Chicos, creo que dado la escalada de accidentes que estamos sufriendo con finales desgrasciados, tendriamos que hacer una reflexion los que conducimos motos y disfrutamos con esta.
Todos estamos de acuerdo que el gobierno podria hacer mas con la mejoria de nuestras carreteras, la ebolicion de los terribles y temibles guardarrailes o incluso mejorando la capacidad de conduccion endureciendo los examenes de obtencion de carnets, pero ¿no os hace pensar esto que a lo mejor nosotros tambien tendriamos que ir "asentando la cabeza" y controlar nuestra conduccion? por que la verdad, me cuesta creer que este incremento de los accidentes mortales solo vengan por causas ajenas a nosotros.
Se con seguridad que nadie quiere sufrir un accidente, pero ha veces nos decimos "si yo controlo", "yo conozco la reaccion de mi moto" , "yo conozco de memoria la carretera" o cualquier otra afirmacion que nos hace ir un poco mas de lo que deberiamos (decidle, velocidad, confianza o lo que querais).
Deseo que estas palabras nos hagan aflojar la mano derecha cuando vayamos en moto y nos hagan concentrarnos mas en lo que hacemos cuando vayamos encima de nuestras motos.
Un abrazo a la familia de estos compañeros caidos y V's al cielo para ellos y para nuestros compañeros caidos.
La sangría continua
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
- alucinamaripili
- Cansino
V'sssssssssssssssssss al cielo para todos y a ver si se acaba la racha esta que nos vamos a acojonar todos...
Si es que a la moto hay que perderle el miedo en seguida... pero el respeto NUNCA
Si es que a la moto hay que perderle el miedo en seguida... pero el respeto NUNCA
Disculpen que no me levante...