Maletas Zega de Touratech. Opiniones.

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
chema_zgz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por chema_zgz »

draconemesis escribió:compis haber si alguine me ayuda, busco maletitas, monas monas, no cuadradas, no soy racista, busco algo que este bien, tengo las givi de 45 y son tremendas, (de monas y de grandes) y busco algo mas pequeño, pero rigido, alguien le suena alguna marca, me da igual si se quitan o no, llevo los soportes givi, y las voy a anclar fijas pa toa la vida. algo tipo custom pero rigidas, saluditos para todos
La pregunta parece que no pega mucho en este hilo si quieres que la gente te dé opiniones, pero...
si tienes los soportes Givi y quieres algo más pequeño, pilla las Givi E-21 (21 litros). Son de plástico, sobresalen poco, aprovechas los soportes y se abren por arriba. Puedes mirar los detalles en la web de Givi.
draconemesis
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por draconemesis »

gracias compi por la informacion, pero esque esas maletas son feas de egss, busco alto gipo como las de cuero de las custom, pero lo dicho en cacho de plastico,
No conduces para ir, vas para conducir
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pisatxarkos »

Azturiaz escribió:Son mas feas ke paké! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Vsssssssssss
El domingo pides dos botellas de sidra y con los culos de las botellas te haces unas gafas que te hacen falta !!!!
:-3
Saludos
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.

#29 Re: Maletas Zega de Touratech. Opiniones.

dlalinea escribió:
chema_zgz escribió:Hola,

Hace tiempo que me corre por el cuerpo ponerle a la moto las maletas Zega de aluminio, que distribuye Touratech.

De la gente del foro sólo las vi en la moto de dlalinea, que llevaba una grande y una pequeña en la 650, antes de que el mozo se pasara al lado oscuro (cambió por una GS1200)

El objetivo de ponerlas es pensar en mejorar en facilidad de carga, al ser planas en la parte superior, y ser fácil ponerles encima de la tapa atado cualquier bulto, pensando sobre todo en el viaje de 15 o 20 días de este verano.

Pues eso. La cosa es saber si hay por ahí algún "tapado" que las lleve, y dé su opinión sobre su utilidad, facilidad de poner y quitar, seguridad, etc.

No me valen opiniones de "son más feas que p'a qué" o similar, que eso ya lo sé :mrgreen:
Como sabía yo que ibas a llamar a mi puerta majete!!!!
Qué pasa Chema, qué tal estás?
Bueno, que te voy a decir... a veces me arrepiento de no haberlas puesto en la GS... en serio, son de fábula.
Lo de que si a 130 dan inestabilidad... yo las probé con mi mujer y todo... y oye a 140 que era lo máximo que ibamos... muy bién... en cuanto a agua, 100% estancas.
TE LAS RECOMIENDO.
Ahora... si no las pides premontadas tiene un curro porque una vez que montes los anclajes tienes que buscar la posición que más te convenza, por otro lado puede ser una ventaja.
Ahí va una fotillo de mi ex. (LA ECHO MUCHO DE MENOS, NO TE CREAS)

Imagen

Si necesitas algo más... a tu disposición.

Vsssssssssssssss
Imagen
Ayer me llegaron las bolsas interiores. Estaba harto de aparcar en los hoteles con la mejor moto del mundo, las mejores maletas que ha habido y habrá y sacar luego la ropa en bolsas del corte Inglés....
Asi que a todo trapo y el que tenga envidia que diga eso que son feas de eggs y cosas de esas.
Ale a pasar envidia.Imagen
Saludos
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.

La he puesto grande para que el Azturiaz que anda escaso de vista , y de buen criterio, las vea bien !!!
Saludos
ale
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ale »

son bonitas...aunque yo las pondría algo inclinadas, al mismo nivel que el asiento, así aumentas capacidad de carga.
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.

danielon escribió:A mi las maletas de Zega me encantan.
Yo no las tengo, pero ya hace unos años fui a Elefantes con un compañero que las estrenaba en una BMW GS 1150 y se quejaba de que la moto se le movia mucho a partir de 130km/h.
Pero sigo diciendo que si pudiera me las compraria, yo llevo las Keyless de Givi y tambien se me mueve la moto. (Tambien es cierto que yo me he retrasado las maletas 10cm) cuando pueda os cuelgo unas fotos.
SE mueve igual con maletas que sin ellas....simpre que adaptes la suspension a la carga que llevas. Lo que no haces igual es pasar entre los coches en los atascos...
Saludos
chema_zgz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por chema_zgz »

Pongo dos fotillos "robadas" del foro portugués.
Creo que corresponden a la moto del compañero "pcstrom"
Están sacadas de la crónica del Portugal de Les a Les (creo que es una especie de prueba raid que se hace todos los años en el país vecino) La crónica ha sido realizada por el compañero "afoganso".

http://www.vstromportugal.com/vstrom/vi ... php?t=2104

En la primera quedan muy bien; en la segunda se aprecia la anchura del conjunto, pero no creo que sea mucho mayor que con las Givi, y seguramente se debe al efecto del color claro de las maletas.

Creo que en cuanto me recupere del gasto de las vacaciones, voy a por ellas.

Imagen
Imagen
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.

Respecto a la anchura d ela ultima foto, es la V1000 con los dos escapes y con dos maletas de 41 litros !!
La mia V650 en el lado del escape lleva de 35 y en el otro de 41 , para que quede centrada la carga. Hay tambien de 28 litros.
Saludos
guriek-strom
Conocido
Conocido

Mensaje por guriek-strom »

A mi ahora no me desagradan (al contrario), quedan como mas "Adventure" por ser mas austeras y tal. Y da la impresion de tener un espacio mas util al ser rectangulares. Aunque la primera vez que las vi hace un tiempo me dije "ke cosa mas fea!" :mrgreen:
2008: Dublin, Santiago de Compostela, Portugal, Normandia, Dublin.
2009: Irlanda, Inglaterra, Francia, Suiza, Italia, Corsega y Sardegna.
Steelman
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Steelman »

Holas
A mi me paso lo mismo.
La primera vez que las vi pense que maletas mas feas, solo le quedan bien a las GS's
Pero un amigo se las ha puesto en la varadero y yo cada dia estoy mas convencio tambien de canviar mis Shad de 43l por dos Zegas.

Lastima del precio
Imagen
http://www.STEELMAN-CAT.COM

La meva web personal!

Imagen
chema_zgz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por chema_zgz »

Bueno, pues ya las tengo puestas; las pillé del compañero portugués PCStrom, que las vendía por cambio de moto.

El estreno en viaje fue este fin de semana pasado. La capacidad de carga muy buena.
De momento la única pega es que a la vuelta lavé la moto con lanza y les entró un poco de agua, en cambio con la lluvia que cayó (no mucha) nada.

Pongo foto.

Imagen
Lo Danielot
Cansino
Cansino

Mensaje por Lo Danielot »

Me gusta como quedan.
Viajar en coche es como ver una película, pero viajar en moto es como estar dentro de ella.
-Riber M. Pirsig

!!!SEE YOUUUUuuuuuuu........!!!
jpbullas
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jpbullas »

Para gustos.... Tenemos un montón de colores. A mi del todo no me desagradan, son llamativas, como una nevera-fesquera de esas de los veranos y la playita. Las Givi como más estéticas no??? Lo dicho, para gustos los colores
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

pues a mi me atraen tanto que cada vez que las veo, me pongo detras...

es hipnosis, no se....
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

daresa escribió:pues a mi me atraen tanto que cada vez que las veo, me pongo detras...
menos mal que sabemos que te refieres a las maletas...porque es así, ¿no? :mrgreen:
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”