Donde comprar un SCHUBERTH C2 Dekor?

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
trapisman
Cansino
Cansino

#1 Donde comprar un SCHUBERTH C2 Dekor?

Mensaje por trapisman »

Estoy buscando un SCHUBERTH C2, el modelo Dekor (es el que lleva dos lineas) y tirando de foro, he visto que hace como unos 6 meses estaban muy baratos en USA (verdad amigo Quentin?).
Tengo vistos en ebay por 349, pero de talla 54-55 y yo necesito una talla mas grande, la 60-61
¿Sabeis de alguna oferta y tal?

Imagen
xjpedro
Cansino
Cansino

Mensaje por xjpedro »

A ver, a este mismo colega le compré hace unos mese mi C2. Tio serio donde los haya. Muchos votos. Le hice una transferencia estándar por ebay (error) que tardó 3 semanas en llegarle, y el colega me guardó el casco y sin ningún problema.
No sé a qué precio estará dispuesto a dártelo, pero en mi caso marcaba un COMPRALO AHORA de 440 euros y le lanzé una HACER OFERTA de 330 y coló. Salió por 347, pues.
Si no sabes alemán (yo sí, pero me da la risa leerlo y hablarlo) usa un traductor de página. Es un alemán sencillo. Despues del acuerdo le mandas la talla y en una smana lo tienes en tu casa.
Espero te ayude.
http://cgi.ebay.es/TOP-SCHUBERTH-KLAPPH ... dZViewItem
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ebanistas »

Lo tienes en 2tmoto

por €383.62 (IVA no incl.) con los portes incluidos.

Taluego :wa)
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
quentin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por quentin »

Hola

Lo + barato que veo ahora mismo en tu talla: 342 € + envío (sin especificar: preguntar por mensaje, de Alemaia suelen ser unos 20):

Pincha aquí

El título dice "todas las tallas", en la descripción primero 58/59, y más abajo "erhältlich in den Größen ( 54/55, 56/57, 58/59, 60/61 )" (disponible en las tallas...)

Si te interesa, puedes preguntarle ;-)
Chachi
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Chachi »

Voy a hacer la pregunta tonta del dia.......no os riais mucho...como sabeis la talla que teneis que comprar de cascoya que lo comprais por internet? supongo que puede cambiar de un casco a otro no? Supongo que lo practico es ir a una tienda, parecer interesado y probarte el que tengan, las distintas tallas, ver cual te queda mejor, irte sin er y comprarlo mas barato por internet jeje. En fin....Saludos
ANDALUZA 2.015---> viewtopic.php?f=203&t=72766
quentin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por quentin »

Chachi escribió:Voy a hacer la pregunta tonta del dia.......no os riais mucho...como sabeis la talla que teneis que comprar de cascoya que lo comprais por internet? supongo que puede cambiar de un casco a otro no? Supongo que lo practico es ir a una tienda, parecer interesado y probarte el que tengan, las distintas tallas, ver cual te queda mejor, irte sin er y comprarlo mas barato por internet jeje. En fin....Saludos
Hola Chachi

Como dices, lo ideal sería probárselo antes de comprar... POr un lado está la talla y por otro la forma del casco y tu cabeza, y no tdos quedan igual...

Si tienes que cambiarlo (en ebay no todos aceptan cambios), se te encarecería al pagar los portes de ida y vuelta...

;-)
trapisman
Cansino
Cansino

Mensaje por trapisman »

Chachi: Lo que yo he hecho a sido probarme el de un compi talla 58-59 y me estaba pequeño porque casi no me cerraba, pues lo tengo claro, la talla siguiente.

Quentin: Al final lo he pedido a ese vendedor, pero por fuera de Ebay, lo he pedido a su tienda, y me han salido un poco mas baratos (he pedido 2), 351 euros cada uno puestos en casa.
Ahora toca esperar haber si me llegan.
Muchas gracias.
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”