Bien, en tarragona, estuvimos hablando de esta opcion un compañero y yo, me proponia salir hacia marruecos 3 o 4 dias, al finalizar la kdda de cadiz, en plan tranquilo.
Yo no sabia si iba a poder, por tema de trabajo y eso, pero resulta que en esos dias es la feria de jaen, o sea poco trabajo y dias festivos, o sea que para mi es una oportunidad unica.
Lo cierto es que el fin de semana siguiente, me voy a guadix, al circuito, con los amigos malagueños, asi que me gustaria empalmar ambas reuniones, con un viajecito turistico-baritimo, por marruecos.
No tengo un duro, pero tirando de visa, creo que me animo.
Total, solo queria saber si alguien mas estaria dispuesto, seria de domingo a miercoles o jueves segun se vea.....
pd1 si esto no va aqui y lo quereis mover ya sabeis que sin problemas.
pd2 papi!!! cuentame algo!!!
sondeo
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- Yasimoto
- V.I.P.
Es q Juanito es "toofast" :D
A mi de pequeño me hubiera gustado ser como él.
Por cierto, el domingo me gustaría hacer una ruta pero por la península y por buen asfalto q llevo la Mulata (la grande), esa no la meto en Marruecos ni loco, q al ser casi negra igual les gusta y se la quedan para el harén...
A mi de pequeño me hubiera gustado ser como él.
Por cierto, el domingo me gustaría hacer una ruta pero por la península y por buen asfalto q llevo la Mulata (la grande), esa no la meto en Marruecos ni loco, q al ser casi negra igual les gusta y se la quedan para el harén...