Comparativa trail medias en SM30 este mes...

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
PabloDL
V.I.P.
V.I.P.

#1 Comparativa trail medias en SM30 este mes...

Mensaje por PabloDL »

pues eso, está en el kiosco la SM30 con la prueba de ducati multistrada, bmw gs650, transalp 650 y Strom650

Un saludo
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Comparativa trail medias en SM30 este mes...

Mensaje por DasaSW »

PabloDL escribió:pues eso, está en el kiosco la SM30 con la prueba de ducati multistrada, bmw gs650, transalp 650 y Strom650

Un saludo
................A por ellaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SALU2
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
CEUTA3

Mensaje por CEUTA3 »

No tengo ni idea para que la comparan. ;-2
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

Si los que han hecho la comparativa han sido "neutrales"... de p*t* madre !! :mrgreen: :mrgreen:
Si la comparativa es como casi siempre y han querido quedar bien con todas las marcas... ni fu, ni fa !! :-3
Pero sea como sea... habrá que echarle un vistazo !!
Gracias por el aviso PabloDL.
:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, Transpirenaica, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, II Route des Gorges.
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

Pues hoy en Bilbao todavia no estaba ni el Solo Moto 30 ni La Moto, aqui siempre llegan mas tarde, aqui los neumaticos son mas caros, las revisones mas caras,.............jod*r me voy p´al SUR. :mrgreen:
Que buenos ratos!
_Ra
Pesao
Pesao

Mensaje por _Ra »

Ahora con el veranito a la vuelta de la esquina, en LA MOTO teneis un informe con 28 modelos de chaquetas de verano.
:ch)
Socio AMM y mutualista Nº 11603
Imagen
conde
Pesao
Pesao

Mensaje por conde »

Y en el último Motoviva Ducati Multistrada 620/Honda XL 650 V Transalp/Kawasaki KLE 500/Suzuki DL 650 V-Strom... ala a leer a ver si os culturizais.
Garval
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Garval »

Manuel escribió:Y en el último Motoviva Ducati Multistrada 620/Honda XL 650 V Transalp/Kawasaki KLE 500/Suzuki DL 650 V-Strom... ala a leer a ver si os culturizais.

Teneis la prueba escaneada desde hace un par de semanas. Pinchad aquí: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=2714
José González
Pesao
Pesao

Mensaje por José González »

A ver quien hace el favor de escanear la de SOLOMOTO 30 para los que no la podemos conseguir. Gracias anticipadas,
Saludos desde Guatemala
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Desde luego muchas esperanzas comerciales hay depositadas en estas motos por parte de las fábricas porque desde luego de un año para acá comparativas donde aparecen trail medias hay la gana.

Y con las de carretera medias (Bandit, CBF, etc) más de lo mismo ...
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
elbinguero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por elbinguero »

El de las trails medias es un sector bastante potente, y más ahora que hay más oferta.
enanito81
Nuevo
Nuevo

Mensaje por enanito81 »

Los que no os querais gastar los 3€ que vale la revista no lo hagais, no dice nada de nuevo, lo unico que intentan es venderte la novedad de la Ducati, en mi opinión la que menos me gusta y la que más se sale de este estilo de motos. El resto igual de buenas o malas que siempre. La GS la mas pequeña y de menos gasto (consumo y mantenimiento) a no ser por el precio, la Transalp la más anticuada pero resistente, la Ducati la novedad y la VStrom sin duda la más completa.
:-2
Saludos
Vivan los prestamos a fondo perdido!!!
PabloDL
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por PabloDL »

buenas... lo cierto es que todas las pruebas son politicamente correctas (que remedio), y al final, es papel.... (los casi 72cv reales de la "pequeña" V, hasta sobre el papel sorprenden, lo mismo que las gráficas de potencia... creo que son "perfectas")

yo más que lo que "digan", me fiaría en los hechos... a que viene esto?

pues si os fijais, en estas pruebas hay un "probador" invitado que pone su moto (logicamente el "amor de padre" les puede a todos, incluidos nosotros).
El caso es que el probador que aparece este mes, me sonaba de hace un año, lo he rebuscado, y así es. Hace un año, en esa misma revista aparecía esta persona en la comparativa Vstrom-Transalp... y él como poseedor de una Transalp (gran moto, sin duda, a mi me lo parece).

Y ahora, un año despues, lo hace de nuevo, pero.... como poseedor de una V-Strom650¡¡¡. Creo que esa es una buena prueba de lo que "ofrece" esta moto, y aunque lo escrito sea "politicamente correcto"... las diferencias, haber... hailas :lol: . Está claro, que tras la prueba debió de ver "algo" aunque no lo dijese en aquel momento, que le llevase a cambiar "de trail" (incluso en la misma cilindrada) ;-)

en fin... hechos muy curiosos. Como dicen por ahí, más vale una imagen que mil palabras... o digo yo... un hecho que mil palabras :D

un saludo
Guzzisti

Mensaje por Guzzisti »

Se sigue engañando a aquellos que no tienen mucha idea de lo que es una cosa y otra.

Me sigo preguntando que hace ahí la Ducati.
AlexDL1000

Mensaje por AlexDL1000 »

Guzzisti escribió: Me sigo preguntando que hace ahí la Ducati.
Es lo más sensato que se podia decir en la comparativa...

