Pingüinos 2008 ¿quien va?

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
ToKoTo

#1 Pingüinos 2008 ¿quien va?

Mensaje por ToKoTo »

PINGÜINOS 2008 Concentración motorista pretende alcanzar 30.000 inscritos en nueva ubicación

Valladolid, 2 oct (EFE).- La concentración motorista invernal Pingüinos 2008, que se celebrará del 10 al 13 de enero, pretende rebasar el número de inscritos del pasado año -27.141- y alcanzar los 30.000 participantes, gracias a las mejores instalaciones que ofrece la nueva ubicación de la reunión motera: Simancas.

La localidad vallisoletana de Simancas permitirá, según Mariano Parellada, presidente de Turismoto, club organizador de la concentración, "contar con más comodidades respecto a anteriores ediciones, como duchas, servicios y agua caliente de forma permanente y un mejor acceso a la capital, que este año también tendrá mayor relevancia y repercusión", señaló a Efe.

"Todos los años se prevé un incremento en el número de inscritos, ya que el crecimiento no ha cesado ninguna edición, por lo que calculamos siempre un 15 por ciento más de participantes para que no haya problemas y todos estén contentos y con todas las comodidades a su disposición", apuntó Parellada.

Para el presidente de Turismoto, el cambio de ubicación de Boecillo a Simancas "no debería suponer ningún perjuicio, sino todo lo contrario, puesto que siempre que hay un cambio supone una motivación para todos y una ilusión renovada y nos hemos encargado de informar sobre estas nuevas instalaciones", dijo.

Según Parellada "ya se han distribuido 30.000 trípticos por media Europa, en el que se informa no sólo sobre la nueva localidad que nos acogerá este año, sino sobre las actividades y espectáculos previstos, y ahora hemos iniciado el reparto en España, para que no haya despistes", explicó.

En lo que respecta a las actividades previstas, destacan los conciertos musicales, el desfile de banderas y de antorchas -en homenaje a los motoristas fallecidos este año-, la falla conmemorativa, la "gran fiesta de Nochevieja y Año Nuevo pingüinero", exhibiciones y actuaciones y la entrega de los pingüinos de oro.

Aunque aún se están barajando diferentes nombres, lo que Parellada dejó claro es que "no tienen por qué ser pilotos españoles, ya que no nos gusta repetir de un año para otro y, aunque Jorge Lorenzo tiene grandes posibilidades de convertirse en campeón del mundo de 250 centímetros cúbicos, no podrá recibir el galardón".

Héctor Faubel podría ser uno de los candidatos a pingüino de oro, aunque Mariano Parellada reconoció que "lo tiene más complicado para lograr el campeonato del mundo de 125 cc".

El pasado año recibieron este galardón Jorge Lorenzo y Álvaro Bautista, junto a la Fundación Cidaut y RACC Automóvil Club, en la categoría institucional, como reconocimiento a la labor desempeñada con sus estudios para mejorar la seguridad de los motoristas en carretera, y a su labor de promoción y defensa de la moto, respectivamente. EFE
Storm
Cansino
Cansino

Mensaje por Storm »

Con tanto teletipo ¿no serás periodista, Tokoto?
:ch)
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

No, soy abrazafarolas, tuercebotas, correveydile...
Mikestrom
Conocido
Conocido

Mensaje por Mikestrom »

Y algo de periodista tambien no?
;-)
Queda mucho aún pero a mi me gustaria ir.
Un saludote. :wa) :wa)
Storm
Cansino
Cansino

Mensaje por Storm »

ToKoTo escribió:No, soy abrazafarolas, tuercebotas, correveydile...
Tuerceletras :-/
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

A que te denuncio!!!

Más información
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... highlight=

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

yo lo mas facil es que vaya, porque no he ido nunca y porque lo podemos pasar muy bien. Pero aun es pronto pa confirmar, ademas los ambientes moteros masivos me dan yuyu.
Teo650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Teo650 »

Yo fui hace 2 años, literalmente se me congelaron los mocos (-6 grados a las 12 de la mañana) y para mi gusto demasiada gente, aunque me gustaría volver. Masoca que es uno.
Nunca mires atrás
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Yo un año voy pero no sé si esta edición es damasiado pronto para que vaya
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

mi intención es ir, luego ya veremos
Imagen
Teo650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Teo650 »

Hombre, hay que reconocer que cambiar a Simancas les puede venir de perlas porque los accesos son muy fáciles, se llega desde la A6 directamente y te ahorras los km que hay de Valladolid a Boecillo y Valladolid a Simancas llegas en un plis. Habrá que ahorrar pa ropa térmica y puños calefactables y probar suerte, aunque el viaje desde Galicia puede ser un suplicio si pillas hielo en Pedrafita (cosa probable) y la casi segura compañía de la maravillosa niebla, aunque eso es mal común pa todos se vaya desde donde se vaya. Recuerdo que cuando fui la niebla vino conmigo desde Astorga hasta Valladolid, y no se agradece para nada su compañía.
Nunca mires atrás
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por SILVANO »

Pues yo si no pasa nada quiero ir ... de hecho esta semana (si todavía quedan) voy a reservar hotel en Valladolid

Señorito que se está volviendo uno :mrgreen:

