Presentación de rigor
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Nuevo
#1 Presentación de rigor
Hola a todos, soy nuevo por aquí y os conozco gracias a una amigo (JLPicard) que tiene una V claro, como no?
Yo tengo una Honda CB250 y me apunté a la salida que se hizo al Delta del Ebro el pasado sábado con un amigo que tiene una Comet250 y flipamos con el buen ambiente que hubo pese a la mala noticia que nos invadió nada mas llegar.
Bueno.., a lo que íbamos, solo queria deciros que como que solo contais maravillas de vuentras monturas, me entraron unas ganas tremendas de comprarme una Strom, y a mi colega lo tengo medio convencido.. jeje Vamos, que alomejor cae una.. o dos.. ya veremos.
Un saludo a todos.
PD: Por cierto, teniamos las motos mas pequeñas del parking.. :D jeje
Yo tengo una Honda CB250 y me apunté a la salida que se hizo al Delta del Ebro el pasado sábado con un amigo que tiene una Comet250 y flipamos con el buen ambiente que hubo pese a la mala noticia que nos invadió nada mas llegar.
Bueno.., a lo que íbamos, solo queria deciros que como que solo contais maravillas de vuentras monturas, me entraron unas ganas tremendas de comprarme una Strom, y a mi colega lo tengo medio convencido.. jeje Vamos, que alomejor cae una.. o dos.. ya veremos.
Un saludo a todos.
PD: Por cierto, teniamos las motos mas pequeñas del parking.. :D jeje
-
- V.I.P.
- Contactar:
-
- V.I.P.
Bienvenido Melkor desde el sur del Llobregat. Por cierto, junto contigo (Melkor) vendrán Gaskar y Baltakar no?
Disculpa la bromilla
Vssssssss
Disculpa la bromilla
Vssssssss
- jpbullas
- V.I.P.
Antes tenía una suzuki marauder 250 y salía con una bmw k75, era el pequeño, ahora salgo con ella y leñes.... Se ha quedado pequeña la k75!!!! En tamaño, claro. Por cierto, se bienvenido y si te decides, pues a disfrutar....
Un saludo en V :ch) :ch)
Un saludo en V :ch) :ch)
-
- Pesao
-
- Asiduo
Bienvenido desde Barcelona
Hombre, ya tenemos los Reyes Magos en el foro,
habrá que ir preparando la carta:
Queridos Reyes Magos, este año me he portado muy bien... :-3 :-3
Vsss.
Hombre, ya tenemos los Reyes Magos en el foro,

habrá que ir preparando la carta:
Queridos Reyes Magos, este año me he portado muy bien... :-3 :-3
Vsss.

SPRINGFIELD, LICENSE TO RIDE
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
Bienvenido desde Barcelona (Barrio del Clot).
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl