DOS AYUDITAS PLEASE
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- vhs
- Conocido
#1 DOS AYUDITAS PLEASE
Saludos!!
1º.- Trás estrenar moto, he comprado unos puños calefactables en Ebay, o al menos lo he intentado, pague através de PayPal, el pasado día 7-oct, pero no me han hecho el reintegro en cuenta, tengo un mensaje que me dice que he comprado el artículo, pero 1º no está pagado y segundo yo no he recibido nada, Qué tengo que hacer, supongo que esperar que me cargen el ingreso en cuenta y que luego me lo envien, el comprador es Inglaterra. Gracias.
2º.- Estoy buscando el Casco modular C2 en negro mate, me podeis ayudar a buscarlo, tiendas, internet, andorra, -.....
Otra vez gracias de antemano.
Víctor
1º.- Trás estrenar moto, he comprado unos puños calefactables en Ebay, o al menos lo he intentado, pague através de PayPal, el pasado día 7-oct, pero no me han hecho el reintegro en cuenta, tengo un mensaje que me dice que he comprado el artículo, pero 1º no está pagado y segundo yo no he recibido nada, Qué tengo que hacer, supongo que esperar que me cargen el ingreso en cuenta y que luego me lo envien, el comprador es Inglaterra. Gracias.
2º.- Estoy buscando el Casco modular C2 en negro mate, me podeis ayudar a buscarlo, tiendas, internet, andorra, -.....
Otra vez gracias de antemano.
Víctor
A ver, te dice que has comprado el artículo vía paypal no? pues una vez eso tienes que ir a tu cuenta de PayPal para terminar el trámite.
Sobre el C2, también lo hay en eBay pero nunca he ganado una subasta para este casco. Yo lo compré en Andorra en una tienda que se llama 100% equip moto, esta pegando con AMR y me costó 370 euros... ahora está a 372... pero hay otros sitios como por ejemplolouis.de, de vez en cuando hace ofertas de cascos
Sobre el C2, también lo hay en eBay pero nunca he ganado una subasta para este casco. Yo lo compré en Andorra en una tienda que se llama 100% equip moto, esta pegando con AMR y me costó 370 euros... ahora está a 372... pero hay otros sitios como por ejemplolouis.de, de vez en cuando hace ofertas de cascos
- vhs
- Conocido
Gracias ToKoTo.ToKoTo escribió:A ver, te dice que has comprado el artículo vía paypal no? pues una vez eso tienes que ir a tu cuenta de PayPal para terminar el trámite.
Ahora voy a pasarme por la cuenta PayPal, pero no se que trámite tengo que terminar, (lo siento soy un zote para esto).
Pues veo que no hay mucha diferencia entre Andorra y Madrid, hablando en precios, lo he encontrado por 385 €.
Un saludo. Víctor
-
- V.I.P.
- Contactar:
-
- V.I.P.
- Contactar:
ahora como persona que uso usualmente y hace años paypal, te pregunto, cuando pagaste con paypal, te tienen que haber mandado de paypal un e-mail, donde dice que has pagado este articulo, y en e-bay el producto deberia aparecer con el item, votar, si es que ya esta pago. sino verifica que hayas pagado en la pagina de paypal. Otra cosa que puedes verificar es de que cuando hayas pagado tuvieras efectivo en la cuenta. Y si ves que no hay resultados comunicate con paypal y comenta el problema. Igual de haber pagado es poco tiempo para que te haya llegado ya. Podria tardar un par de dias mas.
- vhs
- Conocido
Gracias Isidorito Cañones!isidorito cañones escribió:ahora como persona que uso usualmente y hace años paypal, te pregunto, cuando pagaste con paypal, te tienen que haber mandado de paypal un e-mail, donde dice que has pagado este articulo, y en e-bay el producto deberia aparecer con el item, votar, si es que ya esta pago. sino verifica que hayas pagado en la pagina de paypal. Otra cosa que puedes verificar es de que cuando hayas pagado tuvieras efectivo en la cuenta. Y si ves que no hay resultados comunicate con paypal y comenta el problema. Igual de haber pagado es poco tiempo para que te haya llegado ya. Podria tardar un par de dias mas.