Así que si vas ... nos veremos por allí ToKoTó .... que seguro que nos juntamos algunos más que en Broto :mrgreen:

La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
Calde
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Calde »

Hola a tod@s,
SILVANO escribió:voy a reservar hotel en Valladolid
Siento decirte que entonces no vas a Pingüinos, vas a Valladolid en enero :P :P :P

Saludos.
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por SILVANO »

Ya lo sé .... pero es que tengo 2 opciones

1- Ir a Valladolid a Hotel

2- No ir porque la artillera se niega a quedarse congelá en la tienda

Así que .... un pelín obligao ... pues toca la primera ;-) :mrgreen:

La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
Calde
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Calde »

Hola a tod@s,

Fuera bromas, creo que para "vivir" Pingüinos hay que hacerlo desde dentro. Yo he ido dos años y he disfrutado mucho. Quizá este año menos ya que había demasiada gente y las infraestructuras no daban a basto, cosa que espero mejore [en teoría lo hará] la nueva ubicación en Simancas.
Este año, si podemos asistir, no sé si iremos a Pingüinos o a Motauros. Todo depende de en qué quedemos con los amigos de Tarragona que hicimos allí el primer año a los cuales sólo vemos en estas fechas. Lo que sí está claro es que de ir vamos en tienda [Silvano presiona, mi artillera es la persona más friolera del mundo, pero el ambiente en la acampada hace que se atenúe el frío, de veras].

Saludos.
jotajotajulio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jotajotajulio »

Yo me daré una vuelta, como todos los años, dado que vivo a 5 minutos del "evento". Tampoco me apasionan las grandes masificaciones, de echo, me extresan, asi que daré una vuelta y fuera. Si organizamos una kedada para comer o para cenar, entonces si me apunto.
Si alguno necesitais que os mire hoteles u hostales o algo, aqui estoy para lo que necesiteis.
Pero estaria bien una comidita del club en algun restaurante tipico, como por ejemplo una bodega castellana... queda tiempo para organizar, se aceptan ideas.
Insisto, en serio, si alguno necesitais algo, lo que esté en mi mano contar con ello.
!
---

Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi

Chaoo!!
Calde
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Calde »

Hola a tod@s,
jotajotajulio escribió:Pero estaria bien una comidita del club en algun restaurante tipico, como por ejemplo una bodega castellana...
Eso te lo acepto yo cualquier fin de semana del año ... menos ese :P :P :P

Saludos.
J-Pepe
Moderador
Moderador

Mensaje por J-Pepe »

Nosotros es casi seguro que vamos, pero a Motauros y a la acampada mientras que el cuerpo aguante...
Calde escribió:Hola a tod@s,
jotajotajulio escribió:Pero estaria bien una comidita del club en algun restaurante tipico, como por ejemplo una bodega castellana...
Eso te lo acepto yo cualquier fin de semana del año ... menos ese :P :P :P

Saludos.
A eso me apunto yo tambien... :D
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
Calde
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Calde »

Hola a tod@s,
J-Pepe escribió:Nosotros es casi seguro que vamos, pero a Motauros y a la acampada mientras que el cuerpo aguante...
Yo ya te digo que no sé, primero si iremos [desconozco cuál será mi situación laboral entonces] y si vamos, ¿Motauros o Pingüinos?. Si se da la circunstancia de que vamos y "toca" Motauros, id reservando sitio a vuestra vera, que la quemamos juntos :-/ :-/ :-/

Saludos.
J-Pepe
Moderador
Moderador

Mensaje por J-Pepe »

Eso está hecho, aunque yo tengo el mismo handicap que tu con respecto al trabajo,
pero si por casualidad ese finde me toca currar, procuro cambiarlo con algun compi.
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
Calde
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Calde »

Hola a tod@s,
J-Pepe escribió:aunque yo tengo el mismo handicap que tu con respecto al trabajo
No, no, me he explicado mal. Sé perfectamente [a día de hoy] cómo es mi situación laboral para esas fechas... parado!!! :P :P :P
Por eso digo, que no sé en qué condiciones laborales estaré entonces.

Saludos.
Storm
Cansino
Cansino

Mensaje por Storm »

ToKoTo escribió:A que te denuncio!!!

Más información
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... highlight=

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:lol: No, porfa!!
No podemos llegar a un acuerdo amistoso? :lol:
Lo Danielot
Cansino
Cansino

Mensaje por Lo Danielot »

Despues de haver estado en las ediciones
96,98,99,00,02,06 y 07.

La edicion de 2008 me la salto porque me voy a por mis segundos ELEFANTES.
Viajar en coche es como ver una película, pero viajar en moto es como estar dentro de ella.
-Riber M. Pirsig

!!!SEE YOUUUUuuuuuuu........!!!
Calde
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Calde »

Hola a tod@s,
danielon escribió:me voy a por mis segundos ELEFANTES.
Pues espero que tengas un jardín grande, con tanto pingüino y vas a traer otro paquidermo :P :P :P

Saludos.
Lo Danielot
Cansino
Cansino

Mensaje por Lo Danielot »

Pues tambien llevo un par de ediciones de Javalistreffen
Viajar en coche es como ver una película, pero viajar en moto es como estar dentro de ella.
-Riber M. Pirsig

!!!SEE YOUUUUuuuuuuu........!!!
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”