Resulta que acabba de pasar la revision del los 1500 cuando me vino a la cabeza la posibilidad de hacer un viajecito sin el limite de los kilometros, total que pensando, pensando a quien hacia tiempo que no veia y me apetecia ver , me dije, ya esta a Nacho y Patricia ( DasaSW y Vspati ) para quien no los conozca

Lo dicho les aviso y tiro para arriba a saludarlos.
Del encuentro no tengo fotos, ( uno es asi de torpe ) pero os aseguro que no es broma, preguntarle a ellos

A lo que iba, me pedisteis que os contara mis impresiones y ahora puedo opinar mejor. Señalar que sali de Murcia con sol y por el camino he tenido de todo , sol, lluvia, aire,...
Tema aire, decir que en este aspecto he mejorado muchisimo respecto a la V. Las turbulencias no existen o por lo menos yo no las noto, cosas de la pantalla regulable.
Comodidad: tras 4 horas en moto el que diga que no le duele el culo, secillamente es que tiene un callo.Esto lo podria mejorar elevando el manillar puesto que al ir echado un poco mas adelante la postura es un poco forzada, pero nada que no se pueda aguantar con una parada cada dos horas.
Consumo: De media unos 6.4 litros a velocidades legales, que no esta la cosa para bromas, creo que no es excesivo para este motor de 1200.
Neumaticos: los metzeler Z6 de serie que lleva se portan bien, pero decir que dado mi escaso nivel, cualquier neumatico se hubiera portado bien

Por lo demas todo bien, de momento no gasta aceite aunque he leido en algun foro que empezara pronto a gastarlo.
Resumiendo lo mejor la comodidad en marcha y sobre todo olvidarte de la cadena. Lo peor , las vibraciones que aunque no son tantas como las antiguas GUZZIS tambien esta las tiene llegando a ser molesta en algunas ocasiones.
Si alguien me pregunta si merece la pena gastar 16000 euros en esta moto, pues sinceramente no, igual que le digo que no merece la pena pagar lo que vale una BMW o una FJR pero es lo que hay.
Solo una cosa al salir de ruta por La Coruña paramos en Betanzos, bonito pueblo, y entre todas las motos que habia la NORGE era la que mas se paraba la gente a admirar y curiosear y mira que alli habia motos