Llegó el momento de estrenarme
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Asiduo
#1 Llegó el momento de estrenarme
El viernes, si todo va bien, me entregan mi primera moto de más de 125 cc. Una V Strom 650 ABS color plata.
Estoy como un niño pequeño, mirando fotos de la moto, yendo a concesionarios para "subirme" en ella y preguntar cosas... hacía mucho que no me pasaba algo semejante con un objeto material y, por tanto, inanimado.
Al contrario que muchos, acabo de tener una hija (ya tiene un mes) y en vez de dejarme de motos, me compro la primera moto 'seria' de mi vida, poniendo a la venta la X-8 de 125 que me ha "sufrido" durante los últimos tres años.
He sido torpe, lo sé, porque no tenía el carnet A, y ahora me lo he sacado en una semana, pero tendré que "castrar" a mi nueva amiga durante dos años...
Antes de tenerla, me he permitido registrarme en este foro, del que me habló mi cuñado (alicantino, borracho y fino), afortunado poseedor de una V Strom de 1000 (y una de trial para hacer el cabra por las piedras). Así que espero compartir con vosotros todas las alegrías que seguro me va a dar esta máquina de la que todavía no he leído nada malo.
Mi única duda es que, debido a mi altura (1,92 cm.) puedo tragarme el aire, la lluvia, etc. pese a llevar el frontal en la posicion más alta. ¿Alguno es de mi estatura y puede darme una alegría en este sentido?
En cuanto tenga la "burra", os contaré cómo fue mi estreno "vstromero".
Un afectuoso saludo para todos. Me tenéis a vuestra disposición, deseoso de aprender todos los secretos de esta máquina que tanto nos gusta a todos...
Estoy como un niño pequeño, mirando fotos de la moto, yendo a concesionarios para "subirme" en ella y preguntar cosas... hacía mucho que no me pasaba algo semejante con un objeto material y, por tanto, inanimado.
Al contrario que muchos, acabo de tener una hija (ya tiene un mes) y en vez de dejarme de motos, me compro la primera moto 'seria' de mi vida, poniendo a la venta la X-8 de 125 que me ha "sufrido" durante los últimos tres años.
He sido torpe, lo sé, porque no tenía el carnet A, y ahora me lo he sacado en una semana, pero tendré que "castrar" a mi nueva amiga durante dos años...
Antes de tenerla, me he permitido registrarme en este foro, del que me habló mi cuñado (alicantino, borracho y fino), afortunado poseedor de una V Strom de 1000 (y una de trial para hacer el cabra por las piedras). Así que espero compartir con vosotros todas las alegrías que seguro me va a dar esta máquina de la que todavía no he leído nada malo.
Mi única duda es que, debido a mi altura (1,92 cm.) puedo tragarme el aire, la lluvia, etc. pese a llevar el frontal en la posicion más alta. ¿Alguno es de mi estatura y puede darme una alegría en este sentido?
En cuanto tenga la "burra", os contaré cómo fue mi estreno "vstromero".
Un afectuoso saludo para todos. Me tenéis a vuestra disposición, deseoso de aprender todos los secretos de esta máquina que tanto nos gusta a todos...
Philosophia, cui pareat, omni tempus aetatis sine molestia posit agere
Salu2 a to2
Salu2 a to2
- jpbullas
- V.I.P.
Pues si que tienes que mirar por encima de las fragonetassss, si yo con 1,75 ya me siento alto, imaginate!!!!!! Vas a ser el teide....
Y por cierto, que se pasan los formalismos, bienvenido a este gran foro de "tormenta=strom" y creo que con una cúpula más alta, posiblemente evites ese problema o con el madstad. De todas formas, por aquí hay gente muy sabia que te puede aconsejar mucho mejor que yo.
Un saludo desde Murcia, ya parece que por la noche baja algo la temperatura.........

Y por cierto, que se pasan los formalismos, bienvenido a este gran foro de "tormenta=strom" y creo que con una cúpula más alta, posiblemente evites ese problema o con el madstad. De todas formas, por aquí hay gente muy sabia que te puede aconsejar mucho mejor que yo.
