Pues eso, que no se si bajar el viernes y hacer noche en Benavente, punto de encuentro de la zona Noroeste, y ya el sábado partir de ahi, con la gente hacia Madrid, y retornar a dormir al mismo Benavente.
O buscaar otra zona de "dormir", o como hacerlo. Nunca me he pegado una panzada de 600 km en un día, y ciertamente que asusta. :oops:
¿alguien tiene pensado ir?, lo organizamos ?
¿alguien va a Madrid el 10-N?
Moderador: Emecé
- Goliath
- V.I.P.
-
- V.I.P.
David, casi seguro que yo iré. Tenía pensado salir de Santiago a eso de las 5.30 de la mañana del sábado para estar en Benavente a las 10, pero aún no tengo las cosas nada claras. Mejor sería organizarse, todavía nos queda un mes pero no conviene dormirse.
Nunca mires atrás
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
Si te vas a pegar la panzada, yo te recomendaria dormir en Madrid, y supongo los organizadores habra tenido en cuenta todo y haran paradas para que la gente se pueda relajar un poquito.
Si no es asi, te recomiendo seguir tu ritmo y parar cuando el cuerpo te lo pida o cada 200 km, mas vale que no llegues por tranquilo, a que directamente no llegues.
Ponte en contacto con los que organizan la salida y preguntales si preveen llevar coche escoba, seguro que estan encantados de ayudarte
Si no es asi, te recomiendo seguir tu ritmo y parar cuando el cuerpo te lo pida o cada 200 km, mas vale que no llegues por tranquilo, a que directamente no llegues.
Ponte en contacto con los que organizan la salida y preguntales si preveen llevar coche escoba, seguro que estan encantados de ayudarte
- seveyn
- Administrador
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

- seveyn
- Administrador
#6 Re: ¿alguien va a Madrid el 10-N?
Echa un VISTAZODaviGlo escribió:
O buscaar otra zona de "dormir",
luego te busco otro par de opciones
:ch) :ch)
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...