Equipamiento ciclista para utilizar con la ropa de "rom
- ACHY
- V.I.P.
#1 Equipamiento ciclista para utilizar con la ropa de "rom
A partir del 11 de octubre Lidl ofrece prendas de ciclismo que podemos utilizar debajo de la cordura/piel para los meses de frío que vienen.
Yo utilizo debajo de pantalón de cordura un pantalon de ciclista largo y va genial. La pequeña protección que lleva en el trasero viene de perlas en tiradas largas y además el frío se lleva mejor.
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c. ... .index.ar8
Yo utilizo debajo de pantalón de cordura un pantalon de ciclista largo y va genial. La pequeña protección que lleva en el trasero viene de perlas en tiradas largas y además el frío se lleva mejor.
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c. ... .index.ar8
-
- V.I.P.
Pues gracias ACHY, porque yo me pongo el traje con los vaqueros ... y la verdad que es incomodísimo cuando llevas un rato.
A ver si tengo suerte y consigo llevarme un par para mí y otro para mí artillera
A ver si tengo suerte y consigo llevarme un par para mí y otro para mí artillera
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
-
- V.I.P.
- Contactar:
y tengan en cuenta tambien los calcetines de trekking de LIDL DEL 11 DE OCTUBRE son muy comodos y solo 3.99, (no van con liga, pero es lo que hay).
- Mariano.-
- V.I.P.
Para el que se pierda las ofertas del Lidl, también empieza otra en Aldi a partir del 17 de octubre: http://www.aldi.es/OFFER_ES/P_index.htm
-
- Pesao
#18 Para el frío
Pues yo en invierno debajo de los vaqueros me suelo colocar unos sensuales pantalones marianos de Damart Thermodactil ( o algo así se decía ), los compré para un tiempo que estuve viviendo en León y hacía un frío de la leche, y ahora les he encontrado una segunda utilidad muy interesante.
Para que os hagais una idea son como esos calzoncillos largos que aparecen en las pelis del oeste pero como con pelillo por dentro.
Muyyyy recomendables.
V´sss
Para que os hagais una idea son como esos calzoncillos largos que aparecen en las pelis del oeste pero como con pelillo por dentro.
Muyyyy recomendables.
V´sss
Socio AMM 2982
-
- V.I.P.
Pues yo me compré los pantalones de ciclista del ALDI (haciendole caso a ACHY) y la verdad que estoy encantado de lo que abrigan y de lo cómodo que se va con ellos
Y para Pinguinos me he apañado la ropa térmica del LIDL, y el pantalón térmico me lo pondré debajo del de ciclista
Ya lo probé el otro día, y la verdad que cómodo va uno y frío en Jaén no pasé .... habrá que esperar al 11 de Enero cuando esté subiendo para Valladolid para comprobar que tal va bajo temperaturas más bajas
Y para Pinguinos me he apañado la ropa térmica del LIDL, y el pantalón térmico me lo pondré debajo del de ciclista
Ya lo probé el otro día, y la verdad que cómodo va uno y frío en Jaén no pasé .... habrá que esperar al 11 de Enero cuando esté subiendo para Valladolid para comprobar que tal va bajo temperaturas más bajas
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
-
- V.I.P.
- Contactar:
aunque terminamos siempre con el mismo tema
tanguitas de leopardo calentitos no hay? en lidl? :-:;Z33 :-:;Z33
tanguitas de leopardo calentitos no hay? en lidl? :-:;Z33 :-:;Z33
- fazerblanes
- V.I.P.
ufff... como me pongo... :-5angel escribió:Yo me pongo medias con costura, no calientan pero son sexies

-
- Asiduo
Chicos :-4
Pijama de una sola pieza y de franela( 2 tallas menos ) tipo mono, con abertura en el trasero , con los 2 botones , para evacuar.
:-2
Proximamente fotos :-3
Pijama de una sola pieza y de franela( 2 tallas menos ) tipo mono, con abertura en el trasero , con los 2 botones , para evacuar.
:-2
Proximamente fotos :-3
Salutacions des de la Terra Ferma ¡¡¡¡¡