Pingüinos 2008 ¿quien va?
Moderador: Emecé
yo no he ido nunca aun, pero despues de faro, que me gusto mucho, voy a probar esta a ver que tal, tengo que tener algun problema serio de trabajo, o de lo que sea para no ir, y mas sabiendo que estareis por alli....me dan miedo los descerebraos en la carretera, eso si es verdad....
-
- Pesao
Buena cosecha la del 99, el mejor recuerdo de todos los Pinguinos-Motauros a los que he asistido.danielon escribió:Despues de haver estado en las ediciones
96,98,99,00,02,06 y 07.
La edicion de 2008 me la salto porque me voy a por mis segundos ELEFANTES.
Conservo las fotos como una reliquia. Aquello si que fue una reunión invernal.
Yo este año lo mas seguro es que pase de ir, pero seguro, seguro...hasta el último dia no lo sabre. No seria la primera vez que lo decido en el último momento, siempre en tienda claro, como debe ser.
¿ Vas a los Elefantes en tienda de campaña??? Si es que si, podría interesarme. Yo he estado una vez pero dormimos en una casa rural alli mismo, como viaje no me motiva mucho, pero mi sueño era estar alli en tienda de campaña, asi que parte del sueño aún sigue pendiente. Ya veremos.
Salut i kilómetres
- Lo Danielot
- Cansino
siono1000 escribió:Buena cosecha la del 99, el mejor recuerdo de todos los Pinguinos-Motauros a los que he asistido.danielon escribió:Despues de haver estado en las ediciones
96,98,99,00,02,06 y 07.
La edicion de 2008 me la salto porque me voy a por mis segundos ELEFANTES.
Conservo las fotos como una reliquia. Aquello si que fue una reunión invernal.
Yo este año lo mas seguro es que pase de ir, pero seguro, seguro...hasta el último dia no lo sabre. No seria la primera vez que lo decido en el último momento, siempre en tienda claro, como debe ser.
¿ Vas a los Elefantes en tienda de campaña??? Si es que si, podría interesarme. Yo he estado una vez pero dormimos en una casa rural alli mismo, como viaje no me motiva mucho, pero mi sueño era estar alli en tienda de campaña, asi que parte del sueño aún sigue pendiente. Ya veremos.
Uff!!
Ya hace mucho tiempo que no voy a ninguna hivernal en tienda de campaña
(desde Arguis 2000 si no recuerdo mal).
A mi lo que me gusta es ir en MOTO en invierno, pero la tienda de campaña solo la uso cuando hace bueno.(en parte porque no tengo un buen equipamiento,saco,tienda,etc...,y en parte tambien porque en TODAS las concentraciones siempre hay algun CA..ON que no te deja dormir)
A mi me motiva mucho volver a los Elefantes, nunca sabes si podras llegar por culpa del tiempo.
Viajar en coche es como ver una película, pero viajar en moto es como estar dentro de ella.
-Riber M. Pirsig
!!!SEE YOUUUUuuuuuuu........!!!
-Riber M. Pirsig
- Lo Danielot
- Cansino
Viajar en coche es como ver una película, pero viajar en moto es como estar dentro de ella.
-Riber M. Pirsig
-Riber M. Pirsig
- pisatxarkos
- V.I.P.
-
- V.I.P.
como mi artillera vea esta foto .... va a subir a Pinguinos quien yo sé
illoooooooo ... en vez de gps .... conéctate una cafetera eléctrica a la toma de mechero y le pones un poco de caldo pinguinero
Ahora en serio ... una gran foto ... a mi también me mola un montón ese tipo de salidas/aventuras
:ch)

illoooooooo ... en vez de gps .... conéctate una cafetera eléctrica a la toma de mechero y le pones un poco de caldo pinguinero

Ahora en serio ... una gran foto ... a mi también me mola un montón ese tipo de salidas/aventuras
:ch)
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
-
- Cansino
Este año SI subo, asi ke si se organizais aguna comida por alli, otro ke se apunta ;-)
Seran mis segundos pingüinos, aunke comparao con siono1000 y danielon, soy un piltrafilla
, pero comprendedme chicos, ke soy de clima tropical
y me cuesta mucho adaptarme a esas temperaturas ;-)
Seran mis segundos pingüinos, aunke comparao con siono1000 y danielon, soy un piltrafilla

Pon una Vstrom en tu vida, jejejeje.
-
- Nuevo
desde alicante saldremos 4 motos (si ocurre nada malo)
DECORA ESPAÑA TATUATE.
ANTIGUO NICK GERMANDIAZ
ANTIGUO NICK GERMANDIAZ
- J-Pepe
- Moderador
Algo de información:
Para los pingüineros.
http://www.lapinguinos.com/
Para los motaureros.
http://www.motoclubtordesillas.com/Nove ... 02007.html
Pues eso, para los que vayan a Motauros, nos vemos allí...
:wa) :wa)
Para los pingüineros.
http://www.lapinguinos.com/
Para los motaureros.
http://www.motoclubtordesillas.com/Nove ... 02007.html
Pues eso, para los que vayan a Motauros, nos vemos allí...
:wa) :wa)
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.