![Imagen](http://upload3.postimage.org/181894/25c08edde1be15fa6dfcb1e4df924d0bo.jpg)
![Imagen](http://upload3.postimage.org/181975/98abcf3f6c04f560c7ef040b9803c4f3o.jpg)
![Imagen](http://upload3.postimage.org/181980/9c84459550e30679e6aa8898adda8a75o.jpg)
![Imagen](http://upload3.postimage.org/181988/a9a77a35e5c7d248f8d90b352ac6b60fo.jpg)
Pues creo que sí, que también valen para la 650.manolo.ml escribió:Por cierto, ¿valen también para la 650?. La verdad es que quedan genial.
Para la V-650 no me acaban de convencer las V 35...quedaría incluso más fea la maleta izquierda ya que la 650 no lleva escape ahí.DaviGlo escribió:Muy bonitas, enhorabuena. ;-)
Pero a ver si me podéis resolver una duda, porque viendo las imagenes, no tengo claro cual "sobresale" mas, si la e-41 o la V-35
Vean y comparen,
Tomando la distancia desde el intermitente, me da que las V-35 sobresalen mucho más, eso si quedan más integradas.
¿?alquien puede poner las medidas una vez instaladas, lo que sobresale la maleta?
Quiero pedirlas a los RR.MM y prefiero poner las que menos "sobresalgan".