De pronto un enlatao que coge la rotonda por el interior, tooo recto y a salir por donde iba a hacerlo yo, con el consiguiente frenazo mío, y activación del A.B.S, le he pegao un BOCINAZO, si, si, ayer puse al fin las dos bocinas de caracol y no veáis como petan, y tooos los guardias mirando, al cojer mi salida, a los 20 metros, veo unas largas, y era un G.C solo con la moto, le dejo hueco por mi derecha, y pienso ( me va a parar a ver que pito llevo), el de la moto, bonicos, y se pone a mi altura, y me dice: " ¿ Se te ha cruzado ? ( El coche del capullo, Digo: sÍ,...........
Contesta,: Vale, vale, y mete un aceleron y se pone a la altura del enlatao con un Golf Megatuneaogitaneroconmuchosescapesyadornosyhechopolvo, y le indica con la mano que se pare a la derecha, este no hace caso, y el G.C ¡¡¡ hace el caballito con la BMW, y se le planta delante !!!!! Por C****ones para el coche, y ya no sé más por que he seguido.
Mi mujer alucinando y flipando, diciendo: ¡¡ OLE los C****ones del G.C.
Supòngo que lan empapelao
Gracias a ese G.C que se ha esmerao y no ha " hecho la vista gorda" Un diez para él.
¡¡¡ Tenía que contarlo !!!!