ayuda!!!ruido electrico???

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
yoluis
Asiduo
Asiduo

#1 ayuda!!!ruido electrico???

Mensaje por yoluis »

Buenas,

necesito vuestra ayuda. Acabo de recojer mi v strom nueva del conce, con ABS. Solo tiene 10km, del conce a casa, y cuando pones el contacto, hace los ruiditos electricos del auto check pero cuando sigues un rato con ella en marcha y andando sigue el ruido electrico y no para hasta que quitas el contacto y paras el motor...es normal???que es???ya me la he cargado???el conce hasta el lunes no abre y ya estoy aco*onado...

AYUDA POR FAVOR!!!
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Tranquilo. Es la bomba de la gasolina, es todo normal, si no sonara entonces sí tendrías un problema y gordo
zukistrom
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por zukistrom »

vaya hombre!!! o tienes un oido muy fino, o esa bomba hace mucho ruido, tendrás k dar mas detalles. :mrgreen:

Salu2.
Imagen
yoluis
Asiduo
Asiduo

Mensaje por yoluis »

Pues probablemente tendrem el oido muy fino...en mi anterior bandit como no sonaba pues quizas sea que no estoy acostumbrado...
zukistrom
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por zukistrom »

Sinceramente te digo yoluis, que yo en mi Dl 1000 no oigo la bomba!!! no es coña y tengo buen oido eh??. A lo mejor es normal en las que tienen ABS. :wa)

Salu2.
Imagen
usagi
Cansino
Cansino

Mensaje por usagi »

Yoluis trankilo ke como te ha dicho tokoto es de la bomba de gasolina, el dia ke no la oigas echate a temblar :lol:

Lo ke pasa es ke no se porke en la pekestrom se oye mucho mas ke en cualkier otro modelo, al final te acostumbras y practicamente ni la oiras :lol: ;-)

A disfrutarla :wa)
Pon una Vstrom en tu vida, jejejeje.
yvondkr
Cansino
Cansino

Mensaje por yvondkr »

A lo mejor en la pequestrom la bomba esta colocada en otro sitio que hace que parezca que suene mas, lo que tambien he observado es que el chequeo de la k7 es distinto el sonido que por ejemplo el de las k4, segun me dijeron en el conce es por que habre otras valvulas y tiene el ABS no se no me fio demasiado del conce.

salu2 vs.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”