En el artículo consta que tengo un voto pendiente. No cual no haré hasta que reciba el artículo. En la página PayPal consta el pago al vendedor, la fecha y el importe, así como el saldo actual de mi cuenta. Pero desde el pasado día 7 (fecha de la compra), de mi entidad bancaria no se ha descontando dinero por ese concepto.
Imagino que PayPal no saca el dinero inmediatamente, sino que será cuando el vendedor mande el artículo. Debo ponerme en contacto con el vendedor??
Gracias y un Saludo!!
-
- Conocido
- Contactar:
Cuando realizas un pago con paypal, el vendedor debe aceptar dicho pago. Quiero recordar que paypal te lo saca de tu cuenta de inmediato, y en caso de que el vendedor no acepte el pago te lo vuelven a ingresar. Paypal no sabe si el vendedor te ha enviado el artículo o no. De todas formas, si no te aparece en ebay el artículo como pagado lo puedes marcar tú (Marcar como pago enviado).
-
- V.I.P.
- Contactar:
Ademas hay otro punto que es que el vendedor debe mandarte un e-mail en el cual te avisa de que ha recibido el pago y te avisara cuando haya enviado el articulo. Mismo avisale mediante un mail, de que has efectuado el pago y que te diga si lo ha recibido. En el caso de que te diga que no contactate con paypal.
- quentin
- V.I.P.
Hola vhs
Hay 2 maneras de pagar por Paypal artículos de Ebay:
1.- En la página del artículo (o en "Mi ebay") pulsas "pagar ahora", seleccionas paypal, y automáticamente pasa a la página de paypal para que metas usuario y contraseña, y completes el pago (el artículo viene enlazado desde ebay, y tienes opción de añadir un comentario al pago)
2.- Otra manera es: entras en Paypal, te "conectas", y seleccionas "Enviar dinero", indicas a qué email envías, y marcando la casilla de "Artículo de Ebay" y el nº.
Cualquiera de las 2 maneras vale lo mismo, y la habitual es la 1ª.
Una vez pagado, en la ficha "descripción general" de paypal verás el pago realizado: si pone "pago completado" es que ya ha recibido el dinero; y si pone "pendiente" es que aun no (lo normal es lo 1º. Lo 2º se puede dar por ejemplo si me envías dinero a un email "no registrado" en mi cuenta paypal, estrá pendiente hasta que yo incluya ese email entre los de la cuenta: se pueden "asociar" varios email a 1 sola cuenta paypal).
Por otra parte, si has pagado por paypal desde el enlace de ebay y está completado, te aparecerá un símbolo del euro (€) junto al artículo ganado (en "mi ebay").
Más... En vendedor no tiene obligación de enviarte un mensaje diciendo que ya ha cobrado, y que te envía el artículo, ya que eso depende de la "buena disponibilidad" de cada uno... pero si has pagado por paypal, lo que sí (sí o sí) habrás recibido es un email desde paypal diciendote que "has pagado el artículo X"...
Para acabar: desde Inglaterra suele tardar 1 semana + o -... Y si el tuyo es el que acaba en ...592 de "xjr...", que sepasssss que parece que es de confianza... Probablemente para el lunes o martes ya te lleguen...
;-)
1.- En la página del artículo (o en "Mi ebay") pulsas "pagar ahora", seleccionas paypal, y automáticamente pasa a la página de paypal para que metas usuario y contraseña, y completes el pago (el artículo viene enlazado desde ebay, y tienes opción de añadir un comentario al pago)
2.- Otra manera es: entras en Paypal, te "conectas", y seleccionas "Enviar dinero", indicas a qué email envías, y marcando la casilla de "Artículo de Ebay" y el nº.
Una vez pagado, en la ficha "descripción general" de paypal verás el pago realizado: si pone "pago completado" es que ya ha recibido el dinero; y si pone "pendiente" es que aun no (lo normal es lo 1º. Lo 2º se puede dar por ejemplo si me envías dinero a un email "no registrado" en mi cuenta paypal, estrá pendiente hasta que yo incluya ese email entre los de la cuenta: se pueden "asociar" varios email a 1 sola cuenta paypal).
