanel-4 por este estupendo reportage, ya era hora que alguien hiciera un reportage y a nuestro favor....
Un saludo.
-
- Tímido
La tele es el medio directo al máximo número de personas. Las asociaciones moteras deberían aprovechar la situación mediática actual para maximizar la repercusión de nuestra protesta. (joer, qué tésnico makedao!)
Gas! :wa) Vs y buena ruta para todos.
- jpbullas
- V.I.P.
Opino igual que marc_1.25, aprovechemos los medios a nuestra disposición para intentar cambiar la imagen que dan de nosotros en los medios
Por fin alguien "algo" más imparcial habla en nuestro favor y no en contra... Q se den cuenta de una vez...
Por fin alguien "algo" más imparcial habla en nuestro favor y no en contra... Q se den cuenta de una vez...
-
- Asiduo
Muy bueno el reportaje, mas largo tenia que haber sido.Es increible ver como con un solo golpe corta ese salchichon por la mitad, que miedo pensar que podria ser una pierna, un brazo.......
El dia 10 de noviembre se enteraran que no somos cuatro gatos los que reivindicamos el tema.
El dia 10 de noviembre se enteraran que no somos cuatro gatos los que reivindicamos el tema.
Una cosa que se me olvidó apuntar ayer y es que no todo iba a ser bueno.. Ana Lozano en un momento anuncia a bombo y platilla que en 2009 se cambiarán todos los guardarraíles, pero se le olvidó decir que eran todos los guardarraíles de 1.500 kilómetros de carreteras no de todas las carreteras de España. El Gobierno central siempre se ha escudado en que el resto de carreteras corresponde a las Comunidades Autónomas...
-
- V.I.P.
hoy viene en el 20 minutos que para el 2009 van a cambiar los guardarrailes, pero todos, en la edicion escrita viene mejor redactado, aqui os dejo el enlace
http://www.20minutos.es/noticia/284679/ ... s/muertos/
LARGA VIDA AL BARON
http://www.20minutos.es/noticia/284679/ ... s/muertos/
LARGA VIDA AL BARON