Tengo que decir que este ha sido mi primer viaje de esta magnitud y que a pesar de que en un principio ibamos a ir 4 desconocidos con sus respectivas, Ducati Multi 620, Honda VFR 800, HD Sporter, y mi naranjito KLV 1000, al final todo quedó en dos hombres, dos máquinas (Ducati Multi y KLV 1000) y un destino.
Madrid-Barcelona 28-07-2007
=====================
Todo está preparado para la partida, intentando que no se me olvide nada antes de partir, y revisando la lista una y otra vez para estar seguro de que lo llevo todo. La moto cargada y lista para comenzar el viaje y yo con los nervios de iniciar semejante aventura y sin ninguna experiencia previa en este tipo viajes tan largos.

Partimos desde Madrid dos motos sobre las 10:30 de la mañana rumbo a Barcelona para encontrarnos y conocer al tercer acompañente, ya que como he comentado al comienzo, en principio ibamos a ser 4, pero unos días antes se nos cayo de la convocatoria uno de ellos, así que en principio ya solo ibamos a ir 3; pero llegando a Barcelona, recibimos una llamada del tercer acompañante, diciendonos que lo sentía mucho pero que le iba a ser imposible acompañarnos, pues a su padre lo habían ingresado la noche antes y lo iban a operar. Hubo unas milesimas de segundo de duda, pero nuestras pensamientos eran claros: "...continuamos ¿no?". Así que ya sólo quedabamos dos; dos hombres, dos maquinas y un destino, Cabo Norte.
Llegamos a Barcelona a media tarde donde nos esperaba la reserva en un hotel a las afueras.