proseguimos:
salimos de camarena, y ya empieza a mejorar la ruta, baches, agujeros, etc.

nos acaban de tirar de la provincia de valencia, temblad maños, debian de saberlo, porque han quitado lo de "bienvenidos"
vamos adentrandonos en javalambre, que pasada de vistas, hay que estar alli para apreciar el colorido, el olor, todo... las fotos no hacen justicia...
Aqui comienza lo marron, marron, y preciso de las dos manos, por lo tanto ni una triste foto
foto en parado, el primero es leth haciendo como que corre

y el segundo bus haciendo como que corre para pillarlo
durante toda la subida nos hemos ido tirando piedras con las ruedas a los de atras, bus se que me las has tirado adrede, Spauser yo te lo he hecho sin querer, Leth tu ni sabes ni puedes hacerlo
y para mi el campeon de campeones, Manolin, peazo de estreno tas marcao.
a partir de aqui se estropea un poco la pista, pero lo peor, los peazos charcos-barrizales que hemos atravesao, uno de ellos ha podido con manolo, y los demas tampoco hemos ido sobraos, pero , prueba superada.. como dice manolo..."esto si que es rozar estriberas" haber quien tiene egggsss de superarlo...

y ademas ha rozado, carenado, protege puños, etc... pero lo mas importante a el no le ha pasado nada.
prueba superadisima, hemos llegado a la cima somos los mejores del mundo mundial, y por supuesto tomamos posesion de este paraje en el nombre de la causa. Fijaros bien en la foto,estamos caidos hacia la derecha de la imagen, manolin no empujes... de que se rie Brom-brom, como apriete veras.
Menuda pareja menos mal que en la placa amenazaban al que la rompiera, robara etc. Spauser ¿gozas vida?...bus, eso no era el movil..
como llevamos toda la mañana haciendo ejercicio estamos muertos de hambre, nos lanzamos a tumba abierta al pueblo donde esta el restaurante.
y claro como no podia ser de otra forma en la bajada la peña hacemos (y me incluyo) lo que nos da la gana, terminamos todos perdidos por el monte, excepto bus y leth que les ha funcionado la treta para deshacerse de nosotros y ya estan en el pueblo.
por fin todos reunidos a comer y se juntan Pepcudie y perseo.
Esta foto no se que decir , me faltan palabras, dais miedo, estais seguros de que sois humanos, que si no lo sois no pasa nada, os aceptamos como animal de compañia....
por cierto perseo se lo ha currao nos acompaño en lata a almorzar,se fue a casa y aparecio en burmanggggg a comer.
vuelta a casa ;-1 ;-1 ;-1
y manolin como es nuevo nos falta esta..
pues esto es todo, con mas tiempo os subire enlaces para los videos y las fotos originales.
ha sido un placer rodar con vosotros.
todos los comentarios estan hechos sin acritud