dudo en comprarmela de segunda mano...

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
marcos07
Nuevo
Nuevo

#1 dudo en comprarmela de segunda mano...

Mensaje por marcos07 »

hay alguna diferencia considerable entre modelo 2004 y 2008?
liomovil
Nuevo
Nuevo

Mensaje por liomovil »

Y porque no me compras la mia del 2006, toy seguro que no la encontraras mas bonita ni mas cuidada ni mas de tooooo
jpbullas
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jpbullas »

Hombre, esta pregunta es eterna.... Depende de tu economía, no??? Si quieres meterte en el banco y todo eso. Motos de segunda mano, hay muchas y pueden estar mejor o peor, pero eso es algo a lo que te arriesgas, incluso comprandola nueva.
eLLe
Conocido
Conocido

Mensaje por eLLe »

Hombre, en mi caso esta ha sido la primera moto "nueva" que compré. Pero no cfreo que esta sea una moto que pueda estar mal de segunda mano... No es una moto de carbonillas rasca suelos en su mayoría... y de un motor de fiabilidad contrastada... Siempre la puedes llevar a tu mecanico de confianza para que le de el visto bueno y asi la pruebas... Eso si, intenta si puedes, que o sea un modela ya "muuuuy" antiguo, por si te enganchas y quieres cambiar a algo mayor... la venderas mejor... Un saludo

Edito: aunque en estas motos la principal diferencia entre un modelo y otro es casi principalmente estético...
Yo nací para arrancar rosas de las avenidas de la muerte
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por hudsin »

Hombre, alguna diferencia habra, pero como dicen los compañeros, los cambios son esteticos mas que de motor. Si en vez de una K4 puedes encontrar una K6 o incluso K7, mejor estara aunque el precio tambien sera mas elevado.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
Pérezman
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Pérezman »

A mi me insistió, el dueño del gym al que voy, en que diera una vuelta y probara la V de segunda mano que acababa de comprar y me llevó directo al cencesionario donde compré la nueva que tengo hoy. Quiero decirte que me pareció perfecta. Estoy de acuerdo con lo que te ha dicho eLLe, suele ser una moto cuidada y si tienes suerte te puedes ahorrar un dinero. Si no la tienes como yo con una BMW, que compré, pués no querrás ni oir de la marca, por muy alemana y buena que sea.

V´sss
Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala
manolin
Cansino
Cansino

Mensaje por manolin »

Yo, la que tengo, es una k4 de un compañero del foro.Y como acaba de apuntar Perezman, es una moto que ha estado bien cuidada, y la verdad. es que estoy contento con la adquisicion. Espero haberte ayudado.

Un saludo
dime con quien andas y te dire quien eres
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

La principal diferencia es la doble bujia

El eterno debate de las motos de segunda mano es siempre el mismo. Cuando uno de nosotros que va a vender la moto siempre dice que esta perfecta y que no tiene ninguna pega. Si es asi porque si nosotros cuidamos mucho la moto cuando vamos a comprar siempre decimos-No comprare una moto que no sepa cual ha sido su dueño- ¿Por que somos mal pensados? es que nadie la puede cuidar como nosotros....o mejor

Lo cierto es que es mucha moto por el precio que vale nueva y que envejece bien, probablemente con otro logo en el deposito apenas se devaluaria. Asi que si te sobra la pasta compratela nueva (como la sensacion de estrenar no hay nada) y si tienes otras prioridades pues segunda mano
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

angel escribió:La principal diferencia es la doble bujia...
Efectivamente.
Y el ABS para los modelos K7 que ya lo tengan.
;-)
Salut! :ch) :ch)
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”