Reagrupamiento Comando G - Estaca de Bares domingo 7 Oct.

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderador: Emecé

Cerrado
GARGAMEL
Conocido
Conocido

Mensaje por GARGAMEL »

Hola a todos. Buena ruta la de ayer. Paisajes, comida y gente. Ya hay ganas de hacer otra.

Buenas fotos totemstgo.....

Pero creo que se hicieron más... Vamooooos !!!!! .-5
ale
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ale »

Qué bonita ruta, me hubiese gustado mucho asistir pero por problemas de salud de mi madre no pude asistir.

Gracias por avisarme David ver si me uno al Comando G en la siguiente. Estaré atento a los post.
Mes
Cansino
Cansino

Mensaje por Mes »

Pues eso, como siempre, ha sido un placer rodar con vosotros.

Me ha dicho Roberto (Ro.Vstrom) que con el fondo que sobró ya está preparando la próxima que será a base de: necoras, percebes, cigalas, centollo, etc..... y probablemente llegue para el hotel y las copas.

¡joer, vaya contable que tenemos!

Un saludo y más fotos.

V'sssss
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Goliath »

Fantástica jornada la vivida el domingo :ch)

GRACIAS por vuestra compañía y por vuestro apoyo en los momentos dificiles (caida tonta, pero que muy tonta :evil: , afortunadamente al ser en casi parado no fue nada serio, pero tengo la moral y orgullo por los suelos :mrgreen: ).

La ruta fue genial, con unas carreteras estupendas, muy bien asfaltadas, aunque no exentass de peligros con las cuchillas asesinas, y las "bostas" (cagadas) de vacas, caballos y similar, que nos exigían el máximo de atención en esas zonas.

Eso si, que salgamos a las 10:00 de casa y regresemos a las 20:30, y para eso porque se hacía de noche.... habla de lo a gusto que estamos en vuestra compañía ;-) :-5
totemstgo escribió:Una foto del grupo desde el mirador de San Roque.
Imagen

PD. No pongo los nombres por que me equivocaria, para los nombres soy un desastre, asi que le dejo esa tarea a otro. :P
Pues toma nota, que para la siguiente te hacemos repetirlos de carrerrilla, y si te equivocas, :-3 y a pagar unas ronditas :ch) :mrgreen:

De izda a dcha:
De Pie: - Loli - Manuel - David - Gloria - Patricia - Marta - Luisa (escondida :mrgreen: ) y Manolo
Agachados: este.... este... de este no me acuerdo :mrgreen: Tom - Toni - Enrique - Nacho - Roberto.

V'ssss

PD: En cuanto esten todas las fotos... a lo mejor alguien se anima y hace una crónica :-1
V's :drinks:
totemstgo
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por totemstgo »

Bueno aki van las fotos que Loli saco con el móvil.

Del agrupamiento en Betanzos no hay ninguna así que las primeras fotos son en el parking del Faro.

Dejando las motos.

Imagen

Aqui están todas.

Imagen

Bueno, toca subir hasta el faro andando, vamos a respetar esa señal roja con franja blanca de la derecha, para que no digan que somos unos irrespetuosos con las indicaciones.

Imagen

En un rato se llega a ver el faro, cuando llegamos no se veia.

Imagen

Como veis la metereologia no nos acompañó como nos hubiese gustado, la niebla nos acompaño a lo largo de gran parte de la jornada, pero creo se fue llevando.

Imagen

Imagen
De regreso al parking, algunos hicieron nuevos amigos.

Imagen

Imagen

Y sí, estuvimos en Bares, aqui la prueba.

Imagen

Desde el Faro nos dirigimos a tomar algo, parada en el pueblo. Foto en el parking. Aun ocupamos un buen cachito.

Imagen.

Despues de esta parada técnica, destino al mirador de San Roque, una ruta divertida por carreteras bien asfaltadas y muy bien abonadas, habia que estar avizor y tener cuidado con esos abonos vacunos o equinos que pudiesen llevarnos al suelo.

El grupo se mantuvo siempre compacto con la salvedad de la subida al mirador donde nuestro amigo David tuvo ese pequeño percance sin consecuencias, donde se hizo patente la experiencia que tenemos la mayoria de nosotros en ese tipo de percances. :lol:

No tengo fotos de la amena comida, así que las siguiente son de despues de...

