me decidi a presentarme desde Mallorca

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
mancuso
Nuevo
Nuevo

#1 me decidi a presentarme desde Mallorca

Mensaje por mancuso »

Hace ya 5 meses q tengo la V-650 y creo q ya va siendo hora de presentarme en el foro. Hacia mas de 10 años que no tenia moto (la última fue una kawasaki GPX 600R), y tuvimos un serio percance con ella y la "aparque". Ahora me he juntado con mala gente, :lol: y me he vuelto a enganchar a lo de las motos, (en 5 meses 9000 km, joer) No tenia ni idea que moto comprarme y me recomendaron esta. Sinceramente, no vi mas, y creo que calidad-precio es una muy buena, si no la mejor, elección.

Reconozco q he estado "usando extraoficialmente" el foro, y me habeis servido bastante. gacias

Pero bueno, pelillos a la mar, que aqui estoy, presentado, y pa lo que querais.
Kike Corso
North
Nuevo
Nuevo

Mensaje por North »

Hola

Bienvenido al foro desde Portugal, tambien soy nuevo por aqui, suerte con la Strom e cuidado en la carretera.

Un abrazo
North
Otro dia a Stromar
@ngel
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por @ngel »

Bienvenido desde Albacete
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
Tommy-Stromero
Tímido
Tímido

Mensaje por Tommy-Stromero »

Hola mancuso,
como veo haz estado en los ultimos 5 meses mas tiempo sobre la VStrom que en otro sitio.....ojito y muchas suerte.... :-/
Un Saludo desde Canarias
Tommy-Stromero
Ricardo1000
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Ricardo1000 »

cuidadin ahora que esta maquina transmite mucha confianza......otro mas...¡¡
Tomi
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Tomi »

Bienvenido , y buena compra otro que se engancho uno mas por la isla
pacorrossi
Pesao
Pesao

Mensaje por pacorrossi »

has echo buena eleccion, ahora a disfrutar de tu nueva maquina y nada bienvenido a este foro
Saludos desde Gandia.
NANAN
Conocido
Conocido

Mensaje por NANAN »

Ya con 9000, pues la isla se te estará haciendo pequeña. Saludos desde Jerez
mancuso
Nuevo
Nuevo

Mensaje por mancuso »

Gracias a todos por la bienvenida!!! ah!! y nanan, si, efectivamente, la isla es muy, pr q muy pequeña. De esos 9000 km, unos 1500 fueron en verano por las alpujarras, y otros 3500 el mes pasado q nos fuimos a Corcega. Por cierto, el viaje a Corcega, TOTALMENTE recomendable. Cuando este preparado ya colgaré algunas fotillos y demas.

grasis
Kike Corso
tonibur
Tímido
Tímido

Mensaje por tonibur »

bienvenido desde zaragoza.
cuando crees que eres el mejor motero...estas mas cerca del desengaño,cuidado en la carretera,es ella quien decide
futurstrom
Asiduo
Asiduo

Mensaje por futurstrom »

Bienvenido al foro "oficial" pero sabes que en este foro NO FOTO=NO MOTO así que pon unas fotillos de tu montura para que la veamos. Saludos desde Madrid.
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”