:ch)
vstroman

Mensaje por vstroman »

PabloDL escribió:buenas... lo cierto es que todas las pruebas son politicamente correctas (que remedio), y al final, es papel.... (los casi 72cv reales de la "pequeña" V, hasta sobre el papel sorprenden, lo mismo que las gráficas de potencia... creo que son "perfectas")

yo más que lo que "digan", me fiaría en los hechos... a que viene esto?

pues si os fijais, en estas pruebas hay un "probador" invitado que pone su moto (logicamente el "amor de padre" les puede a todos, incluidos nosotros).
El caso es que el probador que aparece este mes, me sonaba de hace un año, lo he rebuscado, y así es. Hace un año, en esa misma revista aparecía esta persona en la comparativa Vstrom-Transalp... y él como poseedor de una Transalp (gran moto, sin duda, a mi me lo parece).

Y ahora, un año despues, lo hace de nuevo, pero.... como poseedor de una V-Strom650¡¡¡. Creo que esa es una buena prueba de lo que "ofrece" esta moto, y aunque lo escrito sea "politicamente correcto"... las diferencias, haber... hailas :lol: . Está claro, que tras la prueba debió de ver "algo" aunque no lo dijese en aquel momento, que le llevase a cambiar "de trail" (incluso en la misma cilindrada) ;-)

en fin... hechos muy curiosos. Como dicen por ahí, más vale una imagen que mil palabras... o digo yo... un hecho que mil palabras :D

un saludo
¿¿¿¿COMOR?????? ¿¿¿¿¿¿OTRO PROPIETARIO DE UNA VSTROM????? ¿¿¿¿¿Y NO ES DEL FORO?????????

Estoy de acuerdo con la mayoria. Simplemente correctos con todas. Pero yo me he fijado en otros detalles.
Precisamente en el recuadro donde ponen MALOS DETALLES
He contabilizado 11 distribuidos de la siguiente manera:
-BMW 2
-HONDA 3
-DUCATI 6
-SUZUKI 1
Y sabeis cual es el fallo que le han encontrado a la Suzi El tamaño de la V-Strom intimida en parado a los pilotos de menor estatura. Es todo un aparato. ;-6 ;-6 Precisamente es una de las cosas que me gusta de VStrom. Su tamaño de maxitrail.

Luego hay otro recuadro titulado ALGUNOS RANKINGS POPULARES En los que tambien hay 11 tablas en las que se indican precios, potencias, velocidades, aceleraciones, recuperaciones, consumos, autonomias, pesos.

-En primera posición SUZUKI 5 veces
-En segunda posición Suzuki 5 veces
-En tercera posición SUZUKI 1 veces (en el apartado consumo indicando que gasta 6,5 litros X 100 ?????)

Lo que está claro, y es hasta que aparezcan nuevas novedades en el mercado, que nuestra V-Strom, es una de las motos más equilibradas que hay en el mercado, y al mejor precio.
ledM-30men

Mensaje por ledM-30men »

Estoy de acuerdo ke no me dice nada nuevo, esperaba algo mas de chicha. Habra ke esperar al comparativvo maxitrail, ke supongo habra mas competencia y se tendran ke mojar un pokito :mrgreen:
elbinguero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por elbinguero »

Ya me compré el SM30 y para los que no hayais leido la comparativa, la moto que dejan como más equilibrada es la V.

Una cosa graciosa cuando ponen PROS y CONTRAS de la VStrom: en PROS, la pantalla se puede regular en altura (es la única de las 4), y en CONTRAS, el sistema de regulación de la pantalla.

Claro!!! En una moto de menos de 8000 euros tener que apretar cuatro tornillos es incómodo, los de Suzuki deberían de haber montado un sistema como el de la 1200RT, con un botoncito... no me jodas...

Saludos.
sergio_650
Cansino
Cansino

Mensaje por sergio_650 »

A mi me hizo mucha gracia este parrafo:

"...la de mayor tamaño, en este caso es la V-Strom, es la que ofrece mayor habitabilidad a sus ocupantes y espacio para colocar las mencionadas maletas y hasta bolsas extra si se da el caso y/o la parienta decide llevarse media casa a cuestas(recordad que para viajar en moto se debe llevar lo imprescindible, que es una cuarta parte de lo necesario)."

Se lo enseñe a mi chica, y se me escojono....madre mia :oops:
kiko

#20 Clara vencedora.

Mensaje por kiko »

Hoy he comprado la revista y me parece que hay dos informaciones parealelas.

Por un lado los comentarios del redactor del artículo queriendo quedar bien con todas, disimulando diferencias para bien y para mal. En ocasiones con "curiosos" comentarios como cuando se tilda de "malos detalles" la imponente presencia de la V-Strom!! Siempre lo he considerado como una de sus virtudes...

Por otro lado están los números y las puntuaciones de los probadores que tienen una clarísima vencedora que es una vez mas la que todos sabemos...

Aunque por intereses comerciales no se pueda decir muy alto y menos en revistas de gran tirada está claro que la nuestra es la máquina del momento y que podemos considerarnos muy afortunados :oops: :oops:

Saludos a todos y a disfrutarla.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”