Por otra parte, si has pagado por paypal desde el enlace de ebay y está completado, te aparecerá un símbolo del euro (€) junto al artículo ganado (en "mi ebay").
Más... En vendedor no tiene obligación de enviarte un mensaje diciendo que ya ha cobrado, y que te envía el artículo, ya que eso depende de la "buena disponibilidad" de cada uno... pero si has pagado por paypal, lo que sí (sí o sí) habrás recibido es un email desde paypal diciendote que "has pagado el artículo X"...
Para acabar: desde Inglaterra suele tardar 1 semana + o -... Y si el tuyo es el que acaba en ...592 de "xjr...", que sepasssss que parece que es de confianza... Probablemente para el lunes o martes ya te lleguen...
;-)
- quentin
- V.I.P.
Por cierto, sobre el C2 negro. No es un chollo-chollo, pero ¿318 €, envío incluído? >> Pincha aquí
;-)
;-)
- vhs
- Conocido
Saludos!!quentin escribió:Hola vhs
;-)
Como muchas otras veces, gracias Quentín!!
respecto al pago yo he hecho la 1ª opción y he recibido el correo de paypal diciendo que el pago ya está realizado.
Pero lo curioso de esto, es que de mi cuenta del banco no se ha descontado cantidad alguna por la compra. Me lo cobrarán cuando lo mande el vendedor?
El vendedor es: xjr_1314.
Gracias por la información también del casco.
Víctor
- quentin
- V.I.P.
Hola
Si has pagado desde la cuenta, lo normal es que sea inmediato.
Si ha sido con tarjeta, depende de que sea de las de "inmediato" o "a fin de més"...
Pero por eso no te comas la cabeza. Si pone pago completado, pues ya está... Ya te lo quitarán. Y si está "pendiente", y viendo los días pasados desde el 7, yo le enviaría un mensaje al vendedor a traves de ebay, preguntándole si hay problemas...
;-)
Si has pagado desde la cuenta, lo normal es que sea inmediato.
Si ha sido con tarjeta, depende de que sea de las de "inmediato" o "a fin de més"...
Pero por eso no te comas la cabeza. Si pone pago completado, pues ya está... Ya te lo quitarán. Y si está "pendiente", y viendo los días pasados desde el 7, yo le enviaría un mensaje al vendedor a traves de ebay, preguntándole si hay problemas...
;-)
- pisatxarkos
- V.I.P.
Punto uno, no hagas caso de lo expuesto aqui anteriormente al mail de QUENTIN.
Segundo PP te descontara la pasta de la VISa, y eso sera , al menos lo es en mi entidad, el dia 5 de cada mes. No es inmediato.
pay pal funciona bien, pero hay que estar agil con el sistema tiene un montón de triquiñuelas.
Segundo PP te descontara la pasta de la VISa, y eso sera , al menos lo es en mi entidad, el dia 5 de cada mes. No es inmediato.
pay pal funciona bien, pero hay que estar agil con el sistema tiene un montón de triquiñuelas.
Saludos
- vhs
- Conocido
#15 Asunto Resuelto
Saludos!!
Asunto resuelto, os hice caso y envié un mensaje al vendedor, el cual me contestó que tenían huelga de correos y que por ese motivo tardaría un poco más en llegar, lo curioso es que ese mismo día se realizó el pago desde mi entidad.... Ahora a esperar... Luego a leer las magníficas instrucciones de montaje de los puños originales y manos a la obra.
Gracias a todos....
El casco también me parece de muy buen precio... Voy a elegir talla. Gracias Quentín.
Víctor
Asunto resuelto, os hice caso y envié un mensaje al vendedor, el cual me contestó que tenían huelga de correos y que por ese motivo tardaría un poco más en llegar, lo curioso es que ese mismo día se realizó el pago desde mi entidad.... Ahora a esperar... Luego a leer las magníficas instrucciones de montaje de los puños originales y manos a la obra.
Gracias a todos....
El casco también me parece de muy buen precio... Voy a elegir talla. Gracias Quentín.
Víctor