Pués te informo yo, que estoy más pegao en este tema que una salamanquesa en el " salto del armario" en un dormitorio.
Llevo unos meses, con el SatyCom me costó todo, junto con la antena y cables, 90 Euros.
Llego a casa, subo a la cubierta, y coloco la antena .................mirando más o menos pa' donde miran las de los vecinos....................y bajo al comedor, conecto el aparato y no veo nada
Resumo, que al final llamé a un amiguete, que me dijo que pa' donde había orientado la antena, digo pués pa donde miran las de los vecinos........................se rie y me dice: ¿ A qué satélite?, contesto: ¡ah! es que hay que hacerlo a alguno en concreto?
Al final saco su " aparato" un medidor de campo, mal pensaos, la orienta al Astra,
pasamos un cable directo al aparato y lo conecta al ordenador, me busca un fimwerinosequé, y listo.Aeste hay que meterle los códigos manuales, mi colega trabajó muchos años en Canal Flus, y ahora está en nosequé digital, me ha dicho que me olvide de esos que buscan solos los códigos, que al final se joden, y lo mejor es manual.
Es todo lo que te puedo decir.Hay muchas páginas de Satelites y Foros, pero está mal visto los " piratas", por eso no entro
Ala saludos y a ser felices.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-