Buenas,
necesito vuestra ayuda. Acabo de recojer mi v strom nueva del conce, con ABS. Solo tiene 10km, del conce a casa, y cuando pones el contacto, hace los ruiditos electricos del auto check pero cuando sigues un rato con ella en marcha y andando sigue el ruido electrico y no para hasta que quitas el contacto y paras el motor...es normal???que es???ya me la he cargado???el conce hasta el lunes no abre y ya estoy aco*onado...
AYUDA POR FAVOR!!!
ayuda!!!ruido electrico???
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Cansino
Yoluis trankilo ke como te ha dicho tokoto es de la bomba de gasolina, el dia ke no la oigas echate a temblar
Lo ke pasa es ke no se porke en la pekestrom se oye mucho mas ke en cualkier otro modelo, al final te acostumbras y practicamente ni la oiras
;-)
A disfrutarla :wa)

Lo ke pasa es ke no se porke en la pekestrom se oye mucho mas ke en cualkier otro modelo, al final te acostumbras y practicamente ni la oiras

A disfrutarla :wa)
Pon una Vstrom en tu vida, jejejeje.
- yvondkr
- Cansino
A lo mejor en la pequestrom la bomba esta colocada en otro sitio que hace que parezca que suene mas, lo que tambien he observado es que el chequeo de la k7 es distinto el sonido que por ejemplo el de las k4, segun me dijeron en el conce es por que habre otras valvulas y tiene el ABS no se no me fio demasiado del conce.
salu2 vs.
salu2 vs.