Presentación
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Tímido
#1 Presentación
Soy nuevo en el tema de internet pero espero aprender con vosotros, y lo más importante que lo haré hablando de motos que es lo que más me gusta jeje.. Saludos y Vss.
-
- Tímido
De siempre me gustan las motos, y siempre he tenido una en casa, aunque siempre han sido ciclomotores y un dia del año 2004 paseaba por una tienda de un amigo en San José de La Rinconada y ví una peazo máquina en el escaparate, me dije "me la llevo" y ahora disfruto del tercer año de mi dl 650 azul y sus 24000 km, pero sigue igual que el primer día.
-
- Tímido
Muchas gracias por darme la bienvenida rosendo y jumbo, ya nos iremos conociendo y algún día os explicaré a lo que me dedico, pero por el momento no modifiqueis nada a las burras que estan muy bien así, jejeje hasta luego pecadores..
-
- Nuevo
Bienvenido dinky desde Valencia. :ch)
Deberías de saber que NO FOTO=NO MOTO.
Ya tienes faena para colgarla.
Deberías de saber que NO FOTO=NO MOTO.
Ya tienes faena para colgarla.
- Tímido
Ya se que es mu fea la mala "yerba es que ma salio" ahí pero es que no se poner fotos, a ver si me dais un cursillo avanzado, esa la cogí del movil que me la pasó un colega, las fotos que tengo me dice que son mu grandes, ya se que soy un poco burro, pero que hago las "recorto"¿?
-
- V.I.P.
- Contactar:
bienvenido dinky desde alicante.