Nos acercamos hasta el mismo mirador, algunas fotillos de lso alrededores y sus vistas, en ese momento la niebla habia levantado bastante y nos permitia ver una vista mas que decente de Viveiro y su ria.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El grupo casi completo, faltaban por ahi tres que no sé por donde estaban.

Imagen

Que si, que ya llegamos, taban impacientes.

Imagen

Preparamos la foto del grupo completo, que antes sacaron otra y faltaban tres, que impacientes :P :P

Imagen

Esta es la foto del grupo.

Imagen

Copio y pego de DaviGlo ( Aun no me dio tiempo de aprederlos tos jajajaja)
De izda a dcha:
De Pie: - Loli - Manuel - David - Gloria - Patricia - Marta - Luisa (escondida Mr. Green ) y Manolo
Agachados: Tom - Toni - Enrique - Nacho - Roberto.

Creo que estamos deciciendo empezar a regresar, nos volvemos a Betanzos.

Imagen

Todos listos para la vuelta.

Imagen

El regreso sin novedad, parada para repostar, se pregunta a todos menos a Manolo que se hace 500 km con su deposito, para que preguntar, :mrgreen: :mrgreen:.

Por el camino despedimos a Manuel y a Luisa y el resto destino Betanzos donde al llegar existia un gran ambiente, pero hay que reconocer que hasta que llegamos el ambiente no era perfecto, jajajaja.

Despedida del grupo despues de tomarnos algo y el menda agradecido con todos por el trato y acogimiento recibido, en fin, buena ruta pero mejor compañia.

Esperamos la siguiente.

PD. A ver quien se anima a subir mas fotos, que las hay. :P.
pollo
Nuevo
Nuevo

Mensaje por pollo »

Hi

Que buena pinta tuvo. A ver si organizamos una por el sur cuando los dias vuelvan a abrir.

A los del comando G del sur, me apunto a un bombardeo cuando el trabajo lo permita a dar un rule.

De la siguiente no falto!!!

Abrazos a todos
Ro.Vstrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Ro.Vstrom »

Mes escribió: Me ha dicho Roberto (Ro.Vstrom) que con el fondo que sobró ya está preparando la próxima que será a base de: necoras, percebes, cigalas, centollo, etc..... y probablemente llegue para el hotel y las copas.
:mrgreen: :mrgreen: ... ¿y no os había dicho que además iba a servir para financiarme una rutilla?... (se me debió de olvidar) :mrgreen: :mrgreen: , aquí os mando una fotito de por donde ando ahora mismo .... ;-)

Imagen

:mrgreen: :lol: :lol: :mrgreen:

Vsss :ch)
Teo650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Teo650 »

Ro.Vstrom escribió:
Mes escribió: Me ha dicho Roberto (Ro.Vstrom) que con el fondo que sobró ya está preparando la próxima que será a base de: necoras, percebes, cigalas, centollo, etc..... y probablemente llegue para el hotel y las copas.
:mrgreen: :mrgreen: ... ¿y no os había dicho que además iba a servir para financiarme una rutilla?... (se me debió de olvidar) :mrgreen: :mrgreen: , aquí os mando una fotito de por donde ando ahora mismo .... ;-)

Imagen

:mrgreen: :lol: :lol: :mrgreen:

Vsss :ch)
Ya te gustaría calamar :mrgreen:
Nunca mires atrás
piratsx
Conocido
Conocido

Mensaje por piratsx »

Que pena de comida y ruta(la envidia me corroe) pero porlo menos os pude conocer a todos en betanzos , para la proxima si nada lo impide estaremos ahi alpie del cañon . David estero que lo mas doloroso sea solo el orgullo que no os halla pasado nada mas,a mi personalmente el poco rato que estuve con vosotros me parecisteis una gente de p.m.
lo que no te mata te hace mas fuerte
toni66
Pesao
Pesao

Mensaje por toni66 »

piratsx escribió:a mi personalmente el poco rato que estuve con vosotros me parecisteis una gente de p.m.
No te fies, que son todos una banda de carallo !!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Vale, ya me doy :-3 :-3 :-3
Imagen Imagen
Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”