Un saludo desde Murcia, ya parece que por la noche baja algo la temperatura.........
-
- V.I.P.
Bienvenido desde Barcelona
Vssssssss
Vssssssss
-
- Pesao
q tal bienvenido y no te preocupes por la altura yo mido 1,85 y te aseguro q circulo muy bien todo es acerte a ella,y porcierto felicidades papi !!!!!!! je,je,je vsssssss
Saludos desde Gandia.
-
- V.I.P.
- Contactar:
-
- Nuevo
Bienvenido desde Valencia, por cierto ya sabes el dicho que pájaro alto caga al bajo............
Que disfrutes de las dos nenas. Enhorabuena.
Que disfrutes de las dos nenas. Enhorabuena.
- Cansino
bienvenido desde Blanes (comando CAT)
VSSSSSSSSSSSS
VSSSSSSSSSSSS
CARPE DIEM VIVE A TOPE EL PRESENTE PARA TENER UN BONITO PASADO
-
- Conocido
Bienvenido, grandullón!!!. La moto te irá como un guante.
Saludossssssss.
Saludossssssss.
La vida es aquello que va sucediéndote mientras tú te empeñas en hacer otros planes.
-
- Asiduo
Sé bienvenido desde Valdemorillo y ya nos veremos en alguna KDD del comando Madrid (que suele ser casi todas las semanas aunque yo no pueda apuntarme a todas).
Saludos.
Saludos.
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
Bienvenido desde Barcelona (Barrio del Clot).
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
- pisatxarkos
- V.I.P.
- Cóndor
- V.I.P.
Enhorabuena por esas ¿tres? niñas......
Buen color, si señor......
Saludos y bienvenido al foro. --JC
Buen color, si señor......
Saludos y bienvenido al foro. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
- ACHY
- V.I.P.
Qué mal esta "repartio" el mundo ¡¡¡¡
una tan bajita y tu tan alto. En fin, es lo que hay. Pues nada, pasa, acomódate, y disfruta. Eso sí, el protocolo hay que cumplirlo, así que NO FOTO = NO MOTO.
Se bienvenido.
Se bienvenido.
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
-
- Nuevo
#20 al de 1.92
Yo mido 1.87 y he estado un tiempo con la pantalla en la '4 posición', ahí vas bastante resguardado, pero ahora lo tengo en la 2ª posición, lo justo para resguardarme por encima de los hombros, con un buen casco vas bien (yo suelo ir a 150-170 de marcador /135-155 reales.. miente más que marca) y la moto va mejor.
Enhora buena por la compra
Enhora buena por la compra
-
- Nuevo
#21 Grande Stromer
Bienvenido, Felicidades por las niñas e decision de seguir por la Strom
No te preocupes, yo tengo lo frontal en la posición más alta, efectivamente no cubre muy bien pero lo puedes cambiar fácil e barato.
Tu estatura te va a ayudar mucho a sustener y manobrar la moto en parada, yo con 1,83m no toco totalmente con los piés en lo suelo, recuerda que la baqueta está a 840mm +-.
Por otro lado una persona com piernasgrandes vá más confortable en esta moto, no las dobla tanto e ya sabes o que eso vale al cabo de km.
Perdonar los errores e hobre a dominar la máquina y carretera.
Un abrazo
North
No te preocupes, yo tengo lo frontal en la posición más alta, efectivamente no cubre muy bien pero lo puedes cambiar fácil e barato.
Tu estatura te va a ayudar mucho a sustener y manobrar la moto en parada, yo con 1,83m no toco totalmente con los piés en lo suelo, recuerda que la baqueta está a 840mm +-.
Por otro lado una persona com piernasgrandes vá más confortable en esta moto, no las dobla tanto e ya sabes o que eso vale al cabo de km.
Perdonar los errores e hobre a dominar la máquina y carretera.
Un abrazo
North
Otro dia a Stromar