SOY GAFE
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Cansino
#1 SOY GAFE
Pes eso que soy gafe mi moto no tiene ni un año, y todo lo raro me pasa a mi,primer me roban un intermitente , luego los contrapesos y ahora meto la rueda trasera en una desague y abollo la llanta :-2 :-2 socorro que alguien me regale un amuleto(por si no lo sabiais , la llanta trasera de nuestra moto vale la friolera de 406€+IVA)
VSSSSSSSSSSSSSSS
VSSSSSSSSSSSSSSS
CARPE DIEM VIVE A TOPE EL PRESENTE PARA TENER UN BONITO PASADO
-
- Nuevo
No eres gafe hombre, sólo que se te han juntado las cosas para que luego lo bueno venga todo seguido ;-)
Yo también he tenido un par de rachas absurdas, como por ejemplo que al cambiarme la rueda trasera me jodieran la pinza de freno .-5 y encima me tocó discutir con los ineptos del taller para que me la pagaran, y dos meses sin moto por la cara.
Y otras cosillas parecidas varias.
Ánimo que si se arregla con pasta hambre no sufres :D
Yo también he tenido un par de rachas absurdas, como por ejemplo que al cambiarme la rueda trasera me jodieran la pinza de freno .-5 y encima me tocó discutir con los ineptos del taller para que me la pagaran, y dos meses sin moto por la cara.
Y otras cosillas parecidas varias.
Ánimo que si se arregla con pasta hambre no sufres :D
"De lo que no se puede hablar mejor es callar" L. W.
-
- V.I.P.
- Contactar:
..anti gremlins device... urgente!!!
http://www.nuevastecnologias.webs.com
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
-
- V.I.P.
- Contactar:
Por alusiones:aquiles_cuento escribió:..anti gremlins device... urgente!!!
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... tigremlins
Una pata de conejo en el tablier tampoco está de más.

Ahora en serio, por el tema de los cacos busca la alarma de Emilibrage, sencilla, económica y efectiva 100%.
Sobre la llanta mira por ebay, con paciencia puedes sacarla a mitad de precio.
Suerte.
Salut! :ch) :ch)
-
- Cansino
Mala suerte? a mi se me quemo el garaje con 2 motos dentro, a ver quien lo supera jejeje por algo soy el Ave Fenix.
La llanta reparalá, no necesitas comprar una nueva, hay muchos sitios donde las reparan, aqui en Madrid la gente las lleva al Alamo: c/ san blas 21 bis El Alamo tfno 918120491 Roberto, llamale y que te diga.
La llanta reparalá, no necesitas comprar una nueva, hay muchos sitios donde las reparan, aqui en Madrid la gente las lleva al Alamo: c/ san blas 21 bis El Alamo tfno 918120491 Roberto, llamale y que te diga.

-
- Cansino
em principio parece que la compañia de aguas tiene que hacerse cargo de la reparacion pero puede que vaya para largo o sea que paciencia gracias por vuestro apoyo
VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
CARPE DIEM VIVE A TOPE EL PRESENTE PARA TENER UN BONITO PASADO
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
Animo, Johnny, esas rachas pasan y luego te "reiras" tomando unas cervecitas en cualquier bar.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl