Y como tengo tan poco tiempo solo deciros q estamos bien, unicamente hay q lamentar algunos traseros maltrechos y algún kilo perdido..
Y por otra parte agradecer desde aqui algo q me ha tenido sobrecogido los kms q llevamos |2000| y es la calurosisima recepcion q tuvimos a nuestra tardía llegada al Delta a pesar del desagradibilisimo suceso acaecido apenas unas horas antes... además del ambiente enrarecido, como es lógico, pero de apoyo y comprensión unos con otros... sois grandes
Y volviendo al viaje... q es de lo q se trataba

La consabida foto de salida |observar detalle de la hora:y juanito esperándome :-3 |

NAZARÍES FOREVER :-/ :-/

Y tb la de rigor abandonando el territorio iberico:

A partir de aquí los km se hicieron interminables hasta Cannes

En Canes nos quedamos en una pensioncita muy, pero q muy maja donde nos atendieron estupendamente

Y Marian ante la pesadez de los km realizados decidio cambiar de máchinna... primero se la pidió a Spiderman

Pero era demasiado complicada con tanto boton para las redes, las ventosas... así q buscó algo más simple... la primera moto q ganó la carrera de la Isla de Mann

Pero no, demasiado básica, así q volvió a lo q nunca debió abandonar, su estupenda GS con la q ahora está intentando hacerla volar | esto es un guino al foro GS/q tb existe

Algunas fotillos mnás en Cannes

La carretera desde Cannes, q no la conocía, es de las obras y rutas mas impresionantes q he visto en mi vida... unos 100km en los q no haces ni un solo km de carretera propiamente dicho sino q es una sucesión interminable de puentes increiblemente aereos y túneles laguísimos como la boca deel infierno y todo entre una circulación intensisima a velocidades q te hacen entenender pq esta es la tierra de los Ferrari, los lamborghini, los maseratti, las Ducati, los alfa romeo, etc... están locos, locos estos romanos

Pero la recompensa es sobrada Florencia..... q de nuevo me deja absolutamente sin palabras... es como un decorado de cine pero con los estudios en la trastienda>

Y os dejo q me espera VEnezia
PD. Naco, posiblemente duerma hoy en Ljublana... pero no encuentro tu tlno. si ves esto, dame un toque al +034661273055 y ya te llamo yo.. ah no tengo el contestador activado, no problem ;-)