Cara de bobo...
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Cansino
#1 Cara de bobo...
...la que se me ha quedado después de que me hayan vaciado las maletas.
Pues sí, llego de viaje y dejo la moto aparcada delante de casa. Me lío a hacer unas cuantas llamadas y cosas pendientes y pienso que ya vaciaré las maletas cuando acabe.
No ha hecho falta: Han abierto, sin estropear nada, las dos maletas Givi E-41 y se han llevado casi todo lo que había (dos mochilas, una con la ropa que me había llevado de viaje y la otra con el kit reparapinchazos, el aceite para cadena, los guantes de invierno y una bolsa con dos pedazos bien gordos de queso de Idiazabal co*onudo, un bote de atún casero y una caja de bombones...) Menos mal que no se llevaron el forro de la chaqueta de invierno ni la chaqueta de verano...
Enfin, así se le atraganten los bombones, el queso y el atún al @#!!?*
Vaya, que cuidadín con las Givi E-41 porque parecen más fáciles de abrir de lo que me pensaba.
Pues sí, llego de viaje y dejo la moto aparcada delante de casa. Me lío a hacer unas cuantas llamadas y cosas pendientes y pienso que ya vaciaré las maletas cuando acabe.
No ha hecho falta: Han abierto, sin estropear nada, las dos maletas Givi E-41 y se han llevado casi todo lo que había (dos mochilas, una con la ropa que me había llevado de viaje y la otra con el kit reparapinchazos, el aceite para cadena, los guantes de invierno y una bolsa con dos pedazos bien gordos de queso de Idiazabal co*onudo, un bote de atún casero y una caja de bombones...) Menos mal que no se llevaron el forro de la chaqueta de invierno ni la chaqueta de verano...
Enfin, así se le atraganten los bombones, el queso y el atún al @#!!?*
Vaya, que cuidadín con las Givi E-41 porque parecen más fáciles de abrir de lo que me pensaba.
Socio Mutua motera nº 9792
-
- Asiduo
Yo en cuanto me entreguen el baul promocional, le pienso hacer la chapuza que sea necesaria para poder ponerle un candado decente, pues pienso dejar los cascos dentro, y me muero de la risa si se los llevan.
Las cerraduras estandar de todos estos accesorios, tienen dos problemas:
No son muy buenas (casi nada buenas)
Se pueden estudiar con toda la tranquilidad del mundo, una vez que tienen una "muestra".
Por eso el factor sorpresa del candado decente, si bien solo es un retardo, ya molesta mas, y si encima al moverla suena la alarma, a ver como siguen trasteando el candado.
A ver como me las apaño para ponerselo.
Las cerraduras estandar de todos estos accesorios, tienen dos problemas:
No son muy buenas (casi nada buenas)
Se pueden estudiar con toda la tranquilidad del mundo, una vez que tienen una "muestra".
Por eso el factor sorpresa del candado decente, si bien solo es un retardo, ya molesta mas, y si encima al moverla suena la alarma, a ver como siguen trasteando el candado.
A ver como me las apaño para ponerselo.
-
- Cansino
Pues han abierto la tapa con la cerradura. La otra yo creo que ni sabían que existía.J-Pepe escribió:Te han abierto la tapa con la cerradura, o la tapita paqueña con la combinación?
Vaya mamonazos!!!!!!!
En fin, como dice justjust, ni las cosas más sagradas se respetan...
Socio Mutua motera nº 9792
-
- Cansino
Joer ke gentuza, vamos ke vendi mis alforjas y me han llegao esta semana las maletas y yo tan contento pensando ke ahora si ke iva a ir seguro por ahi y parar a comer trankilamente, y cuentas esto, vamos ke ya me ha entrao otra vez la desconfianza, .... pero ke asco de gente, ke se vayan a robar al banco ke es el ke tiene dinero leñe ..... Ya estoy otra vez :-2 cada vez ke pare para comer, .... cagüenla...
Pon una Vstrom en tu vida, jejejeje.