Presentación
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Asiduo
#1 Presentación
Un saludo desde Zaragoza en fiestas. Espero comprar una Vstrom 650 proximamente. Tengo practicamente convencida a mi mujer, que en mi caso es el principal problema. Bueno y el dinero, y si me entrará en la plaza de garage, y si... En fin, que me gusta y la quiero cambiar por Honda Dylan 125, que va fenomenal en ciudad, pero no me permite hacer salidas los fines de semana. Que sepais que habeis sido de gran ayuda, ya que a pesar de no presentarme hasta hoy, llevo varios días leyendo vuestras opiniones y consejos. Un saludo.
-
- V.I.P.
- Contactar:
pues nada, aqui tienes unos cuantos para darte la bienvenida y para salir algun finde a rodar tranquilamente.
ya nos contaras como va el asunto y pondrs fotos no??
por cierto, que la mejor manera de convencer a tu mujer es haciendo que se suba a una y vea el pedazo de asiento que tiene... hablarle tambien de unos intercomunicadores, de la de cosas que vais a hacer y ver los fines de semana...
labia y entusiasmo, que le contagie... y luego a cumplir lo prometido eh??
ya nos contaras como va el asunto y pondrs fotos no??
por cierto, que la mejor manera de convencer a tu mujer es haciendo que se suba a una y vea el pedazo de asiento que tiene... hablarle tambien de unos intercomunicadores, de la de cosas que vais a hacer y ver los fines de semana...
labia y entusiasmo, que le contagie... y luego a cumplir lo prometido eh??
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
-
- V.I.P.
Bienvenido desde Barcelona y felices fiestas del Pilar.
Vssssssss
Vssssssss
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
Bienvenido desde Barcelona (Barrio del Clot).
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
-
- Pesao
Bienvenido al foro desde Zgza.(Rosales del Canal)Sube a tu artillera detras y le dices que se agarre bien metes primera normalita y estrujas el puño en 2a hasta 7000(solo un axuxon que tendras que hacer rodaje a tu maquina)y lo mismo con la 3a y ya aflojas ,no la vayas a romper.Asi convenci yo a la mía y esta muy contenta.Puedes probarla en el concesionario hasta hace poco habia una para prueba.SUERTE CON LA COMPRA AH!, y no vayas a suzuki a comprar en zgz, se oyen cosas raras de "ellos"
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
Hola majo, bienvenido. Siento discrepar con Jose650 pero en Mur no hay nada raro, son concesionario oficial y punto.
Como todos los oficiales, y mas siendo los unicos en ZGZ pues son un poco reacios a "salirse" del guion, pero son serios y los mecanicos son decentes, que no lo pueden decir todos. Tambien tienes quien te las trae paralelas un poquillo mas baratas, tu eliges
Como todos los oficiales, y mas siendo los unicos en ZGZ pues son un poco reacios a "salirse" del guion, pero son serios y los mecanicos son decentes, que no lo pueden decir todos. Tambien tienes quien te las trae paralelas un poquillo mas baratas, tu eliges
-
- Asiduo
#10 Donde comprarla?
Ante todo agradeceros vuestra bienvenida. Me encanta el buen rollo que se respira en este foro. Os agradecería que me aconsejaseis donde comprarla en Zaragoza o sus proximidades. He leido casi todos los post sobre paralelas y oficiales. En principio, salvo que la diferencia sea espectacular, me decantaría por una oficial. Con vuestro permiso voy a abrir un tema al respecto en el foro general. Un saludo y gracias a todos.
-
- V.I.P.
- Contactar:
bienvenido murfi zgz desde alicante cuando pases por aca ya sabes avisa . Vssss y saludos
-
- V.I.P.
- Contactar:
:ch) :ch) :ch) Otro mañico pal Comando... bienvenido...a ver si te vienes a alguna
kdd cafetera o comilona de las que hacemos por aquí, y así te conocemos en persona.
Yo a Suzuki Mur te lo recomendaría totalmente, tanto en tema taller, como en repuestos,
trato excelente... el tema comprar pues todo depende lo buen negociante que seas.
Un saludico.
kdd cafetera o comilona de las que hacemos por aquí, y así te conocemos en persona.
Yo a Suzuki Mur te lo recomendaría totalmente, tanto en tema taller, como en repuestos,
trato excelente... el tema comprar pues todo depende lo buen negociante que seas.
Un saludico.