nos veremos en Madrid??

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#1 nos veremos en Madrid??

Mensaje por daresa »

hola a todos:

me decido a abrir este hilo, primero porque no he visto ninguno donde vea quienes vais, y segundo porque me gustaria ver a los que vais (vaya lio)

Quiero dejar claro que no estoy montando una fiesta. He decidido ir con mi novia a Madrid, a reclamar mi derecho como usuario de unas infraestructuras defectuosas, me manifestare y me ire, y ese es mi objetivo principal. Que no se me desmadre nadie ok??

Soy usuario de una moto desde hace dos años, y tristemente no habria entendido ni compartido vuestras opiniones de no ser por este foro. De hecho, como algunos sabeis, no compartia vuestras impresiones al llegar al foro y da pena saber que fue por absoluta ignorancia.

Ahora voy a una manifestacion, la primera, por propia convicción, no deberia haber ignorantes como lo fui yo, es nuestro peor aliado. Y me gustaria juntarme con vosotros, para protestar, y despues para comer cenar o hablar un ratillo... ya que estamos.

tenemos, los del club, un punto de encuentro y una hora?? quienes sois??

en fin, si no quedamos en nada, por alli estare, con mi moto y mi queja

saludos
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
richi
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por richi »

bien dicho, daresa... con tu moto, tu novia, tu queja... ¿pero tu cuantas maletas llevas en la susi? ;-)
vaaaaaleeeee :-3 :-3 :-3
yo si que voy, ya te lo dije hace unos días, así que ya iremos hablando para ver como hacemos.. ida, ida /vuelta, almuerzoooooooo... :ch)
ta lue
vssssss
J-Pepe
Moderador
Moderador

Mensaje por J-Pepe »

El año pasado se quedó para comer en un restaurante próximo al Santiago Bernabeu,
Este año aun no se está organizando nada, pero de cualquier forma, seguro que nos vemos todos allí.
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Goliath »

Nosotros también queremos ir, pero las distancias asustan.

La idea, salvo que alguien me convenza de lo contrario, será rodar hasta Medina del Campo el viernes, hacer noche, y tirar hacia Madrid, para estar temprano por allli.

Creo que comer a eso de las 14 horas, sería una buena forma de juntarnos los del club, y conocernos los que aún no lo hacemos, para luego asistir juntos a la manifestación.

Tras ella, que creo que terminará a eso de las 19 horas, nosotros regresaremos caminito de Galicia, y volveremos a dormir a Medina si no hay novedad (dado que se hace de noche muy pronto, he elegido este punto del camino).

El domingo ya relajaditos, realizaremos el último tramo hasta casita.

Joer, todo este rollo para ¿DONDE COMEMOS? :mrgreen: :lol: :lol:

V's :ch)
V's :drinks:
richi
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por richi »

pos bien , propongo lo siguiente...
tu te traes unos percebes,yo un ternasco, juanito se puede traer unas olivas, eko un poco de cartojal para beber, osiris unos langostinos, y así todo el mundo....
quedamos en el bernabéu , encendemos una fogata y ...
¡ a comer !
vaaaaaleeeeee :-3
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por kunny13 »

YO,yo,yo sí voy
Saldré con la gente de Almería...........................lógico soy de aqui :mrgreen: pero me haría ilusión encontrarme con la gente de aquí.
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”